oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Post en minusculas!)Triunfaria una discoteca en Granollers??  (Leído 1520 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« en: 19/11/05, 12:58:04 pm »

PUES eso me gustaria saver si triunfaria una discoteca makina para los viernes noxe i los sabados tarde i kien save si pa los domingos tarde........bueno gente opinad...........
la niña.dj
Desconectado

Sexo: Femenino De: fiestera 100% hasta la muerte..."studio y kurro a la vez""
Registro: 05-07-05
**la niña.dj**...EL REGRESOO!


Email
« Responder #1 en: 19/11/05, 13:17:28 pm »

hombre no estaria mal..pero x ejemplo para los q son de grnllers..no les pilla en koxe tmpoko tnto tute pa ir los viernes al decibelia vs chasis no,,?y a kontrol?weno nose..xo taria b... :)x cierto yo soy de badalona!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/11/05, 13:23:24 pm »

Esta claro que no, solo hay que ver los buses llenos de gente que salen de granollers al Set59 o al Aqua.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 19/11/05, 13:35:26 pm »

dejalo ... si kiere estrellarse ...  ::) granollers por mucho ke le kieran meter algo la gente ira al final de jauseo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 19/11/05, 13:59:11 pm »

Esta claro que no, solo hay que ver los buses llenos de gente que salen de granollers al Set59 o al Aqua.
Se de muxa gente ke esta deseando ke se abra un lokal makina por ke estan asta los huevos del jauseo i del rekeson i asi mas de la mitad de la gente ke se pira al akua,por mi parte no estaria nada mal ke se abriera un lokal makina para los fines de semana rememorando los años del terminal i Q disc.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 19/11/05, 14:04:01 pm »

sisi sabdo por la tarde y luego pal pont  8)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/11/05, 14:05:12 pm »

baruk k tienes en mente ia?  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 19/11/05, 14:11:09 pm »

baruk k tienes en mente ia?  ;D
de momento tengo esta cosa en mente pero todo se andara...tu te imaginarias las tardes tipo al Q o TERMINAL   con musica de esa epoka??? :o :o seria la bomba por los papeleos para abrirla no me preocupa por ke tengo enxufes en el ayuntamiento(familiares) yo es ke de solo pensarlo me volveria loko :P :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/11/05, 14:18:48 pm »

baruk k tienes en mente ia?  ;D
de momento tengo esta cosa en mente pero todo se andara...tu te imaginarias las tardes tipo al Q o TERMINAL   con musica de esa epoka??? :o :o seria la bomba por los papeleos para abrirla no me preocupa por ke tengo enxufes en el ayuntamiento(familiares) yo es ke de solo pensarlo me volveria loko :P :P


 ;D ;D ;D ;D me lo imagina sisisis,fiestaaaaaaaa :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 19/11/05, 14:22:58 pm »

ombre = si ke funcionaria un lokal makina,xo yo e estao muxas veces x granollers i me da ke ahi lo ke le triunfa a la peña es irse pal set59 o al aqua como an dix,i tb al as d copas ese ke ai en granollers, ke no se si aun esta. i tenia entendido ke lo abrian por la tarde y triunfuba bastante entre la peña,poniend musika comercial tipica. en fin si se monta algo, ave si ai suerte.
JML
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/11/05, 19:22:32 pm »

Molaria una disco tipo pont para los sabados tarde y viernes noche.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 19/11/05, 20:32:57 pm »

ami el finde por la tarde me la suda pke yo la verdad es que jejeje curro siempre pero weno viernes noche staria guapo no???????   weno yo ke se ya eske me daria hasta miedo meterme en algo asi pke tiu la verdad es que esta la cosa muy jodida.... y sino mira lo ke sta pasando cn la sala esa de remember dnd sta el ricardo f... se ve ke no va mu bien :'(  mierdaaaaaaaaa!!!!  seran las ganas? no lo creo pke ganas hay pero ke leches le pasa a la gente k no acude a las salas y luego se kejan??????? >:(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |