oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por solo un dia, que vuelva La Festa !!  (Leído 13364 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 06/10/05, 16:29:49 pm »

Si alguien puede ripear el video ese que habéis nombrado estaria bien que lo subiese.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/10/05, 16:42:15 pm »

habia como un muro de altavoces enorme xdd

La bomba ese muro de altavoces aunque eso ya fue en la ultima buena etapa de La Festa, todo el mundo se iba a apalancar ahi con la ciruela y nadie los echaba. Imaginaos la imagen.

La cabina a pie de pista la bomba también, les podias pedir temas a los dj's desde enfrente.

¿Y la cabina que habia montada en una barraka ahi fuera, donde ahora es el chill-out del Pont Aeri? Ahi se daba la oportunidad a muchos chavales de pinchar por primera vez. ¿Y aquella fuente enorme al aire libre en esa misma zona? Y los labavos que habian al lado... mitiko, mitiko todo xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/10/05, 16:46:46 pm »

Si alguien puede ripear el video ese que habéis nombrado estaria bien que lo subiese.

Pues si, yo nunk tuve el placer de verla, y numnk e visto ninguna foto ni na, asi k me gustaria mucho ver ese video ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #33 en: 06/10/05, 17:19:44 pm »

Lamentablemnte no tube el placer d poder asisitir ala festa..... :'(unos kuentan qhbia muxa chusma y qaveces daba sta miedo ir xalli,xo no creo qfuera tan sanguinario kmo dicen....yo solo se qhe oido varias sesiones qhe nkntrao xahi...y madre mia...qde temazos!Muy buena idea lo de qojala qhcieran una fiesta solo de LA FESTA,xo hbiendo psao lo dste finde...dudo qlo hagan xo bueno, la intencion es lo q kuenta,ojala sta sala renaciera aunke fuera solo xa dar el placer dasisitir alos qno la pudimos disfrutar.....
Si alguien tiene algun video,sesion,foto etc...hber si las pdeis subir o algo puesto qes xunguisimo nkntrar kosas dla festa.
HaRDcOrIanOH_PuM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-05

Email
« Responder #34 en: 06/10/05, 18:23:43 pm »

io e oido ablar muxo de la festa y me ubiere gustado asistir a semejantes festivales.... la cosa es k decian k avia muxos malos rollos... no lo creo pro wenoooo.. y la idea de k se aga LA FESTA en el pont es una idea muy buena po devido a lo k paso en el makina legend no lo creo...  :( aver q dice el metralla de esto, espero k se pueda lograr a acer  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #35 en: 06/10/05, 18:41:34 pm »

Aquí os dejo una foto que encontré por no sé donde
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #36 en: 06/10/05, 18:42:39 pm »

Si alguien puede ripear el video ese que habéis nombrado estaria bien que lo subiese.

Pues si, yo nunk tuve el placer de verla, y numnk e visto ninguna foto ni na, asi k me gustaria mucho ver ese video ;)

Tremenda LA FESTA! La teva segona casa estimala! jejejje 8)

Vaya festivales! Fue la primera discoteca "importante" que fui de noche, con un bus que salia cada

sabado desde la estacion de Mataro, y encima era gratis al principio,  aunque despues te hacian pagar

creo que 200 o 300 pesetas...  :D

Yo tengo ese video y lo guardo como un tesoro... Aix que tiempos! ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #37 en: 06/10/05, 18:44:21 pm »

La Festa era mucha Festa, pura mákina! pura traya! pura locura. Auténtica fiesta! Yo pillaba los autobuses desde el Clot y tube la mala suerte de estar allí el ultimo finde que hicieron buses porque de aquí salieron dos, pero volvió uno así que imaginar la que se lió para subir... jojojo!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 06/10/05, 18:55:56 pm »

Yo tngo un dvd de "La festa" de heron city y es para  [vomitar] pfff eso no era ni festa ni nada,x cierto abyss ,mi hermano a La Festa tmb iva en autobus desde el clot.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #39 en: 06/10/05, 19:07:43 pm »

Yo tngo un dvd de "La festa" de heron city y es para  [vomitar] pfff eso no era ni festa ni nada,x cierto abyss ,mi hermano a La Festa tmb iva en autobus desde el clot.
Pues si iba siempre siempre, las caras de aquella gente nunca se olvidan. jeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 06/10/05, 19:10:09 pm »

Yo tngo un dvd de "La festa" de heron city y es para  [vomitar] pfff eso no era ni festa ni nada,x cierto abyss ,mi hermano a La Festa tmb iva en autobus desde el clot.
Pues si iba siempre siempre, las caras de aquella gente nunca se olvidan. jeje
buf hace mucho colge por aki un par de mi hermano y mi primo en el pont con el buenri y el frank trax ya la buscare y la cuelgo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/10/05, 19:19:43 pm »

la verdad q eran grandes festivales, muy buena musica y mucha chusma.
Nosotros saliamos desde los buses de fondo.En aquella epoca habia buses pal chasis, pa la festa y para el pont desde fondo y todos gratis.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 06/10/05, 21:53:48 pm »

Queremos el video :-[
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #43 en: 06/10/05, 22:16:56 pm »

Recuerdo ke una vez era el cumple de uno del grupo y el notas con el pimiento ke llebaba (Ya no era pepino) pillo el micro de la kabina desded la pista y empezo a chillar xddddddd Menudo deskontrol.. Hay bastante gente que aun va al pont y se les habia visto por la festa, se ven kamisetas y tal super mitikas por el pont.. Molaria ke por una noche todo volviese a ser como antes, pero abrir la festa de nuevo..para que? No sabriais lo ke era en su estado puro, ya que no iria la misma peña, aunke la gente que iba conmigo y aun va les digo ke la abren y se vienen sin pensarlo...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #44 en: 06/10/05, 23:08:30 pm »

yo kiero ver el video pa ver lo muxo k canvia la sala al actual pont xd i ver la peña..aunk kn la foto no veas...vamos iwalitos k los pelaos d aora xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |