oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo llegar al Xque?  (Leído 24280 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #30 en: 16/11/05, 11:44:13 am »

joer macho aki hay cada uno mas perdio....

alguien sabe como llegar al Xque desde el Xque ....?
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #31 en: 16/11/05, 15:59:40 pm »

k pasa nen.. solo e io 2 veces en cxe y xk me yevaron xD... x eos me interesa saber como yegar dsd la estacion d bus xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #32 en: 23/11/05, 03:18:05 am »

j0der que lio xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #33 en: 26/11/05, 16:27:44 pm »

jaja pos yo soy d pala i a 5 min estoy en el xque pateando i en moto 1 min jajaj si no sabeis llegar me lo preguntais a mi k yo soy d pala i me konozko to estoo jajaj besos ;)
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #34 en: 26/11/05, 17:01:10 pm »

Una vez llegas a Pala,  tiras recto y casi al final dl pueblo ay una gasolinera, a partir d ahi 3 redondas y la tercera a la izq. q t incorporas a la autovia d calella y namas coger ese desvio ay muxos pinos a las derecha, sigues recto y a 1 min. ya vees el cartel dl xque.
Yo vengo desde tgn y casisiempre nos ekivoocamos x algo xDD, una vez dejas la autopista es un pokillo complicaillo pero s encuentra.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #35 en: 26/11/05, 17:08:17 pm »

ke dices k dices? os meteis x la BP :-\? teneis k ir kuando entrais a pala a la redonda a la derecha k pone un kartel d kaleya tirar x ahi i luego to rekto i enkontrareis un semafor i luego to rekto enkontrareis un champion a la izkierda i el koki i una kosa pa lavar los koxes o motos a la derecha i luego to rekto redonda i vereis la autobia o la karretera vieja, es mejor ir por la autobia puedes dar gas i no es tan arriesgao luego enkontrareis antes d llegar a la redonda el xque ya lo vereis a la derecha i si vais x la karretera vieja el xque lo enkontrareis a la izkierda i tener kuidao kon la kurbas de alli k alli an avio demasiaos piños i se murio un kolega mio enga! ;)

PD: Aver si tendre k meter un kartel indikando pa onde se va el xque jajajaj o pintar o algo xDDD seria lo suyo si kereis lo ago xDDD ;) enga besos
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #36 en: 26/11/05, 17:13:38 pm »

k pasa nen.. solo e io 2 veces en cxe y xk me yevaron xD... x eos me interesa saber como yegar dsd la estacion d bus xD

Desde la estacion d bus... puff... me lo aces xungo ahi, yo t sabria guiar pero explikar me lio jaja :S
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #37 en: 26/11/05, 17:33:55 pm »

ke dices k dices? os meteis x la BP :-\? teneis k ir kuando entrais a pala a la redonda a la derecha k pone un kartel d kaleya tirar x ahi i luego to rekto i enkontrareis un semafor i luego to rekto enkontrareis un champion a la izkierda i el koki i una kosa pa lavar los koxes o motos a la derecha i luego to rekto redonda i vereis la autobia o la karretera vieja, es mejor ir por la autobia puedes dar gas i no es tan arriesgao luego enkontrareis antes d llegar a la redonda el xque ya lo vereis a la derecha i si vais x la karretera vieja el xque lo enkontrareis a la izkierda i tener kuidao kon la kurbas de alli k alli an avio demasiaos piños i se murio un kolega mio enga! ;)

PD: Aver si tendre k meter un kartel indikando pa onde se va el xque jajajaj o pintar o algo xDDD seria lo suyo si kereis lo ago xDDD ;) enga besos
Te lo currarías caxo si icises un cartel  ;) jaja pero k va no ace falta, cuando ya as ido 3 o 4 veces s t keda si kieres agregame y m lo explicas mejor   ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/11/05, 19:28:55 pm »


La 4º rotonda a la derecha!!! pasaras un semaforo (que siempre ta verde xdd) recto.!

es verdad el puto semaforo ese nunka esta en rojo xD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #39 en: 26/11/05, 20:36:35 pm »

Vale, pero os aveis olvidao de la gente de lejos, yo soy de mataro pero la gente k es de madrid o por ahi xD, ¿como llegan? xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #40 en: 27/11/05, 01:09:08 am »


La 4º rotonda a la derecha!!! pasaras un semaforo (que siempre ta verde xdd) recto.!

es verdad el puto semaforo ese nunka esta en rojo xD

jajaj yo ese semaforo siempre me lo salto xDD si esta en rojo o esta en verde me da = xDDD  ;)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #41 en: 27/11/05, 01:10:42 am »

ke dices k dices? os meteis x la BP :-\? teneis k ir kuando entrais a pala a la redonda a la derecha k pone un kartel d kaleya tirar x ahi i luego to rekto i enkontrareis un semafor i luego to rekto enkontrareis un champion a la izkierda i el koki i una kosa pa lavar los koxes o motos a la derecha i luego to rekto redonda i vereis la autobia o la karretera vieja, es mejor ir por la autobia puedes dar gas i no es tan arriesgao luego enkontrareis antes d llegar a la redonda el xque ya lo vereis a la derecha i si vais x la karretera vieja el xque lo enkontrareis a la izkierda i tener kuidao kon la kurbas de alli k alli an avio demasiaos piños i se murio un kolega mio enga! ;)

PD: Aver si tendre k meter un kartel indikando pa onde se va el xque jajajaj o pintar o algo xDDD seria lo suyo si kereis lo ago xDDD ;) enga besos
Te lo currarías caxo si icises un cartel  ;) jaja pero k va no ace falta, cuando ya as ido 3 o 4 veces s t keda si kieres agregame y m lo explicas mejor   ;D

Agregame tu k yo n veo tu msn: [email protected]  ;) enga ablamos x ahi besos
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/11/05, 19:25:47 pm »


La 4º rotonda a la derecha!!! pasaras un semaforo (que siempre ta verde xdd) recto.!

es verdad el puto semaforo ese nunka esta en rojo xD

jajaj yo ese semaforo siempre me lo salto xDD si esta en rojo o esta en verde me da = xDDD  ;)

ayer estaba en rojo, xo akostumbrao a k este verde y tirar pos se me olvido pararme ;D
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #43 en: 28/11/05, 14:52:48 pm »


La 4º rotonda a la derecha!!! pasaras un semaforo (que siempre ta verde xdd) recto.!

es verdad el puto semaforo ese nunka esta en rojo xD

jajaj yo ese semaforo siempre me lo salto xDD si esta en rojo o esta en verde me da = xDDD  ;)

ayer estaba en rojo, xo akostumbrao a k este verde y tirar pos se me olvido pararme ;D

Pos ten kuidao xk si te sale alguien d mon-ras te la metes, yo me lo paso xk voy en moto i me lo puedo eskibar pero un koxe es mas dificil ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/11/05, 15:13:09 pm »


La 4º rotonda a la derecha!!! pasaras un semaforo (que siempre ta verde xdd) recto.!

es verdad el puto semaforo ese nunka esta en rojo xD

jajaj yo ese semaforo siempre me lo salto xDD si esta en rojo o esta en verde me da = xDDD  ;)

ayer estaba en rojo, xo akostumbrao a k este verde y tirar pos se me olvido pararme ;D

Pos ten kuidao xk si te sale alguien d mon-ras te la metes, yo me lo paso xk voy en moto i me lo puedo eskibar pero un koxe es mas dificil ;)

jeje merci  ;) otra vez frenaremos un pokillo x si akaso...  [pipol]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |