oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo & Dj Neutron - Come on let's go  (Leído 10069 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/12/05, 10:34:44 am »

jajajajajajaja que viciaos!! ;D ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #61 en: 22/12/05, 14:09:58 pm »

Muy guapo el Tema estas melodias con un buena base tela  ::) ::) ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/12/05, 15:56:16 pm »

Yo creo que Requena podría variar más de sonidos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 22/12/05, 17:16:10 pm »

Yo creo que Requena podría variar más de sonidos.
que quieres ke le ponga unas maracas , unos timbales y unas voces con delay de 3 horas??? no gracias.... sonido makina forever!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #64 en: 22/12/05, 18:36:14 pm »

Que ha ido a la fabrica andando o que??Yo esto lo denunciaria me parece un engaño para la gente, si no sacan el vinilo es pq no pagan para que se planche asi de claro.
chipo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/12/05, 20:29:56 pm »

sety, si no hicieras caso a las informaciones incorrectas no dirias esto k dices xd, el vinilo no se ha enviado aun a fabrica, pk neutron lo sabe bien, falta acabar un corte que es la base
Si no se envia el viniloa a fabrica es pk no hay dinero para ello, i si no mirad a ruboy con el desk vol 1 anunciado hace la ostia, i otros mas maxis

Y pa k la gente no se lleve a error, el cliente paga por la produccion al productor, no paga porke el vinilo salga o deje de salir, esto ia es cosa de la discografica
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #66 en: 22/12/05, 20:58:03 pm »

debe de ser la ostia, pagar yo que se 600€ o mas por hacer un disco y que luego no te lo saquen.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #67 en: 22/12/05, 21:35:19 pm »

sety, si no hicieras caso a las informaciones incorrectas no dirias esto k dices xd, el vinilo no se ha enviado aun a fabrica, pk neutron lo sabe bien, falta acabar un corte que es la base
Si no se envia el viniloa a fabrica es pk no hay dinero para ello, i si no mirad a ruboy con el desk vol 1 anunciado hace la ostia, i otros mas maxis

Y pa k la gente no se lleve a error, el cliente paga por la produccion al productor, no paga porke el vinilo salga o deje de salir, esto ia es cosa de la discografica

Me baso en el sentido común no en nada que me hayan podido comentar...si tu dices que no se ha acabado todo el maxi entonces no se neutron pq dice que esta cansado de esperar, aqui algo falla...yo me refiero a eso a que no hay dinero para fabricarlo que esta claro que va x ahi, por lo que me dijeron la distribucion hasta ahora no ha sido demasiado satisfactoria y las cosas no salen como esperaban.

Lo que comentas de la produccion...eso se habla antes de empezar el discos pero yo con los productores que he tratado y me he informado, por lo general ellos garantizan que pagando el dinero que se estipula, tienes un maxi en el mercado con tu nombre en caso de no conseguir sacarlo se devuelve el dinero, si Requena no te lo garantiza pues sera un caso distinto, no lo veo mal siempre y cuando se haya informado a tiempo, conozco algún caso similar aunque en otros estilos musicales.
chipo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 22/12/05, 22:03:47 pm »

no haber, el disco saldra, pero saldra cuando deba de salir
Cierto es k hubieron problemas con distribucion aka addicted, pero esto se soluciono ya.
Comobien dijo pucho en no se k post, para YA deben de caer 2 nuevas referencias, y despues de estas 2, seguiran mas.
Luego, neutron fue el ultimo en pisar sadden y es el ke mas se keja, se envio un email a todos los chavales diciendo como estaban las cosas, se ofrecio devolver la pasta, etc...
Mi disco se comenzo en agosto del 2004, el de luigi aproximadamnte por ahi, gerhard 3/4 de lo mismo, y neutron lo comenzo en julio del 2005
El problema amigo sety, radica de la seriedad de la gente.Expongo un ejemplo
tomemos como ejemplo ruboy records.Cuando se comenzo el return to innocence y cuando salio a laventa?Desk vol 1? photographic rmx? estos 2 ultimos ni han salido aun y se conoce k existen desde hace 1 año aprox.Saldran cuando se pueda
Pero k pasa en este caso? se sacan previas sin permiso, se rulan entre amigos los temas , etc.. SE KEMAN LOS TEMAs y me keman a mi pk luego vienen con exigencias cuando saben bien k es lo k hay, pk se les informo a todos por email

Si yo fuera rolo a mas de uno le hubiera cancelao el puto disco , pk en vez de preguntarle a el k tal, no lavan aki los trapos sucios i hacen una bola enorme de mierda explicanco historias k desconocen por completo, pk recuerdo tb amigo neutron cuando t envie los temas , k t dije solo lso tenemos tu , io i rolo , si salen de aki el disco corre peligro, pk cualkiera puede coger, copiar la idea etc...si se pasa esto por el forro de los webos y luego krea posts aki sin sentido uno detras de otro, si io fuera rolo dejaria el rolo vs neutron para el ultimo.

Ya conteste a sstas cosas en otro post similar y empieza a ser cansino ia.Si alguien tiene dudas ahi teneis mi email en el perfil
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #69 en: 23/12/05, 05:41:33 am »

El disco del Desk se empezó a hacer el mes de mayo. Y si no ha salido a la venta aún no es por problema de Ruboy si no porque la gente que estaba interesada en hacerlo ha pasado 3 pueblos en cuanto a pagos y seriedad, por lo que Ruboy a tenido que hacer fligranas con los 2 cortes hechos para que al final salgan. Lo mismo ha pasado con otro disco de otros chavales que también se han hechado para atrás en el último momento con todo ya casi terminado. Por lo que el Astralis tiene 2 cortes del Desk y otro de los chavales estos. Y saldrá en enero junto a otra referencia, la RBY 18. El Photographic Remix por el momento no saldrá ya que Ruboy no está muy satisfecho de como quedó el corte. Es fácil criticar y hechar mierda sin conocimiento de causa a los productores/discográficas por que no salen los discos a la venta  cuando no siempre es su culpa como en este caso ha ocurrido.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #70 en: 23/12/05, 05:49:00 am »

El disco del Desk se empezó a hacer el mes de mayo. Y si no ha salido a la venta aún no es por problema de Ruboy si no porque la gente que estaba interesada en hacerlo ha pasado 3 pueblos en cuanto a pagos y seriedad, por lo que Ruboy a tenido que hacer fligranas con los 2 cortes hechos para que al final salgan. Lo mismo ha pasado con otro disco de otros chavales que también se han hechado para atrás en el último momento con todo ya casi terminado. Por lo que el Astralis tiene 2 cortes del Desk y otro de los chavales estos. Y saldrá en enero junto a otra referencia, la RBY 18. El Photographic Remix por el momento no saldrá ya que Ruboy no está muy satisfecho de como quedó el corte. Es fácil criticar y hechar mierda sin conocimiento de causa a los productores/discográficas por que no salen los discos a la venta  cuando no siempre es su culpa como en este caso ha ocurrido.
estos chavales que se han echado atras son de vic?es que un colega de vic me comento que ya tenia el disco echo por ruboy.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #71 en: 23/12/05, 06:16:48 am »

debe de ser la ostia, pagar yo que se 600€ o mas por hacer un disco y que luego no te lo saquen.
yo diria q mas de 600, almenos rekena no cobra eso.Y si es una putada q uno tenga q esperar tanto, pa otra vez ya lo se...
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 23/12/05, 06:29:17 am »

debe de ser la ostia, pagar yo que se 600€ o mas por hacer un disco y que luego no te lo saquen.
yo diria q mas de 600, almenos rekena no cobra eso.Y si es una putada q uno tenga q esperar tanto, pa otra vez ya lo se...
pues si has pagado la produccion como dice por aqui el amigo chipo,que te la den y los sacas por otro sello
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #73 en: 23/12/05, 06:49:20 am »

debe de ser la ostia, pagar yo que se 600€ o mas por hacer un disco y que luego no te lo saquen.
yo diria q mas de 600, almenos rekena no cobra eso.Y si es una putada q uno tenga q esperar tanto, pa otra vez ya lo se...
pues si has pagado la produccion como dice por aqui el amigo chipo,que te la den y los sacas por otro sello
[/quo
yo termine de hacer los 2 temas melodicos del maxi, bueno a medias, la base ni la empece hacer xq rekena no tenia muxo tiempo xq estaba  d reuniones y no podiamos kedar pa grabar.Asi q le dije q el hiciese la base.Asi q kedamos asi.Le pregunte q pa cuando mas o menos estaria el maxi terminao y a la venta, y me dijo q pa septiembre o asi, pues ya veis q no a salio aun.No hara muxo lo llame y me dijo q tenia los masters y q me los pasaria en cuanto pudiese.A si q me habra engaño, xq segun chipo no esta terminada.
No voy a pedirle q me devuelva la pasta, xq el tema me mola muxo y no me kedara mas remedio q esperar.
chipo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/12/05, 07:16:39 am »

El disco del Desk se empezó a hacer el mes de mayo. Y si no ha salido a la venta aún no es por problema de Ruboy si no porque la gente que estaba interesada en hacerlo ha pasado 3 pueblos en cuanto a pagos y seriedad, por lo que Ruboy a tenido que hacer fligranas con los 2 cortes hechos para que al final salgan. Lo mismo ha pasado con otro disco de otros chavales que también se han hechado para atrás en el último momento con todo ya casi terminado. Por lo que el Astralis tiene 2 cortes del Desk y otro de los chavales estos. Y saldrá en enero junto a otra referencia, la RBY 18. El Photographic Remix por el momento no saldrá ya que Ruboy no está muy satisfecho de como quedó el corte. Es fácil criticar y hechar mierda sin conocimiento de causa a los productores/discográficas por que no salen los discos a la venta  cuando no siempre es su culpa como en este caso ha ocurrido.

Iba mal encaminado pues, ya k laguien cercano a ruboy m dijo k era por falta de pasta :S
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |