oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9794 veces)
Nen_Xque_3
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/10/05, 20:00:52 pm »

k complot ni k lexes, ya cuando estaba el buenafuente en tv3 ya se reia de la makina, si pensarais un poco os darias cuenta desde mi modo de ver k a los k se sienten muy catalanes, pero muxo, para mi modo de ver fanaticos de esta comunidad, no les interesa k gente como nosotros k somos catalanes pero para nada fanaticos estemos aki y escuxemos esa musica k evoluciono aki hasta nuestros dias, xq no seguir haciendola daño si a largo plazo puede hacerla desaparecer y con ella muxa de nuestra gente.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #121 en: 03/10/05, 21:05:14 pm »

MAdre mia, aun dura el tema este¿?¿? no..si ya lo dije yo, que acabara siendo de los que mas paginas tienen....
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #122 en: 03/10/05, 23:53:06 pm »

en tv3 tambien salia el neng pero se llamva el club dels pelats y si mencionava la makina y nombres de salas de este colectivo
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #123 en: 04/10/05, 00:14:58 am »

en tv3 tambien salia el neng pero se llamva el club dels pelats y si mencionava la makina y nombres de salas de este colectivo

x 1dia k acian lo d zapping y salio esto...xDDDD solo dijo cogemos el buga y racatapam,pal pon aeri neng!!! vaia tela d gent... n solleu xD
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #124 en: 04/10/05, 05:31:08 am »

jeje BALE PERO LO ADICHO LA GENTE Q LO VIESE Q NO SERIA POCA YA PENSARIA MAL SAVIENDO Q HAY ESTOS INDIVIDUOS
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #125 en: 04/10/05, 07:23:13 am »

jeje BALE PERO LO ADICHO LA GENTE Q LO VIESE Q NO SERIA POCA YA PENSARIA MAL SAVIENDO Q HAY ESTOS INDIVIDUOS


 :-\  i????    XDDDD ohhhh q terrible!!!!! nos komeran los houseros!! nooo!! XDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #126 en: 04/10/05, 09:05:23 am »

aun seguimos con esto :o no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, tenemos k pasar de esto y seguir con nuestra musica y nuestras salas, y a disfrutar y k le den x culo al neng 8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #127 en: 04/10/05, 09:47:25 am »


http://www.hostiaputa.com/media.php?id=neng.wmv&tp=2

venga fanatikos de la makina aver si sobrevivís a esto! jajaja
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #128 en: 04/10/05, 11:52:00 am »


http://www.hostiaputa.com/media.php?id=neng.wmv&tp=2

venga fanatikos de la makina aver si sobrevivís a esto! jajaja
çjoas joas joasjoas!!xDDDDD ke buena neeeeeen!!xDDD

Ostia, pos nomacordaba yo deste ya, pero la verdá eske el buenafuente & Co. siempre ponian alguna cosilla deste palo partiendose de los pelaos y tal, xDDDD Son la puta caña1!!! xDDDDD
 
;D ahora solo falta ke salga el típico personagillo ke se keja de ke eso nos da mala fama de ke si tal de ke si cual xDDDD ::)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/10/05, 12:25:03 pm »

En ese sketch se parece al flipao del reportage de la ruta aquel que presentaba Francino en el plus, pues al jabato de la alpha beig que iva vestido de militar del desierto x'D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #130 en: 05/10/05, 00:45:06 am »


http://www.hostiaputa.com/media.php?id=neng.wmv&tp=2

venga fanatikos de la makina aver si sobrevivís a esto! jajaja

JAJAJA tremendo, lo ví en un programa de esos de zapping hace tiempo  :D Ese Vicente One More Time en el Pont que pinta? xDDD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #131 en: 05/10/05, 20:13:16 pm »

Buenisimo!!! jajajajaa Me parto con ese video xDDDD y no me ofende para nada
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #132 en: 05/10/05, 23:35:13 pm »

A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #133 en: 06/10/05, 01:53:54 am »

nose si soy yo o os parece como ami ke la version "makina" xD de los gavilanes (eso si k es feria) k ponen cuando sale el neng el bombo k peta da la sensacion de como si alguien le diera golpes a un microfono?Suena fatal,es posible k esté horriblemente grabado o masterizado?ami me da ke si,o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)
monozito
Visitante


Email
« Responder #134 en: 06/10/05, 02:33:07 am »

nose si soy yo o os parece como ami ke la version "makina" xD de los gavilanes (eso si k es feria) k ponen cuando sale el neng el bombo k peta da la sensacion de como si alguien le diera golpes a un microfono?Suena fatal,es posible k esté horriblemente grabado o masterizado?ami me da ke si,o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)

No van a hacer una superproducción para eso........en menudas cosas te fijas
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |