oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Piyuli vs Mak Attack Feat. Andrea Kramer - Basket Case  (Leído 14136 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 12/10/05, 15:21:04 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA

DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/10/05, 16:12:56 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA




cuantas verdades juntas kivy...
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #32 en: 12/10/05, 16:16:11 pm »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.
no confundamos MAKINA con "eso"
a ver si esto es MAKINA para ti o ke
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 12/10/05, 18:31:10 pm »

eso es cierto vaya tela j0asj0as gente q lleva dos dias metiendose con autenticas instituciones en este mundillo.
De buen rollo eh pero la verdad, igual q por aki dicen q no me extraña q seamos el culo d la electronica (no opino igual), yo creo q lo q no me extraña es q estemos dond estemos y tengamos la fama q tenemos si en lugar d ser mas respetuosos entre nosotros mismos opinamos como killakos d barrios bajos... "ehto é una puta mielda".....en fin
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #34 en: 12/10/05, 18:36:52 pm »

respecto a los ultimos msj d por aki, no por llevar mas tiempo escuchando makina eres mas makinero. Lo importante es sentir la makina, no escucharla....yo soy igual d makinero ahora q en mis inicions ara 14 años
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 12/10/05, 18:53:41 pm »

jajaja miralo mi enemigo xquesiano  :P
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #36 en: 12/10/05, 19:03:14 pm »

ei pues ami no me parece tan malo el remix, puede que no sea un temazo pero almenos los sonidos que lleva tienen un buen aire makinero, con contra makinera etc.. otros remixes dan muchisima mas pena.
eso si las bases sobradas. :D
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/10/05, 19:10:16 pm »

yo tb coincido q tiene sonidos makineros la cantada, pero pildo tb tiene sonidos makineros. La base del atm, en mi opinión la maketa q rulaba por ahí estaba mil veces mejor, y la otra base no me dice nada. Cada día veo que esto está más muerto pq ya no quedan ideas y solo se hacen remixes...y encima todos cantados.  :-\
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #38 en: 12/10/05, 19:56:52 pm »

la A1 está bien, de las demás se puede aprovechar algo como bien han dicho por aquí...

P.D: Previas pal ke aun no las a eskuxao:
A1-basket kase - http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/fst004/a1.mp3
B1-Loco motif - http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/fst004/b1.mp3
B2-The clap base - http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/fst004/b2.mp3
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #39 en: 12/10/05, 23:42:22 pm »

jajaja miralo mi enemigo xquesiano  :P

Ostia Kupas q pasa nen! casi acabamos a ostias eh xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 13/10/05, 00:11:34 am »

la cantada es buenisima no se como podeis decir q es mala cuando es tema puro makinero , yo creo q esq muchos de aqui no tienen ni puta idea de lo q es makina , porq cada vez q sale un disco de makina con toque feliz ya decis q si es feria y tal y no has dais cuenta q lo de ace años llevaba esa esctructura.

I q es para ti Makina? Esto? xD

A mi me parece perfecto que la gente que ace 4-5 años que escucha Makina le guste mas estas cosas que la Makina de verdad....pero que encima intenten hacernos creer que llevan la razón y que nos pueden dar clases a la gente que lleva escuchando esta música desde el 92.... ES ALGO QUE ME PROVOCA RISA



dale daleeee
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #41 en: 13/10/05, 15:10:56 pm »

Que quereis que os diga, era de esperar que acabarian haciendo un remix de este tema. Como tambien caera no se cuando, el Undrop - Train, alguno de Rage againts de Machine, o porque no, Metallica o Gun's&Roses.

A mi no me gusta absolutamente nada el remix.

Nada esta a salvo, hay temas que tendrian que ser intocables.
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #42 en: 17/10/05, 20:19:05 pm »

ya tengo el vinilo en mi mano y me parece buenisimo,vaya makineros ke hay xaki me rio,os kejais xtodo a mi el b1 me parece buenisimo xlo menos es 100% makina no komo algunos vinilos ke salen ultimamente,yo llevo eskuxando makina tambien 10 años y para mi el vinilo es uno de los mas makineros ke han salido este año
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #43 en: 18/10/05, 10:53:08 am »

 Buf hay gente que escribe sin ningun tipo de pudor, sin ningun respeto por nadie. Gente que se quedaría encerrada en un super y moriría de hambre macho.

"Esto es makina pura", dantesco.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #44 en: 18/10/05, 11:16:07 am »

Lo que si que podriais tener es un poco mas de respeto por la gente que hace discos, especialmente en este porque  detras  hay una chabalilla que esta empezando a cantar con toda la ilusion del mundo y vuestros comentarios pueden hacer mucho daño.  No queriais voces nuevaS? aqui teneis una
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |