oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/10 DJ SKUDERO & DJ SISU  (Leído 5648 veces)
=A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCN
Registro: 24-05-05

Email
« Responder #15 en: 23/10/05, 18:43:13 pm »

Pos k decir d ayer kuando stamos yendo pal pont y se nos jode el tren  xd pero weno llegamos sobre las 2 k ya solo entrar scuxaba temazos ese Sisu lA puta kaña !!  fue uNA wenA nOXe jeje haY Celebrando mis 17 xd , Pos SAludoS a toDa EsA peñA k vino knmigo.. mi niña , el gabber . su colega , el danii kada dia me sorprendes mas jajaj , el SIrus la juLia , el jAIme !! aL jordi de Terrsa y a to sa peña k tuvo ayer en PonT y a esA peñA de XquesiANos k kOnoCImos jaja !!

Salu2!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 23/10/05, 19:34:10 pm »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...

yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao ???

Toma cuchillazo xD
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/10/05, 19:39:49 pm »

en fin ..  cada vez k amanece el numero d tontos crece xd no estubo mal la noche , aunke la fiesta estaba enel parking.. la sesion del sisu es la vida .. au
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/10/05, 20:20:49 pm »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...

yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao ???

Toma cuchillazo xD

no va kn mala fe xd :P
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #19 en: 23/10/05, 21:01:28 pm »

Pos k decir d ayer kuando stamos yendo pal pont y se nos jode el tren  xd pero weno llegamos sobre las 2 k ya solo entrar scuxaba temazos ese Sisu lA puta kaña !!  fue uNA wenA nOXe jeje haY Celebrando mis 17 xd , Pos SAludoS a toDa EsA peñA k vino knmigo.. mi niña , el gabber . su colega , el danii kada dia me sorprendes mas jajaj , el SIrus la juLia , el jAIme !! aL jordi de Terrsa y a to sa peña k tuvo ayer en PonT y a esA peñA de XquesiANos k kOnoCImos jaja !!

Salu2!!
tu mas saludo ( jordi de terrassa ) xro no se kien eres xD
=A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCN
Registro: 24-05-05

Email
« Responder #20 en: 23/10/05, 23:17:19 pm »

Pos k decir d ayer kuando stamos yendo pal pont y se nos jode el tren  xd pero weno llegamos sobre las 2 k ya solo entrar scuxaba temazos ese Sisu lA puta kaña !!  fue uNA wenA nOXe jeje haY Celebrando mis 17 xd , Pos SAludoS a toDa EsA peñA k vino knmigo.. mi niña , el gabber . su colega , el danii kada dia me sorprendes mas jajaj , el SIrus la juLia , el jAIme !! aL jordi de Terrsa y a to sa peña k tuvo ayer en PonT y a esA peñA de XquesiANos k kOnoCImos jaja !!

Salu2!!
tu mas saludo ( jordi de terrassa ) xro no se kien eres xD

jaja no sabes kien soy nen ??!!  :o jaja el edu mora0h!!! jaja  :)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #21 en: 23/10/05, 23:29:10 pm »

pos estuvo wapo jeje la pua eske se nos jodio el tren y etuvimos paraos 1 h y piko xD ar final llegamos al potna las 2 T_T xo weno la musika mu wapa! :D
:o desde donde venias?? xk yo perdi el ultimo dsd sants a sant celoni que era a las 23:18 y tuvimos d piyar uno asta granollers y luego asta el pont en taxi .

pd:Aver si t pones foto d avatar y si t veo ya t dire algo :D ;)
pos pillams el mimso xDD el d las 12 i 20 en clot... i se jodio en llinars i fuimos en bus al cabo duna hora...
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #22 en: 24/10/05, 00:03:33 am »

otia edu ke no abia visto la foto jajjjajajaj no se avia cargao aun i me kedao to pillao xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 24/10/05, 02:31:43 am »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...

yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao ???

Toma cuchillazo xD

no va kn mala fe xd :P

No, si ya veo que se lo as puesto con todo el amor de tu corazon.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #24 en: 24/10/05, 07:32:27 am »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...

yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao ???

Toma cuchillazo xD

no va kn mala fe xd :P

No, si ya veo que se lo as puesto con todo el amor de tu corazon.
joer tios, digo yo ke será frances el pabo...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/10/05, 09:36:11 am »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...

yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao ???

Toma cuchillazo xD

no va kn mala fe xd :P

No, si ya veo que se lo as puesto con todo el amor de tu corazon.
joer tios, digo yo ke será frances el pabo...
lo mas seguro
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/10/05, 12:06:44 pm »

nonono no es frances, de ahi la intriga, sino no me ubiera saltao a la vista xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 24/10/05, 13:48:02 pm »

nonono no es frances, de ahi la intriga, sino no me ubiera saltao a la vista xd
madre mia lo que da de hablar un mensaje,hombre kizas es Frances ya que en el avatar pone de nombre Narref,aunque vivir vive en granollers que siempre lo veo que sube hay.

Pd:QUE ME GUSTA IR AL PONT I PINCHAR CON MI PC  :D :D xddddddd
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #28 en: 24/10/05, 15:28:07 pm »

ajajaj esa frase del pont y del pc, k duros sois aki toss
jajajaja bueno por lo k leo  mucha fiesta yo te finde hice descanso
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #29 en: 24/10/05, 18:53:18 pm »

me hubiera gustado irr. .pero weno, reservandome para este hard-halloween :D q ganas de pontt.. :( pasan 2 semanas y yo ya no pienso en otra cosa.. no es normal ;p
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |