oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: invasion ? xD esto es makination?  (Leído 9198 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 18/10/05, 09:59:30 am »

si y curiosamente esta gente tienen unos teclaos mal echos o algo Ke LeS AzE HaBLaR AsIN'S UuUuUuu Ke PaXa TeTeeeeeeeee'sssss jujuu :**** xDDDDDDD
si jajajaja ami esque me da hasta verguenza ajena leer ese tipo de personas, parecen retrasados y todo xDD

la moda es P4L ahora eh!! que sera lo proximo?

JAJAJAJAJAJ, yo a estos merluzos del capitan pescanova paso de leerlos directamente.... ya me cansé ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #31 en: 18/10/05, 10:10:03 am »

A ver, el tema en si yasta mas ke sudao, es verdá ke se hacen postS de hardcore, no digo ke no, pero a ver, no llegaran ni al 15% del total de posts y otra cosa, posts directamente relacionados con hardstyle, yo no he visto  NINGUNO, kizá lo he visto nombrar en algun post de por ahí pero alguno directamente de hardstyle vaser ke no...bueno si... uno... ke el post era ¿makina o hardstyle? y la primera y última respuesta fué de un moderador - Este tipo de post no los soporto, ale fuera!
xDDDDDD ke bueno ke fué.

A mi no mimporta ke se hable de hardcore, simpre ke no se abuse, eso es todo. A mi personalmente cada vez me gusta menos, pero eso no kita ke la gente se pueda expressar trankilamente.

1 Saludo 8).

PSD:M4L = makina for live, H4L = hardcore for live, entonces...  ¿P4L?? ke significa??? Pelaos for live?¿?¿xDDD QWE ALGUIEN ME DIGA LA SOLUCIÓN KE SINO ESTA NOCHE NO DUERMO!! [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Xddddd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/10/05, 10:18:30 am »

joder macho! xd hablando de invasión por un momento me habías hecho pensar de que no invadía la FIEBRE DEL POLLO esa..
emm.. con lo referente al ttitulo del post,creo que cada uno es libre de elegir lo que quiera,pero bueno,también no es que sea 100% makinero, aunque bueno, si escriben en el KONTROL O PONT AERI me da igual xd..
pero me hacer gracia que por ejemplo, un tio este defendiendo la MAKINA,por decirlo así en algun post, y que luego en su nick o en su fiema ponga: hardcore hasta morir razón de vivir o hardcore o muerte xddd, a ver, a mi me gusta el hardcore,pero es que abusar de tanto del NOMBRE , esto en vez de un FORO donde mayoritariamente se hable de makina.parezca un FORO de hardcoretas :ñe
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 18/10/05, 10:48:01 am »

joder macho! xd hablando de invasión por un momento me habías hecho pensar de que no invadía la FIEBRE DEL POLLO esa..
emm.. con lo referente al ttitulo del post,creo que cada uno es libre de elegir lo que quiera,pero bueno,también no es que sea 100% makinero, aunque bueno, si escriben en el KONTROL O PONT AERI me da igual xd..
pero me hacer gracia que por ejemplo, un tio este defendiendo la MAKINA,por decirlo así en algun post, y que luego en su nick o en su fiema ponga: hardcore hasta morir razón de vivir o hardcore o muerte xddd, a ver, a mi me gusta el hardcore,pero es que abusar de tanto del NOMBRE , esto en vez de un FORO donde mayoritariamente se hable de makina.parezca un FORO de hardcoretas :ñe


Pues mejor eso k muerte al house y los houseros y cosas asi, y ademas k tu tp es k seas el ejemplo perfecto d como escribir en un foro, no es x nada.
Valkyriack, P4L es pitos(o pitidos) 4 life, en referencia al estilo levantino.
Tb podria ser pastillas 4 life, rollo somos un clan d pastilleros y nos gusta, xo no es eso xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/10/05, 10:54:51 am »

bueno, en eso tienes razón hardcorian  >:D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #35 en: 18/10/05, 11:32:54 am »

Valkyriack, P4L es pitos(o pitidos) 4 life, en referencia al estilo levantino.
Tb podria ser pastillas 4 life, rollo somos un clan d pastilleros y nos gusta, xo no es eso xD

 :) áxias, mmmm...  :-\ espero ke sea lo de los pitidos por ke si es lo de las pastillas...xDDDDD ke triste....
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #36 en: 18/10/05, 11:33:28 am »

podria ser pollas 4 life? mmm mejor pitos xdddd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #37 en: 18/10/05, 11:53:45 am »

podria ser pollas 4 life? mmm mejor pitos xdddd

 ::) Se te va.... ::) .....

PSD:....¿y a kien no?....xDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/10/05, 13:07:13 pm »

podria ser pollas 4 life? mmm mejor pitos xdddd

 ::) Se te va.... ::) .....

PSD:....¿y a kien no?....xDDD

pollas o pitos.. ¿ no es casi lo mismo pero con un nombre más diminutivo? :$
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/10/05, 13:09:02 pm »

jajajaja dile al guardia si lo q lleva en la boca es lo mismo q una polla pekeña pero en diminutivo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 18/10/05, 13:14:19 pm »

jajajaja dile al guardia si lo q lleva en la boca es lo mismo q una polla pekeña pero en diminutivo xD
Tb se le puede llamar silbato...S4L xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/10/05, 13:15:14 pm »

k poweeeeeerrrrrrrrrrrr xd
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/10/05, 13:28:39 pm »

bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia


cuanta verdad macho xD


a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito.  ::)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #43 en: 18/10/05, 15:45:11 pm »

si y curiosamente esta gente tienen unos teclaos mal echos o algo Ke LeS AzE HaBLaR AsIN'S UuUuUuu Ke PaXa TeTeeeeeeeee'sssss jujuu :**** xDDDDDDD

Molesta mas tener que descifrar esos post que leer temas sobre hardcore, aunque despues de unos cuantos te das cuenta que nunca dicen nada que valga la pena.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #44 en: 18/10/05, 15:52:45 pm »

bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins
Citar

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |