oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9806 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #150 en: 13/10/05, 15:35:07 pm »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...

...ni MAKINA a pelo!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #151 en: 13/10/05, 15:50:39 pm »

Hombre una cosa ta clara k indeseables hay en todos sitios ta clarisimo, k hay nengs en nuestro estilo de musica tb, pero no somos todos, solo los 4 tontainas de turno k no van a la discoteca pa divertirse, sino para hacer de neng ;D ;D ;D ;D

Ami no es k me ofenda muxo este tio, es mas al principio me reia, pero despues a todos los sitios k vas i eres el unico makinero ya eres el neng , el pelao i el pastillero, tenemos colgado este cartel  >:( >:( >:( >:(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 13/10/05, 15:58:54 pm »

Aver, cuando se os metera en la cabeza de k a los simios estos, no les gusta la MAKINA?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #153 en: 13/10/05, 17:41:42 pm »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...
aciendo el simio escuchando jause no,pero indeseables macarras escuxando jause o jauseros yo si he visto y a montones
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #154 en: 13/10/05, 17:43:12 pm »

o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)

claro el caso es dejar mal ala makina.... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
disfrutar un poco mas del humor....
era una apreciacion y una acotacion tampoko pretendo ser demasiado kiskilloso aunke aveces lo pueda ser o parecer
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #155 en: 13/10/05, 17:45:08 pm »

Aver, cuando se os metera en la cabeza de k a los simios estos, no les gusta la MAKINA?
yo tmb creo k a estos simios no les gusta realmente la makina.Pero a la gente de a pie kree k si,y lo criticable son esas ideas
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #156 en: 13/10/05, 23:23:55 pm »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...
aciendo el simio escuchando jause no,pero indeseables macarras escuxando jause o jauseros yo si he visto y a montones
en la discoteca no sale el simio ke llevan dentro por asi decirlo,pero loke es en los trenes ke pilla peña pa volver la d peleas ke visto almenos yo tela...como verdaderos animales!eso si, luego los ke nos portamos mal en los trenes solo somos los makineros  >:(.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #157 en: 14/10/05, 01:02:30 am »

vivís en el mismo mundo ke yo o ke? xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #158 en: 14/10/05, 01:49:09 am »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...
aciendo el simio escuchando jause no,pero indeseables macarras escuxando jause o jauseros yo si he visto y a montones

ahi ahi, clavada ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #159 en: 14/10/05, 01:51:25 am »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...
aciendo el simio escuchando jause no,pero indeseables macarras escuxando jause o jauseros yo si he visto y a montones
en la discoteca no sale el simio ke llevan dentro por asi decirlo,pero loke es en los trenes ke pilla peña pa volver la d peleas ke visto almenos yo tela...como verdaderos animales!eso si, luego los ke nos portamos mal en los trenes solo somos los makineros  >:(.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #160 en: 14/10/05, 01:53:10 am »

podeis decir lo ke kerais, pero la solucion es facil

llevar un dia a una mano inocente a un local de makineo y otro dia a uno de house y ke kompare

kuando vayais al local de house avisarme ke me apunto jaja es broma xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #161 en: 14/10/05, 02:12:35 am »

podeis decir lo ke kerais, pero la solucion es facil

llevar un dia a una mano inocente a un local de makineo y otro dia a uno de house y ke kompare

kuando vayais al local de house avisarme ke me apunto jaja es broma xD

¿Y que quieres que diga? Ya se sabe que a simple vista el ambiente es impactante para quien no conoce el terreno, aunque esa noche no haya habido ninguna pelea.

Supongo que es como los deportes de aventura, habra que hechare egss XDDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #162 en: 14/10/05, 13:11:05 pm »

Claro que hay indeseables en el House..... Os invito a hacer una prueba. Cuando vayais hacia el pont aeri por la autopista, salid una salida antes hacia una discoteca llamada Eibisi..... una vez alli mirad a los "personajes" que estan en el parking. He visto mas garruleo alli que en el Pont xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #163 en: 14/10/05, 15:42:48 pm »

Claro que hay indeseables en el House..... Os invito a hacer una prueba. Cuando vayais hacia el pont aeri por la autopista, salid una salida antes hacia una discoteca llamada Eibisi..... una vez alli mirad a los "personajes" que estan en el parking. He visto mas garruleo alli que en el Pont xd

La diferencia, esk se kedan fuera, en las salas cañeras entra to cristo xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #164 en: 14/10/05, 16:01:41 pm »

Sacto .. el problema de las discotecas makina es lo k se deja entrar xD la peña la lia un finde los hechan y al siguiente la tan liando otra ve y se repite y repite.. Si es k siempre son los mismo xD y si eres asiduo los tienes clichaos ya .. seguro k la mayoria de aki vais a una discoteca de makina y decis mira ese es el k hizo no se k el otro es el de no se onde y siempre es lo mismo ::..
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |