oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZONA cerrado  (Leído 5264 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/12/05, 14:07:18 pm »

abyss a ver ya se q no has dicho en ningun mensaje q como no se apoya a ricardo, pero se sobreentiendo pq si se abre un post diciendo q zona a cerrado y sueltas todo eso.Y no hagas demagogia con ricardo, pero un tio q se rie de nosotros los makineros. Nosotros como makineros no tendriamos q llenarle los bolsillos es una cuestión tan sencilla como esa, si te gusta q se rían de ti pues sigue pagandole la nomina a ricardo y luego el seguira pensando mira q tontos estos makineros.Y en lo de q no hay fiesta pues toda la razon, antes a la peña se la sudaba todo, ibamos nos pegabamos la fiesta y punto, ahora se esta pendiente de si cuadra una mezcla, si el foco izquierdo no funciona y si en el lavabo hay papel de water.Ahora la peña va con la ''libreta'' a tomar apuntes y luego venga a criticar.Eso es de frikis, pero bueno yo sigo saliendo de fiesta y me pego la fiesta como me la pegaba antes y lo q hagan los q estan a mi lado me la pela pq yo me pego el festival siempre, este dond este.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/12/05, 14:10:45 pm »

a 5000 platos, jajajajaja!!
esta claro esto esta muerto, para una sala que hayde buena música makina que  y la han tenido que cerrar, tal y como están las cosas ya cal que pleguemos.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #17 en: 05/12/05, 14:17:57 pm »

una lastima!!! esperemos poderlo ver pronto en otro proyecto!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #18 en: 05/12/05, 14:21:26 pm »

abyss a ver ya se q no has dicho en ningun mensaje q como no se apoya a ricardo, pero se sobreentiendo pq si se abre un post diciendo q zona a cerrado y sueltas todo eso.Y no hagas demagogia con ricardo, pero un tio q se rie de nosotros los makineros. Nosotros como makineros no tendriamos q llenarle los bolsillos es una cuestión tan sencilla como esa, si te gusta q se rían de ti pues sigue pagandole la nomina a ricardo y luego el seguira pensando mira q tontos estos makineros.Y en lo de q no hay fiesta pues toda la razon, antes a la peña se la sudaba todo, ibamos nos pegabamos la fiesta y punto, ahora se esta pendiente de si cuadra una mezcla, si el foco izquierdo no funciona y si en el lavabo hay papel de water.Ahora la peña va con la ''libreta'' a tomar apuntes y luego venga a criticar.Eso es de frikis, pero bueno yo sigo saliendo de fiesta y me pego la fiesta como me la pegaba antes y lo q hagan los q estan a mi lado me la pela pq yo me pego el festival siempre, este dond este.
Hombre, sinceramente no pienso que se ria de mi, tengo una opinión distinta a la tuya en este tema como ya sabes, pero vamos, conociendo a Ricardo sé que no se rie y que lo que dijo en su momento un día te explicaré a que se refería, y yo, por ejemplo, no me siento insultado por sus palabras porque yo no me siento como el tipo de gente al que él se refería, es así de simple.

De todas maneras y aunque así fuera, (que ya ves que no) visto como está el panorama prefiero pagarle a un tio porque me ponga discos mákina aunque sea un cabrón que no a un subnormal con el puto reggaeton que ESE CREÉME si que se rie más que Ricardo que toda su puta vida ha pinchado mákina, quieras o no, será por algo que ha sido así.

Y no, sinceramente no me refería a que como no se apoya a Ricardo..., sería muy absurdo por mi parte.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 05/12/05, 14:55:19 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.

No va por Ricardo todo esto, es k lo decimos por todo en general. Frank Trax, remembers con Dixcontrol o Ruben XXL....No hay makineros.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #20 en: 05/12/05, 15:51:42 pm »

la makina ni empezo ni acaba en ricardo, cuando la gente no le sigue por algo será.No puedes cagarte en la makina y volver al cabo de poco al mundillo en el q te cagaste, la gente eso no lo perdona.
O sea q no vengais con rollos de q no hay makineros y no se q pamplinas pq la gente no vaya a ver pinchar a ricardo.Resultara q ahora ricardo es el mesias salvador de los makineros y sino le apoyamos se hunde la makina y es q no somos makineros.A contarle cuentos a los niños de 16 años q a lo mejor se lo creen.
Lo q dices abyss tienes razon pero no tienes razon q lo digas pq no se haya apoyado a ricardo.
Hay mucho makinero de walkman para q nos vamos a engañar.

No va por Ricardo todo esto, es k lo decimos por todo en general. Frank Trax, remembers con Dixcontrol o Ruben XXL....No hay makineros.

Ya ves pa un dia q a Frank Traxx se le ve pinchar música wapa y la sala no estaba llena del todo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #21 en: 05/12/05, 16:30:20 pm »

Informo que los viernes de remember en Zona han finalizado. Fue bonito mientras duró puesto que se cocieron ciertas historias que uno ya no olvida jeje.
SI `pero lo ke nadie save ke sera temporal por ke el dueño lo vende pero se volvera a brir.cuando no lo se pero se volvera abrir. ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #22 en: 05/12/05, 16:37:07 pm »

Informo que los viernes de remember en Zona han finalizado. Fue bonito mientras duró puesto que se cocieron ciertas historias que uno ya no olvida jeje.
SI `pero lo ke nadie save ke sera temporal por ke el dueño lo vende pero se volvera a brir.cuando no lo se pero se volvera abrir. ;)

Eso del dueño me lo dijo Ricardo; pero me habló de cierre como definitivo, nada temporal. Seguiremos la historia.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 05/12/05, 18:12:51 pm »

Creo que el dueño ya tenía en mente hace tiempo venderlo y como última carta fue la proposición de Ricardo, no ha funcionado pues lo vende definitivamente, venga, otro local del pachanga o reggaeton.

Son suposiciones.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 05/12/05, 18:50:44 pm »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con xquesiano04, si no apoyar a Ricalvo es ser makinero de walkman ya podéis apuntarme al club, que se vaya a reir de su abuela xDDDD Además ya intentó algo similar en el Deloca en los últimos tiempos los viernes (rollo makineo glamouroso o algo xD) y tampoco funcionó, era algo en cierto modo previsible. Y que hay poca gente a la que realmente le guste la makina (no el hardcore o el hardstyle) es algo que ya se sabe desde hace tiempo pero también es algo lógico ya que si sale poca makina de calidad (sin entrar en el debate de si la "evolución" rollo Alkemiens y similares es makina o no) es normal que pase eso ya que no se consigue atraer a las nuevas generaciones (yo tampoco me hubiera enganchado a la makina escuchando la mayoría de temas actuales) y la peña que escuchaba makina hace varios años la mayoría ya no sale por estos ambientes o ha abandonado totalmente el mundo de la fiesta en general.

Pero bueno con que se vayan montando fiestas como la de Frank TRAX o las que hacen en el Pont con Ruben XXL, el tito Dixi, las Makina Legend y fiestas así y que vayan pinchando todo lo bueno que vaya saliendo en las sesiones de los residentes y también cuando inviten a djs tipo Javi Tracker, Nau, Pucho y demás yo ya me conformo, no hace falta que esté la sala a reventar rollo que no te puedas mover como en el Retroceso del Concor para pasártelo de puta madre (en la fiesta de homenaje a Scorpia en mi opinión había la cantidad de gente idónea para pegarte el festival a gusto, más bien me sobraba algún que otro personaje). Aunque también es verdad que tengo la suerte de que también me gusta el hardcore y por ese lado últimamente estoy recibiendo muchas alegrías, si sólo me gustase la makina en muy pocas fiestas disfrutaría realmente, la realidad es la que es  :'(   
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 05/12/05, 19:51:43 pm »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con xquesiano04, si no apoyar a Ricalvo es ser makinero de walkman ya podéis apuntarme al club, que se vaya a reir de su abuela xDDDD Además ya intentó algo similar en el Deloca en los últimos tiempos los viernes (rollo makineo glamouroso o algo xD) y tampoco funcionó, era algo en cierto modo previsible. Y que hay poca gente a la que realmente le guste la makina (no el hardcore o el hardstyle) es algo que ya se sabe desde hace tiempo pero también es algo lógico ya que si sale poca makina de calidad (sin entrar en el debate de si la "evolución" rollo Alkemiens y similares es makina o no) es normal que pase eso ya que no se consigue atraer a las nuevas generaciones (yo tampoco me hubiera enganchado a la makina escuchando la mayoría de temas actuales) y la peña que escuchaba makina hace varios años la mayoría ya no sale por estos ambientes o ha abandonado totalmente el mundo de la fiesta en general.

Pero bueno con que se vayan montando fiestas como la de Frank TRAX o las que hacen en el Pont con Ruben XXL, el tito Dixi, las Makina Legend y fiestas así y que vayan pinchando todo lo bueno que vaya saliendo en las sesiones de los residentes y también cuando inviten a djs tipo Javi Tracker, Nau, Pucho y demás yo ya me conformo, no hace falta que esté la sala a reventar rollo que no te puedas mover como en el Retroceso del Concor para pasártelo de puta madre (en la fiesta de homenaje a Scorpia en mi opinión había la cantidad de gente idónea para pegarte el festival a gusto, más bien me sobraba algún que otro personaje). Aunque también es verdad que tengo la suerte de que también me gusta el hardcore y por ese lado últimamente estoy recibiendo muchas alegrías, si sólo me gustase la makina en muy pocas fiestas disfrutaría realmente, la realidad es la que es  :'(   
te repito como ya hemos hecho tanto Chino como yo que parece que os cuesta que no es por Ricardo. Que es en GENERAL.

Y eso que dices que la gente idenea con Traxx, desde nuestro punto de vista vale, pero desde el punto de vista de la sala no creo que lo vean tan claro, es que creo que muchos os pensais que todo esto se saca del aire y que con que seamos los coleguitas ya estoy contento.

Y la música que sonaba en zona no era la evolución, era la música con la que el Chasis verdadero se reventaba hasta los topes, no había excusa.

Simplemente lo dicho, ha nacido el makinero-friki y el makinero-walkman y evidentemente un estilo musical no vive de eso. Vive de VENDER y la mákina ya NO VENDE. Sólo dos siguen aguantando, pero porque sencillamente Pastis & Buenri son los mejores, cuando ellos se piren se acabó, tendremos que empezar de cero que por otra parte sería lo mejor.
djtocahuevos
Desconectado

Registro: 05-12-05
Email
« Responder #26 en: 05/12/05, 19:57:00 pm »

Lastima k hayan cerrado la zona,me e kedado con las ganas de ir,parecia muy interesante musicalmente hablando,pero claro con gente tipo xquesiano04,no hay nada k hacer!hardstyle y alkemies x un tubo!!!k pena,con lo k molaba pink records o dj,s at work,y esta gente k sale ahora del cascaron creen k lo han inventado todo!!!
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #27 en: 05/12/05, 20:34:49 pm »

Es una pena, pero ya se sabe, miles de reghistrados en un foro makinero y cuando suena makina de verdad acuden lo 7 que han dao el callo siempre, bueno, yo este sabado estuve en una fiesta Nau b-3 que se hizo de extraperlo con Dj Drago, y canela en rama....  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 05/12/05, 20:38:28 pm »

Es una pena, pero ya se sabe, miles de reghistrados en un foro makinero y cuando suena makina de verdad acuden lo 7 que han dao el callo siempre, bueno, yo este sabado estuve en una fiesta Nau b-3 que se hizo de extraperlo con Dj Drago, y canela en rama....  8)

Cuando le daba al remember chapó, pero anda k no inundaba sus sesiones de feria eh!  ;)
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #29 en: 05/12/05, 21:10:05 pm »

la verdad es que lo que era LA NAU de Castelldefels no era lo mismo que la anterior Nau B -3 De Olesa y compañia.. Pero este sabado estuvo sobrado.. Si me entero de otra os aviso, aver si vamos los de siempre, pero yo ni os conozco..

Chino tu no seras un pavo que llevaba un jersey como el mio el primer dia de el Zona? es que el el WC, conoci a un tal chino que tenia mi mismo jersey, eso si, ese tal Chino, menudo pimiento llevaba.. xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |