oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes 21 --> Dj Sisu en Arena de blanes !!!  (Leído 1740 veces)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« en: 18/10/05, 21:14:58 pm »

weno pos aki keda este evento,  ;)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #1 en: 19/10/05, 02:04:01 am »

pos eso mismo alli estaremos en el arena que la primera vez que fui a pinchar alli el año pasado estubo muy guapo mucha fiesta muy buena gente y estube como 1 hora i media o 2 pinchando que puse casi todo lo que llevava en la maleta jaja o sea que festivalazo en el arena este viernes!!!! :D
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #2 en: 19/10/05, 14:45:26 pm »

sisu fiesta seguro tio, k eres el puto amo cabrunasssss!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/10/05, 15:03:06 pm »

alla estarem en principi pelaT xd :P ;D
aNa
Desconectado

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #4 en: 20/10/05, 11:54:05 am »

pos eso mismo alli estaremos en el arena que la primera vez que fui a pinchar alli el año pasado estubo muy guapo mucha fiesta muy buena gente y estube como 1 hora i media o 2 pinchando que puse casi todo lo que llevava en la maleta jaja o sea que festivalazo en el arena este viernes!!!! :D

ah!!xo es seguo k iras el viernes a pinxar ahi??jodr...ya no maclaro,x aki dicn k si,xo en la pagina dl arena dicn k ste es           t-ty&kullere y pal 28 tu!!me lo aclaras xfaaa!!mercy!! ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/10/05, 13:39:52 pm »

pos eso mismo alli estaremos en el arena que la primera vez que fui a pinchar alli el año pasado estubo muy guapo mucha fiesta muy buena gente y estube como 1 hora i media o 2 pinchando que puse casi todo lo que llevava en la maleta jaja o sea que festivalazo en el arena este viernes!!!! :D

ah!!xo es seguo k iras el viernes a pinxar ahi??jodr...ya no maclaro,x aki dicn k si,xo en la pagina dl arena dicn k ste es           t-ty&kullere y pal 28 tu!!me lo aclaras xfaaa!!mercy!! ;)

pos va a ser k esta ekivokao la pagina del arena o alg0 xd mañana djSiSu in the arenA xD ;D
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #6 en: 20/10/05, 14:34:19 pm »

sisi la pagina del arena esta un poko mal.....va una semana atrasada...pedimos disculpas, xo no es culpa nuestra si no del diseñador dela web.


este viernes DJ.SISU en ARENA
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |