oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creo k soy el unico madrileño ke le va la makineta  (Leído 2699 veces)
nena_bakala
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/12/05, 07:32:24 am »

weno parece ke hay mas madrileños k les gusta la makina de lo ke yo pensaba!!!menos mal, yo konozko a muy pokitos y la verdad sk nos sentimos bichos raros . aki hay muy wenas diskotekas, kmo fabrik o panic, xo del techno, progresivo y pasteleo no salen! :(
la fiesta makina de la ke hablais en arwelles, kuando fue y en ke garito?? porque yo stoy ahi muchos findes y ni me entere. espero ke se repita pronto!!!
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #31 en: 27/12/05, 08:47:14 am »

uff yo creo que la liquid ya esta chapada, la que estaba en aranjuez. fiestas overdrive hubo no hace mucho una en Radical.en cuanto sepa algo informo.

por cierto lo que es caña, caña en radical no es que pongan. mezca cantaitas con poky y progresivo. a torrijos n he ido todavia, pero vamos est mucho mejor en cuento a instalaciones que la que estaba en el attica de villaverde alto que a esa si solia ir.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #32 en: 27/12/05, 09:28:42 am »

pues yo por estas tierras de dios creo ke estoi solo weno y otros 2 ke tbn  :-[ ke trsite
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #33 en: 27/12/05, 10:14:56 am »

overdrive suele haber cada no mucho, cuando me entere de alguna informo por aki

radical ejem casi ke sin comentarios poky-basura para ellos

la rock-it coincidio con nuestra fiesta en arguelles, lastima pk se nos llevo a bastante gente, ademas para la kaka ke hubo los jumper brothers pinchando hardcore.... en fin casi mejor ni haberlos visto....
Dicen ke no creen ke hagan mas fiestas pk por lo visto no hubo mucha gente

Cuando hagamos otra fiesta intentaremos anunciarla mas todavia para ke no haya un solo alma ke no se entere xDDD
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/12/05, 10:32:39 am »

Si soy yo el responsable de todo lo que me acusais :angel:, y bueno ai seguiremos dando mas tralla a la cosa, aunque de momento hay una fiesta preparada en cataluña. Sobre la fiesta pues si no hubiese habido esa poca profesionalidad por el dueño todo habria acabado muy bien, pero sobre todo fue una gran noche, sono muy buena musica  que gusto a todo el mundo. Desde el más viejo al mas nuevo. Y bueno tambien hasta los viejitos nos bailaban!!HAY PRUEBAS EN VIDEO jaja.
Lo mejor de todo es que durante la cosa duro, todo el mundo se lo paso en grande, y eso es lo mas importante.

Sobre las referencias del Corte Ingles las podeis ver todas aqui

Un saludo a esos makineros ;)

madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #35 en: 28/12/05, 07:29:35 am »

la proxima fiesta de abel ramos remember es en marzo en el fabrik ya os informare y ke sepais ke el viernes 30 viene buenri junto a neil y nano a a la sala la riviera ;)   pero no se ke rollo pinchara porke nano es muy trancero-house neil progresivo y bueni? metera tralla? :embarassed:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 28/12/05, 07:35:02 am »

la proxima fiesta de abel ramos remember es en marzo en el fabrik ya os informare y ke sepais ke el viernes 30 viene buenri junto a neil y nano a a la sala la riviera ;)   pero no se ke rollo pinchara porke nano es muy trancero-house neil progresivo y bueni? metera tralla? :embarassed:

me interesa lo de abel ramos en fabrik. Ya ireis informando, jejeje...y si no en febrero os lo recuerdo.  ;)

Sigue haciendo sesiones del tipo k hacía en remembers de 2002 Overdrive? del rollo Bonzai y eso?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 28/12/05, 07:51:31 am »

la proxima fiesta de abel ramos remember es en marzo en el fabrik ya os informare y ke sepais ke el viernes 30 viene buenri junto a neil y nano a a la sala la riviera ;)   pero no se ke rollo pinchara porke nano es muy trancero-house neil progresivo y bueni? metera tralla? :embarassed:

En el fin de semana del pasado 22 de octubre hicieron una fiesta especial Oro Viejo. Unos días antes me pasaron el programa previo que hicieron sobre la fiesta Abel y Nano y realmente tenía muy buena pinta. Por lo visto inicialmente se iba a realizar en un sitio y creo que acabaron en Radical. Ese finde yo estaba en USA y me fue imposible ir. Realmente era un buen plan. Estuviste? Si sabes algo de cómo fue dicha fiesta te agredecería que lo comentases por aquí.
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #38 en: 28/12/05, 13:53:11 pm »


En el fin de semana del pasado 22 de octubre hicieron una fiesta especial Oro Viejo. Unos días antes me pasaron el programa previo que hicieron sobre la fiesta Abel y Nano y realmente tenía muy buena pinta. Por lo visto inicialmente se iba a realizar en un sitio y creo que acabaron en Radical. Ese finde yo estaba en USA y me fue imposible ir. Realmente era un buen plan. Estuviste? Si sabes algo de cómo fue dicha fiesta te agredecería que lo comentases por aquí
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #39 en: 28/12/05, 14:05:01 pm »

En el fin de semana del pasado 22 de octubre hicieron una fiesta especial Oro Viejo. Unos días antes me pasaron el programa previo que hicieron sobre la fiesta Abel y Nano y realmente tenía muy buena pinta. Por lo visto inicialmente se iba a realizar en un sitio y creo que acabaron en Radical. Ese finde yo estaba en USA y me fue imposible ir. Realmente era un buen plan. Estuviste? Si sabes algo de cómo fue dicha fiesta te agredecería que lo comentases por aquí
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA FIESTA ESTABA PROGRAMADA PARA JULIO EN LA CUBIERTA SABES IVA A SER EL FIESTON DEL AÑO PERO EL DIA DE ANTES POR LA NOCHE SE CAYO EL ESCENARIO IMAGINATE KE BAJON YO ME ENTERE POR LA RADIO Y LO APLAZARON PARA EL 22 DE OCTUBRE EN EL MISMO SITIO PERO AL MES LO CAMBIARON AL RADICAL  . LA FIESTA PARA MI NO ESTUBO A LA ALTURA DE LO ESPERADO ,YO LLEGUE A LAS 12 Y ME FUI A LAS 5 O POR AHI .NO SE FALTARON MUCHOS TEMAS ,HABIA MUCHAS CABEZAS LOCAS Y ESTA A TOMAR POR CULO . ESO SI CUANDO EL ABEL TIRO DE OVER DRIVE MADRE MIA LOS PELOS DE PUNTA                 UN SALUDO
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #40 en: 28/12/05, 14:20:10 pm »

En el fin de semana del pasado 22 de octubre hicieron una fiesta especial Oro Viejo. Unos días antes me pasaron el programa previo que hicieron sobre la fiesta Abel y Nano y realmente tenía muy buena pinta. Por lo visto inicialmente se iba a realizar en un sitio y creo que acabaron en Radical. Ese finde yo estaba en USA y me fue imposible ir. Realmente era un buen plan. Estuviste? Si sabes algo de cómo fue dicha fiesta te agredecería que lo comentases por aquí
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA FIESTA ESTABA PROGRAMADA PARA JULIO EN LA CUBIERTA SABES IVA A SER EL FIESTON DEL AÑO PERO EL DIA DE ANTES POR LA NOCHE SE CAYO EL ESCENARIO IMAGINATE KE BAJON YO ME ENTERE POR LA RADIO Y LO APLAZARON PARA EL 22 DE OCTUBRE EN EL MISMO SITIO PERO AL MES LO CAMBIARON AL RADICAL  . LA FIESTA PARA MI NO ESTUBO A LA ALTURA DE LO ESPERADO ,YO LLEGUE A LAS 12 Y ME FUI A LAS 5 O POR AHI .NO SE FALTARON MUCHOS TEMAS ,HABIA MUCHAS CABEZAS LOCAS Y ESTA A TOMAR POR CULO . ESO SI CUANDO EL ABEL TIRO DE OVER DRIVE MADRE MIA LOS PELOS DE PUNTA                 UN SALUDO

Muchas gracias.

En dicho programa explicaron el follón con el escenario. A ver si Abel tira de ese rollo en una nueva fiesta y planteamos una escapadita. Ya informarás, jeje. Un saludo!
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #41 en: 28/12/05, 14:29:32 pm »

LA PROXIMA EL 11 DE MARZO EN FABRIK  LA FIESTA DIEZ AÑOS DE MUSICA HAZ UN HUECO KE PUEDE SER BUENA
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #42 en: 28/12/05, 14:53:47 pm »

LA PROXIMA EL 11 DE MARZO EN FABRIK  LA FIESTA DIEZ AÑOS DE MUSICA HAZ UN HUECO KE PUEDE SER BUENA

Qué rapidez en la respuesta! Al ser en sábado todavía va mejor. Se tendrá muy en cuenta claro que sí! Y a la siguiente fallas... mucha cosa, jeje. Gracias madriles.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #43 en: 28/12/05, 17:10:48 pm »

EL pipeeeeeeeee
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 29/12/05, 04:56:06 am »

LA PROXIMA EL 11 DE MARZO EN FABRIK  LA FIESTA DIEZ AÑOS DE MUSICA HAZ UN HUECO KE PUEDE SER BUENA

Qué rapidez en la respuesta! Al ser en sábado todavía va mejor. Se tendrá muy en cuenta claro que sí! Y a la siguiente fallas... mucha cosa, jeje. Gracias madriles.

Muy wena opción para pegarse una escapada a Madrid, jejeje.

Toda la noche a cargo de Abel Ramos?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |