oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic YAAAAA  (Leído 4136 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #60 en: 23/12/05, 09:46:11 am »

Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien :D

Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda.

Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #61 en: 23/12/05, 09:54:03 am »

La gente ya demostró no estar capacitada para la existencia de una sección OFF-TOPIC en esta página.

¡Esto es un foro de música!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #62 en: 23/12/05, 10:39:47 am »

Hombre mientras no sea un cachondeo y la gente no lo use como un chat a mi me parece bien :D

Sabes que va a ser a asi xD Y ahora aún peor... No lo hagais, no tropeceis dos veces con la misma pierda.

Vamos que ya se sabe de que se va a hablar, de chorradas, poca gente comentará cosas del Gobierno o como se programa un MySQL xD
Estamos hablando de un OFFTOPIC! XD no un subforo de politica o de webmasters  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/12/05, 10:47:10 am »

A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:

-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo

-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.

-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #64 en: 23/12/05, 10:53:45 am »

A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:

-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo

-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.

-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.



corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya? :D buf que aun estoy dormida :D


Modifico: Pues no, no me equivocaba, aqui os dejo la prueba del delito :D


A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:

-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares, por ejemplo

-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.

-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli, que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.



Tendrias que estar nominado al Premio Makination 2005  "Disco Rayado" al usuario que más se repite ;D ;D ;D


Un beso! :-* ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/12/05, 10:59:12 am »

A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:

-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo

-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.

-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.


corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya? :D buf que aun estoy dormida :D

Si, pero como nadie ha dicho nada, mientras que de otras cosas si, he considerado conveniente volverlo a publicar :P.
Si consideriais conveniente vosotros borrar el otro que he puesto, lo entendere.

PD. ¿Hay un emoticono nuevo? :angel: :angel: :angel: xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #66 en: 23/12/05, 11:06:13 am »

A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:

-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares u otros temas, por ejemplo

-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.

-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli y que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.



corrigeme si me equivoco... pero esto no lo habias dicho ya? :D buf que aun estoy dormida :D


Modifico: Pues no, no me equivocaba, aqui os dejo la prueba del delito :D


A mi me parece bien, de hecho, otros foros tienen un apartado dedicado a esto. Pero siempre y cuando:

-No se llame off topic, y se busque un nombre en nuestro idioma, como temas auxiliares, por ejemplo

-Que haya algun moderador, me presto voluntario xD ya que me conecto cada tarde.

-Que un usuario no pueda publicar el 100% de sus mensajes alli, que el foro imponga un porcentaje de mensajes makineros, y otro porcentaje de mensajes no makineros.



Tendrias que estar nominado al Premio Makination 2005  "Disco Rayado" al usuario que más se repite ;D ;D ;D


Un beso! :-* ;)
LOOOOOOOOL xD q cañera t ;D se va a ofender xD  :-[
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #67 en: 23/12/05, 11:08:16 am »

LOOOOOOOOL xD q cañera t ;D se va a ofender xD  :-[

Coñe que lo digo de buena fe... no quiero ofenderle.... :-[ si es asi, pido perdon... :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/12/05, 12:13:19 pm »

LOOOOOOOOL xD q cañera t ;D se va a ofender xD  :-[

Coñe que lo digo de buena fe... no quiero ofenderle.... :-[ si es asi, pido perdon... :-[

Uy uY Uy la has cagado Hath

xDDD es broma.

Ya me han nominado xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 23/12/05, 12:21:18 pm »

como molan  :angel: :police:xdddddd
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #70 en: 23/12/05, 12:23:39 pm »

La gente ya demostró no estar capacitada para la existencia de una sección OFF-TOPIC en esta página.

¡Esto es un foro de música!

EXACTO!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #71 en: 23/12/05, 12:37:58 pm »

LOOOOOOOOL xD q cañera t ;D se va a ofender xD  :-[

Coñe que lo digo de buena fe... no quiero ofenderle.... :-[ si es asi, pido perdon... :-[

Uy uY Uy la has cagado Hath

xDDD es broma.

Ya me han nominado xD

Cierto cierto, pero un voto no te hace ganar eh :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #72 en: 23/12/05, 12:54:33 pm »

Y otra condicion, estaria bien que para postear en el offtopic hubiera que tener 300 o 400 mensajes en las demas secciones, para evitar que la gente entrara solo al offtopic. Pero esto ya se ha discutido unas cuantas veces y siempre lo niegan.

Luego eso si, mensajes que empiezan por OT, los que querais o mas.

La gente seria tan inepta que haria chat en los otros mensajes "puntuables" solo para poder entrar al otro. Ya lo hacen ahora con sus "estoy de acuerdo" o " ;D ;D"  no quiero ni imaginar si se hace como propones.


benga offtopic ya!!

http://www.secret.com.br/fun/flash/labirinto.swf

pd:teneis k yevar el punto sin tocar las paredes...ya direis que tal xd

Joputa!  :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 23/12/05, 12:55:57 pm »

benga offtopic ya!!

http://www.secret.com.br/fun/flash/labirinto.swf

pd:teneis k yevar el punto sin tocar las paredes...ya direis que tal xd

Joputa!  :'(
:-* :-* xddddddd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #74 en: 23/12/05, 13:04:33 pm »

yo e votado q NO, si ya hablamos poco de MAKINA, solo falta un off topic para hablar mucho menos....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |