oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Halloween - SALA '92 festival REVIVAL!!  (Leído 770 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 27/10/05, 19:37:36 pm »

Como ya sabeis, tanto el sabado como el lunes tendremos abiera la SALA '92 para ofreceros la mejor sesion Revival del momento.

El Sábado tendremos durante toda la noche a RUBEN XXL y segurament eestara por ahi XAVI BCN.
Los residentes iremos pasando para tambien contribuir en la sesion Revival y pinchar los temazos revival que más han funcionado en la história de Pont AEri.

Y el Lunes, tambien con la SALA '92 abierta, tendremos durante toda la novhe a RICARDO F.!!  Una sesion de las que dejan huella, en el privée, rollito intimo, emociones, musicon made in Ricardo F...  y los residentes por ahi dejando caer algun que otro temazo para acompañar la fiesta.... que más sepuede pedir!!
 
Sin duda, para los amantes de la makina revival, bakalao y buena import de la época, estos dos dias podran disfrutar de lo lindo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 01/11/05, 08:10:21 am »

joer entre la ke ha liao el ricardo y los pelos de punta ke mas puesto el xavi el rato ke ha estao pinxando casi me corro en esta salita de los cojones madre mia!!!  como me triunfa el cambio ke labeis dao a esta sala toma ya!!!!  por cierto XAVI casi se me pone dura cuando has puesto el TOFEE!!!!!!   to tofeeeee  tofeeeee  tofeeeee!!!!  otro fiiiiinde siiiiiiin  dormiiiiiiiir!!!  weeeeeeeeeee!!!  y no veas luego el ricardo siguiendo cn el news y nos ha puesto el clublanders "wolrd of love" tomaaaaaaaaaa!!!  vamos ke me puesto del revés y con el mettal hammer pa ke contarte!!! festivalazooooooo!!! ;D
gracias por acernoslo pasar tan y tan bien sois los mejores ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |