oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19Nov. MAKINATION IN SESSION en Sala'92 (Cumple PTT & Tajs)  (Leído 6209 veces)
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #30 en: 09/11/05, 17:08:17 pm »

Pues alli staremos, k la noxe, cmo ya han dixo, promete y muxoooo!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 09/11/05, 17:20:50 pm »

YO IRE DE BARRA EN BARRA ;D. ya haremos alguna xupittada, como en los viejos tiempos... seguro ke el makinero y el elemento son los primeros en acompañarme en esta cruzada por las barras


Hombre por supuesto, al entrar ya te pediré el "timing" de la ruta para no perderme ni uno xDDDDDDDDD Por cierto tu novia se ve que ya me conoce también porque nada más acercarme a la barra sin decirle nada ya saca la botella de Chartrés  :D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #32 en: 09/11/05, 17:33:09 pm »

puto chartreusse de los wevos   ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #33 en: 09/11/05, 18:29:21 pm »

creo keste post trata del cumple dl ptt y tajs y tal... no de si la korsakoff esta buena o no... o si merece la pena o no... los k kieran kedarse arriba k se keden arriba y los k prefieran ver a la korsakoff k se keden abajo...  :-\ y a los k les guste tanto lo d arriba cm lo d abajo pos k se vayan turando (como me xd  :-[ ), me sobran fotos y comentarios(tanto buenos como malos) en este post d cierta dj... mas k nada xq ni eya va a pinxar arriba ni entra en el planing dl cumple ptt & tajs creo  :-[ xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 09/11/05, 18:32:05 pm »

JOJOJOJO!! que radical nany!! home s'ha de dir que la mossa està de bon veure! ::)jijijiijiji
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #35 en: 09/11/05, 18:33:22 pm »

a veure si jo no dic k no... d fet a mi m'encanta cm punxa la tia akesta però jokese... tu ja m'entens xd  :-[
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #36 en: 09/11/05, 18:44:25 pm »

creo keste post trata del cumple dl ptt y tajs y tal... no de si la korsakoff esta buena o no... o si merece la pena o no... los k kieran kedarse arriba k se keden arriba y los k prefieran ver a la korsakoff k se keden abajo...  :-\ y a los k les guste tanto lo d arriba cm lo d abajo pos k se vayan turando (como me xd  :-[ ), me sobran fotos y comentarios(tanto buenos como malos) en este post d cierta dj... mas k nada xq ni eya va a pinxar arriba ni entra en el planing dl cumple ptt & tajs creo  :-[ xd
yeeeeeeeee tranki chica!!! guarda las armas ke la desviación de temas en los posts esta a la orden del día. Xo weno ke si te molesta x mi parte traslado las fotos al otro post. ;) chaooo
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #37 en: 09/11/05, 18:46:58 pm »

bua ya ta ya han borrado mensajes si es k no se puede decir nada y luego jolin m kitan estrellitas!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #38 en: 09/11/05, 19:12:19 pm »

creo keste post trata del cumple dl ptt y tajs y tal... no de si la korsakoff esta buena o no... o si merece la pena o no... los k kieran kedarse arriba k se keden arriba y los k prefieran ver a la korsakoff k se keden abajo...  :-\ y a los k les guste tanto lo d arriba cm lo d abajo pos k se vayan turando (como me xd  :-[ ), me sobran fotos y comentarios(tanto buenos como malos) en este post d cierta dj... mas k nada xq ni eya va a pinxar arriba ni entra en el planing dl cumple ptt & tajs creo  :-[ xd
yeeeeeeeee tranki chica!!! guarda las armas ke la desviación de temas en los posts esta a la orden del día. Xo weno ke si te molesta x mi parte traslado las fotos al otro post. ;) chaooo

he dixo en general lo k pensaba lo siento  ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #39 en: 09/11/05, 19:36:23 pm »

Bueno, bueno... se acerca el gran día!!

Por la parte que me toca me gustaría, desde aquí, dar las gracias a los responsables de la fiesta por contar conmigo en esta ocasión, y a Pont Aeri por la posibilidad que nos brinda "dejándonos" montar  festivales como este.

Está claro que va a ser un festival xDD No dudéis en que habrá el MUSICÓN que más nos gusta y que se saldrá por todos los lados. Además de una de las cosas más importantes, y es que será una fiesta PARA y ENTRE amigos :)

Os espero ver a todos, el día 19, en la Sala '92 botando como locos ^^

PD. Kike, cuenta con ello :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/11/05, 19:50:40 pm »

a meter caña checho  ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #41 en: 09/11/05, 21:48:16 pm »

bufff este dia sera festibal en la 92!asike en caso d ir al pont ese dia (mui probable), de esa sala pokito me movere ke seguro ke kaeran temazos bien wapos.aunke ala korsakoff teng gans d verla tb ke no la e vist nunc  :P.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #42 en: 10/11/05, 01:47:53 am »

n0 faLtaRem0s xd ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 10/11/05, 11:01:52 am »

espero poder ir porke mi padre esta bastante jodido y me da cosa dejarlos en casa solos ke si tienen ke salir de urgencias salimos mas rapidos cn mi coche ke si han de llamar una ambulancia... pero bueno espero ke se mejore... :(
en fin intentare ir como sea 

kontrolera las tias wenas arriba sta claro la korsakoff sta bien pero no se no es mi tipo ::) ::) ::) ::)
prefiero las tias wenas del pont las de siempre las de toa la vida y no la tipica rubia...  ;D
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #44 en: 10/11/05, 11:51:34 am »

Finalmente ahí estaré.
Nada de technohouse,eh chino!!  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |