oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/10 DJ SKUDERO & DJ SISU  (Leído 5646 veces)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« en: 23/10/05, 10:51:24 am »

:) pues eso.. este finde no fuimos y kero saber q tal fue este finde de residents? a cargo del skudero y sisu ;) y kien fue?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 23/10/05, 13:08:47 pm »

pff rara noxe la d ayer primero porke perdemos el tren nos kedamos x granollers y piyamos un taxi y aparezemos en el pont a la 1 que aun stava en el calentamiento el sisu y na me acuerdo del :Tu(royo buscandonos el uno al otro jaja) y la de criminal,luego ya se fueron alternando skudero y sisu y me parecio ver al sonic k tmb dejava caer alguna mezcla,pff temas que escuche y me acuerde:audioharmoni,ultimo mohicano+rage creo,offspring,la dl hijo de puta,complicated??do you like bass,hold me in your arms+gasolina xddd,pont 8 me parece ara no toi seguro,zombie+rotterdam....y para el final spring+ una de hardcore que no recuerdo cual es, dios mio al spring no haze falta meterle nada porke es un temazo pero claro si no hay un bombo potente la gnt no baila  :-\ pero weno es lo que hay,de gnt se stava bien ni muxa ni poca podias bailar bien aunk yo bailar na y menos porke estava un poko en mi mundo  :D y na un saludo para toda esa gnt que andava ayer por el pont y en especial a las de la excursion xddd locuraaaa!!! me voi a dormir o a ver la tele adioooooos.

pd:wala wala an kitado el cactus en el cual me cai la semana pasada!!!muy bien muy bien asin nadie se volvera a hacer daño con esa dichosa planta  :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/10/05, 16:10:13 pm »

yo keria irrrrr... :'( xd
DJ_JARKI_PC_2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: DIBUJANTE I DJ EN MI CASA
Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=


Email
« Responder #3 en: 23/10/05, 17:14:06 pm »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...
JML
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/10/05, 17:24:37 pm »

Fue un Skudero vs Sisu curradisimo.Lo que menos me gusto es cuando Sisu puso la gasolina.Por lo demas todo un festival.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/10/05, 17:32:54 pm »

PUES ESTUMO BIEN EL SAVADO ESE SISU I EL SKUDERO ESTUMO DE PM CON LA SE SISSION DE HARD VS MAKI I LA VOZ DE UNA CHICA QUE SE LO CURO EL  SKUDERO.

SESSION DEL SKUDERO: PM
SESSION DEL SISU: PM

FIN DEL MENSAJE...

yo flipo kn el lenguaje de este pavo, lo aces a proposito de escribir asi o eres analfabeto o komo va la kosa, no es para regalarme solamente es ke me intriga un puñao ???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 23/10/05, 17:38:59 pm »

wala wala que disco o que es lo que metio el skudero nose que era eso que empezava a decir que sois unas putas y nose que mas cosas decia pero un buen rato e  :o
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #7 en: 23/10/05, 17:42:32 pm »

pos anoxe el pont ni taba lleno ni taba vacio , fue un festibalazo , sonando mezclote tras mezclote , sisu me gusto muxo sobretdo lamezcla dl you love the say ( kreo k se escrike asin xD ) , mu buen ambiente , muxo musikon , i se taba regalaisimo , un saludo pa mi amigo dj sergio maxi k fuimos ls 2 solos anoxe ( kabron cm rebento tu disko jaja ) , al krlos k parezia k taba sobao jeeje al bernat& pitu ,ala rous, al tete klonder k tk muxo lo saves jajjaj , al jaime , al edu & marta  , ala sonia i saludos a todos ls ke me conocen , se exaba en falta al teteeeeeeeee polllll , te finde ns vemos loko i al Remooooooooo tambien se le exaba d menossssssss
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #8 en: 23/10/05, 18:03:46 pm »

pos estuvo wapo jeje la pua eske se nos jodio el tren y etuvimos paraos 1 h y piko xD ar final llegamos al potna las 2 T_T xo weno la musika mu wapa! :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 23/10/05, 18:07:04 pm »

pos estuvo wapo jeje la pua eske se nos jodio el tren y etuvimos paraos 1 h y piko xD ar final llegamos al potna las 2 T_T xo weno la musika mu wapa! :D
:o desde donde venias?? xk yo perdi el ultimo dsd sants a sant celoni que era a las 23:18 y tuvimos d piyar uno asta granollers y luego asta el pont en taxi .

pd:Aver si t pones foto d avatar y si t veo ya t dire algo :D ;)
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/10/05, 18:12:26 pm »

Estubo wapa la noche,ni muy lleno ni muy vacio,mas o menos lo que esperaba.La musica estubo de puta madre,aunque un poco mas de Sonic hubiera estado genial,el Skudero en su linia y el sisu tb.En definitiva una buena noche y bastante buen ambiente. :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 23/10/05, 18:16:32 pm »

pfff l Skudero ahora solo me gusta en las remembers porque las sessiones que se marca ahora como la de ayer,no me gustan :-\
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/10/05, 18:19:47 pm »

pfff l Skudero ahora solo me gusta en las remembers porque las sessiones que se marca ahora como la de ayer,no me gustan :-\

yap,pero es lo que hay,un metralla vs sonic o un sisu vs. sonic hubiera sido la clave,aunque tampoco me lo pase mal.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 23/10/05, 18:22:25 pm »

pfff l Skudero ahora solo me gusta en las remembers porque las sessiones que se marca ahora como la de ayer,no me gustan :-\

yap,pero es lo que hay,un metralla vs sonic o un sisu vs. sonic hubiera sido la clave,aunque tampoco me lo pase mal.
siempre van haciendo combinaciones y claro esta que a dia de hoy una S&S es lo que mas gusta a la gente, pero claro no pinxaran ellos todos los findes :D

pd:Ostia ahora me a echo acordar el remo el temita(rmx) que el sisu presento en primicia que es de los red hot chilli pepers y sta cacho wapo y seguro que funciona muy bien.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/10/05, 18:26:07 pm »

Sonic&SiSu es la clave ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |