oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: entrevista javi boss (central rock)  (Leído 802 veces)
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« en: 28/01/06, 09:42:56 am »

Activa-t tiene el gusto de presentarte el primer recopilatorio de uno de los djs con nombre propio dentro de la escena nacional. Desde su residencia en Central Rock (Almoradí-Alicante), Javi Boss se ha convertido en uno de los máximos impulsores del sonido hardcore en nuestro pais.

--------------------------------------------------------------------------------
Desde tus inicios en el mundo de la música, ¿Has apostado siempre por las tendencias más duras de la música de baile? Si tu respuesta es afirmativa, ¿Por qué el Hardcore?
Desde siempre me ha gustado los estilos mas cañeros del Dance, he de destacar que he tenido epocas y salas donde pinchaba mucho... como a qui se dice cantadito, pero siempre tanto el estilo de pinchar que tengo como las bases que le metia eran muy cañeras.
¿Porque el Hardcore?.. Yo siempre he ido intentando meter en mis sesiones la musica mas cultural posible, dentro de mi estilo, desde que empezo ha entrar este hardcore comercial, vi un cielo abierto porque dentro de los mas duro es lo mas elavorado y producido como no, por grandes productores. Y deciros que desde que aposte por el hardcore, que no es la palabra 100% de mi rollo ya no ha parado de entrar este en nuestro pais

Aparte de este recopilatorio, en tu carrera has publicado distintos maxi-singles siempre respaldado por tu sala CENTRAL ROCK, ¿Que valoración haces de esta experiencia? ¿Como se desenvuelve Javi Boss dentro del estudio de grabación?
A lo largo de mi carrera musical llevo producidos unos 12 maxis, de estos destancando como no los ultimos donde yo ya sabia bien lo que queria oir en estos, ¿como me desemvuelvo? ahora mejor que nunca, ya que me he montado yo mi propio estudio llamado SINTON NISON, donde me elavoro mis producciones y le dedico todo el tiempo que quiero hasta que me gusta, que esto es lo mejor no tener fecha para acabar un trabajo.

¿Que significado tiene el título ‘THE ONE’?
Hay que decir que me costo mucho bautizar a este recopilatorio ya que era mi primero en solitario y queria hacer las cosas muy bien echas, diseño, musica, publicidad etc.. Y pense en The One,¿¿ por que?? por 3 cosas, primera, queria un nombre con fuerza y corto, segunda, este estilo musical que lleva el cd, con sus cantaditas, con buen hardcore y pinchado de esta manera soy el unico que pincha este sonido tan especial que representa a Central, y tercera, es como ya he dicho antes mi primero en solitario es el One.
¿Estás satisfecho del trabajo que está realizando la discográfica Blanco y Negro a través del sello CENTRAL RECORDS?
Podemos estar los dos satisfechos tanto la discografica como yo, en primer lugar tienen que estar ellos satisfechos de tener ese sello Central Rock Records el cual me encargo yo personalmente de tenerlo en alto prestigio y que cuando la gente vea en las tiendas nueva ref: CRR se lo lleven sin escucharlo. Y yo, muy satisfecho de que esta les haga llegar a todos los seguidores este album The One, como otras publicaciones auditivas.
A qué tipo de público se pretende llegar con este trilple CD?
Con este album quiero llegar a todo ese publico que tanto quiero de todas partes de España, que hay que decir que poco a poco este mercado se esta abriendo mucho mas, cada vez salgo a mas zonas de nuestro pais y la gente acepta esta musica cada vez mas, The One va por todos ellos y en especial a toda nuetra gente que cada fin de semana se recorre cientos de Km para visitarnos en Central.

¿Ha sido muy dificil grabar este recopilatorio? ¿Qué medios has empleado para ello?
Lo dificil de este recopilatorio ha sido poder recoger buena musica para grabarlo, lo demas ha sido motivacion y empeño, medios empleados??
tres platos, 1 CDJ 1000 y la mesa de mezclas.
A la hora de elejir el tracklist de un recopilatorio, no siempre puedes disponer de todos los temas que deseas. ¿Has tenido muchos problemas para conseguir los temas incluidos?
Como comentaba antes, es y sera lo mas dificil y los mas costoso de hacer un recopilatorio, esta claro que siempre hay algunos temas que no te dan otras compañias, pero nosotros damos gracias de tener un buen sello como CRR que ya solo con este montamos casi un CD.

¿Refleja fielmente las sesiones que ofreces en CENTRAL ROCK o es más bien un recopilatorio personal?
Refleja 100% la escena del fin de semana de Central, ya que casi todo ese público que nos sigue es con nuestro caracteristico sonido Central.

¿Qué actividades teneis previstas en lo referente a la campaña de promoción?
Hay que decir que uno de los pilares mas importantes de un album es la promocion, en este album tenemos previstas campañas como, television campaña en Antena 3, Emisoras de radios, firma de discos en varios Corte Ingles, Carteleria y publicidad a miles de socios del club Central, con ello creo que este cd va a ser un exito en ventas.

¿Cual es tu opinion del movimiento hardcore en nuestro pais?
El movimiento hardcore?? Cada vez mucho mejor, y este se esta extendiendo, lo voy mamando cada semana que pasa, porque sin darme cuenta estoy pinchando en todas partes de España y os digo una cosa, yo que salgo y lo veo, pocos estilos musicales son queridos en toda españa, desde Andalucia hasta el Norte.

Para finalizar, ¿cual seria tu top 5 actual?
Top 5 ??? www.djaviboss.com Apartado Music.

Esto es todo, muchas gracias por ayudarnos a conocer un poco más este nuevo CD y la persona que le da nombre. Esperamos que sea todo un éxito de ventas y precedente para un segundo volumen.
Gracias a vosotros... y a todos los lectores de esta entrevista.

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1 en: 28/01/06, 10:06:22 am »

Y?
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 28/01/06, 10:07:30 am »

poco pinta esto aqui
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |