oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFORMACIÓM SOBRE SELLOS XFAA  (Leído 1966 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« en: 19/10/05, 00:56:03 am »

Wenas! Explico el problema :-\

Soy d Terrassa y k yo sepa solo tenemos 1 unika tienda d vinilos, y lo k pasa es k solo traen algo de bit y xque records y lo demas techno raro y house... :-[

Se trataria haver si entre todos porfavor podemos conseguir informacion de otros sellos makineros o hardstyle d import tmb y cosas asi tipo diskos d l sound pos eso informacion sobre los sellos y haver si alguien sabe telefonos de contacto o algo de distribuidores !! Os lo gredeceria muxo!

Es que la únika tienda d vinilos d terrassa y taria bien k tuvieran mas makina y import k house y hiphip y cosas d esas.. la verdad! xD

asiassssssss ;)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #1 en: 19/10/05, 15:52:56 pm »

no traeran makina ke no sea d bit en el rock & classics pk no s arriesgan a ke nadie los compre. En sabadell esta DDM records, són caros pero están mas cerca que la sound
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 19/10/05, 20:21:44 pm »

Con lo que sale a la venta...con q vayas una vez al mes a comprar ya estas servido :S
A ver si la discograficas se ponen las pilas! Aunk sacar para no vender nada...tampoco creo q les salga a cuenta :(
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #3 en: 19/10/05, 20:29:53 pm »

wenu pero se trata de dar informacion sobre los sellos a la tienda pk es cierto k tienen unos vinilos tope raros tmb de un sello rarisimo k no los pilla nadie y para eso pos k se traigan sellos wapos k hay poka makina! xd Luego ellos k decidan haver lo k ponen pero seguro k hay mas sellos wapos
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #4 en: 20/10/05, 13:37:07 pm »

Yo tambien soy de terrassa, y m parece k hablas del rock and classics jajajaja, ahi n traen nada de nada, algo de bit, hardcore de import y poca cosa mas
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #5 en: 20/10/05, 14:15:09 pm »

La mejor opcion es pedirlos por web, sound records, wild dance music, divisiondance, welcomedj. Estan bien de precio y los puedes escuchar ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 20/10/05, 16:17:37 pm »

tambien puedes llamar al dismusic d palamos, k nse si los llamas tu o tambien t llaman ellos, y t ponen todos los discos x l telefono, y les vas diciendo si t los kdas o no y t los guardan, lo k nse es si t lo envian despues o lo tienes k ir a recojer

DISMUSIC
av.cataluña nº 33
17230 palamos
www.dicmusic.com
[email protected]
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #7 en: 20/10/05, 21:54:14 pm »

Paso de hacer pedidos pk los putos gastos de envio k ya son bastante caros los diskos y el tiempo k tardan en llegar pos pff k kieras k te diga.. yo lo k kiero es ir a la tienda d mi ciudad y enkontrarme diskos wapos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 20/10/05, 21:58:42 pm »

Paso de hacer pedidos pk los putos gastos de envio k ya son bastante caros los diskos y el tiempo k tardan en llegar pos pff k kieras k te diga.. yo lo k kiero es ir a la tienda d mi ciudad y enkontrarme diskos wapos
pff de gastos de envio es na y menos tio y en la sound en 3 dias los tienes en casa y encima con kmiseta d  regalo  :D
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #9 en: 21/10/05, 01:25:28 am »

pff k yo sepa la tarifa de gastos de envio de la sound es de 7 euros aki.. cn eso y 50 centimos mas ya tengo para otro disko.. camiseta d la sound k kieres k t diga.. XD ma da bastante = jej y es eso k aun k sean 3 dias pff.. haver si es para un temazo muy temazo alomejor si pero vaya.. k lo k yo kiero es enkontrar diskazos en la tienda d mi ciudad :(

pero sea como sea ya buscare cosas wapas:p
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #10 en: 21/10/05, 08:46:00 am »

t presentas en la sound una veez al mes y ya esta. En este mundillo hay que moverse pk si tienes que esperar que el rock te traiga discos guapos o d otros sellos...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #11 en: 30/10/05, 00:52:40 am »

Lo mejor es pillar el tren y chico, en poquito rato y por poco dinero estás en Hospitalet o en BCN.

Escuchas todo lo que quieras, lo miras, lo preguntas, y con una vez al mes es suficiente.

En cuanto a sellos, además de Xque Records, que es de Bit, y Bit en sí, pues SpeedSadd, que es de Sadden Music.
BPM para progresivo, que tb es de Bit.
Tb FST La Festa, Makina Inside y Elite Records, de Addicted Music.
Destroy Records, de Araña Records, pero que distribuye Mobbing entertainment.

Y debido a la extinción de UpTempo, ValeMusic, Blanco y negro, ADN, etc. en el mundo de los vinilos mákina pues se me ocurren los que ya te he dicho.

Suerte.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #12 en: 30/10/05, 13:40:35 pm »

asiass ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #13 en: 30/10/05, 23:58:22 pm »

Paso de hacer pedidos pk los putos gastos de envio k ya son bastante caros los diskos y el tiempo k tardan en llegar pos pff k kieras k te diga.. yo lo k kiero es ir a la tienda d mi ciudad y enkontrarme diskos wapos



para conseguir discos guapos siempre has de moverte un pokito haveces, pero bueno si dices que llega tan poca musica pues ya podrian llegar almenos los tipicos que estan en todos lados.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |