oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Makina o NeoMakina?  (Leído 8478 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #45 en: 07/10/05, 11:05:02 am »

Y pa cuando neonewstyle? xD

me gustaria saber como sonaria eso xdddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 07/10/05, 14:25:15 pm »

llamemos a todo neobakalao y fin XD, y claro englobaria trance, hardtrance, makina, esa 'neomakina' XDD, progresivo, hasta rekeson, k no veas el bombaco k tiene

Ala kien se une a los neobakalutis???!!!!!
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/10/05, 14:42:37 pm »


Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso.


Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.


CUANTA RAZÓN ME CAGO EN LA PUTA


PD:  www.neomakination.com
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #48 en: 07/10/05, 15:08:12 pm »

Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.

Eso lo das tu x supuesto, pero desde la creacion de este foro se ha aceptado la palabra 'makina' como lo q suena ahora. Sino PuCHO y compañia no lo hubieran llamado asi. Me vngo a referir q desde siempre se ha hablado y puesto previas y de todo con la musica makina nueva, y bajo nombre de makination y makina, y se ha aceptado (al menos los creadores o el q le puso el nombre)

Llamarlo a lo q suena ahora como os dé la gana, a mi me gusta lo de ahora y lo de antes. Seran diferentes pero me gustan los 2, no hay ninguna genuina ni original ni copias, simplemente distintas y ya sta.

PD: Con la tonteria se esta kedando el nombre ese de neomakina xDD
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #49 en: 07/10/05, 16:51:53 pm »

Ya bueno y porke sea el creador ke pasa ke tiene ke ser el mas sabio o algo ?
Una cosa eske tu creas ke es makina y otra es ke lo sea ke son 2 cosas muy diferentes


Sin malos rollos eh
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #50 en: 07/10/05, 17:16:34 pm »

Yo no digo q no me guste la "Makina", me gustaba, me gusta y me gustara siempre. Pro el kmbio q ha pegado ahora s brutal. Actualmente se hacen temas Makina y tb Neomakina. Ej.

-MAKINA: 3 axis The kids aren't alright, Rolo vs Raul lokura Vertigo
-NEOMAKINA: P&B Stripped rmx, Neno & Peryk Brain fussion
-TB NEOMAKINA O HaRdStYl3: ALFER 2 Limit & Antuan, Dj Borr-x & Dj Cribeat Quality
Y hay muxos + pero no voy a hacer una lista ahora. Salu2 gente! ;)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #51 en: 07/10/05, 17:38:35 pm »

Exacto... a mi me gusta lo actual... pero tambien me gusta la makina del 90-al 2000... a quien le guste lo que se pincha ahora... pero realmente le duela los oidos o se canse de escuchar MAKINA del 98 por poner un ejemplo... entonces sus argumentos se caerían por su propio peso.. ni makinero, ni makina ni ostias.
Un Saludo "neobakalutis"... en el caso de Crack "neoferiante"  ;D un saludo company jeje xDD
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #52 en: 07/10/05, 17:55:11 pm »

Ya bueno y porke sea el creador ke pasa ke tiene ke ser el mas sabio o algo ?
Una cosa eske tu creas ke es makina y otra es ke lo sea ke son 2 cosas muy diferentes


Sin malos rollos eh

Weno aparte e q Pucho tendra mas cultura musical q nosotros y esta mas metido en este mundo y no es nuevo, muxos mas dj's siguen llamando makina a lo q suena ahora, aunq haya variado.

No creeis q la makina cambia mas de los años 90-94/95 al 97-98-99 q d esa fexa a la nuestra??? :-\

Lo q pasa q es la musica q muxa gente de este foro vivio, sintio y bailo y le duele q se pierda, pero es lo q hay, todo arte cambia. A muuuuxa gente q hace poco q sale x makina (la gente joven q sale ahora) le metes un tema de los principios de los 90 y dicen "pero esto q rallada es?? :-X" Me refiero q algunos dicen "lo de antes si q estaba wapo", y los nuevos diran "akella musica es una rallada" pero es normal.

Un cambio q he notado de la makina es q antes se hacia para bailar y ahora para escuxar..x eso kizas no llena tanto ahora cuando sales a una discoteca.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/10/05, 17:58:47 pm »


Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso.


Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.


del 2000 asta ahora an salido muxisimos temas makina,unos wenos otros malos,kizas mas malos k wenos pero de aki a decir k no a salido makina  :-\ ,una cosa eske a ti no te gusten o no te llenen pero no por eso dejan de ser temas makineros muxos, ami x suerte me mola del 90 asta ahora pero sino me molara x ejemplo la epoca del 90 al 94 k era musica bakalao no x eso dejaria de ser mas makinero k tu ni por eso no tendria na de makinero ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 08/10/05, 00:26:29 am »

yo soy del no a la pseudamakina, todo lo demas ya me da igual, he perdido todo el interes ya, no sale la musica ke me gusta, viva el remember.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 08/10/05, 00:57:43 am »

Neomakina? eso existe? [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #56 en: 08/10/05, 01:48:30 am »

kuanto neopower veo por akí  [mear]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 08/10/05, 20:33:11 pm »


Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso.


Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.


del 2000 asta ahora an salido muxisimos temas makina,unos wenos otros malos,kizas mas malos k wenos pero de aki a decir k no a salido makina  :-\ ,una cosa eske a ti no te gusten o no te llenen pero no por eso dejan de ser temas makineros muxos, ami x suerte me mola del 90 asta ahora pero sino me molara x ejemplo la epoca del 90 al 94 k era musica bakalao no x eso dejaria de ser mas makinero k tu ni por eso no tendria na de makinero ;)

No sé, de toda la vida la makina tenía un mínimo de calidad....a partir de cierto año dejó de tenerla en un 95%, por tanto yo ya no lo considero makina.

Por supuesto k nadie es más makinero k otro por preferir 90-95 k 95-2000...es una simple evolución en 10 años de un estilo...pero a partir de ahi bajo mi criterio ya no puede seguir llamándose Makina.

Mi otra crítica es al público en general, k se llena la boca con la palabra Makina y luego cuando hay eventos Makina en las grandes salas o en salas más pekeñas, muchos de estos se van pal hardstyle o hardcore. Respetable? claro k si, pero poco comprensible por otra parte.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/10/05, 23:38:45 pm »

la NEOMAKINA (o como paridosamente lo querrais decir) puede que incluso más calidad que temas de los años 93 99 o como querrais, pero claro,el problema está en la canya , por que hay temas actuales que son makineros y muy guapos ,pero que carezen de ESA MAKINA que nos hacía emocionar...
aún así no creeis que TODO tiene que tener su evolución???
lo dudo.. seguro que os cagareis el PETI Y PINZA por ejemplo,pensando que atakan la makina old-shcool..
pero que atakes ni que mierdas xd!!! si los que más perjudican a la makina són los que se canvia de chaketa y los que la traicionan o la intentan enterrar bajo tierra!!!
eso si, que no os guste los temas ya es opinión de cada uno..
si os digo que no me gusta el CJ ROLO-VACUUM perjudico la makina?
o soy neomakineronotimetocryie ro?
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #59 en: 08/10/05, 23:38:57 pm »

xana eso de neomakina pero yo creo q la makina es la makina de siempre y nunca cambiara totalmente mas o menos sera una evolucion pero no muy considerable :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |