oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9689 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #195 en: 18/10/05, 12:07:53 pm »

CUANDO UN TONTO COJE UN TEMA EL TEMA SE ACABA PERO EL TONTO SIGE,PARAR YA DE EL NENG Y RELACIONARLO CON LA MAKINA ANDA....Q DA PENA ESTO YA
Parece q te obliguen a entrar y leer. si no te gusta no entres en el post. Saludos
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #196 en: 18/10/05, 12:47:26 pm »

q passa neng xDD!

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #197 en: 18/10/05, 12:55:18 pm »

El eto'o tmb va de ''neng'' xD
a mi eto'o le perdono ya k viniendo de camerun ke se puede esperar si no sabe nada del rollo fiesta-musica-makina y etc,solo le hace gracia y punto,me doleria si lo hicieran mas xavi o valdes (ke es makinero reconocido por cierto)

a valdes le mola loa elctronica y el dj tiesto en especial..o eso dice
yo escuxe ace un año una noxe en RAC-1 una entrevista en directo a valdes k decia ke lo k le gustaba mas dentro de la electronica era la musica makina y k se la ponia en los cascos antes de los partidos para salir concentrado y relajado al cesped
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #198 en: 18/10/05, 12:58:17 pm »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #199 en: 18/10/05, 13:00:03 pm »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company
jeje. ok.entonces sigue asi no cambies
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #200 en: 20/10/05, 10:24:16 am »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company

Dí ke sí!! xDDDDD

No se ke motivo a llevao el creador deste post a crearlo pero... si en algun momento se ha sentio eludido ante la imagen, por así decirlo, del neng, juer! pos pami ke tiene un poblema chungo xDDDD

PSD: Tómate las cosas con filosofia, y aprende a pasar un poko de lo ke jale la peña o la prensa o kien sea, tu a tu rollo y ke les den.

1 Saludo 8)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #201 en: 21/10/05, 09:13:41 am »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company

Dí ke sí!! xDDDDD

No se ke motivo a llevao el creador deste post a crearlo pero... si en algun momento se ha sentio eludido ante la imagen, por así decirlo, del neng, juer! pos pami ke tiene un poblema chungo xDDDD

PSD: Tómate las cosas con filosofia, y aprende a pasar un poko de lo ke jale la peña o la prensa o kien sea, tu a tu rollo y ke les den.

1 Saludo 8)
no tengo ningun problema chungo......lo q pasa es q toy a las narices q me llamen neng por gustarme la maquina, es lo unico.

mallormente paso de lo q me dice la gente pero cuando te estan llamando neng cada dia y llamandote garrulo por la cara sin serlo creeme q acabas asta los cojones. si no os guista el post no entreis es mu sencillo yo no entro en los q no me gustan o creo q no puedo aportaqr nada . ( a escepcion de DjGuty    q no puede evitar hacer nada para entrar en este tipo de posta jajajajajajajja com el mismo a dixo un poko mas atras)
uber-nye
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #202 en: 21/10/05, 09:32:30 am »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company

tio eso no es chuli
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #203 en: 21/10/05, 09:38:18 am »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company

Dí ke sí!! xDDDDD

No se ke motivo a llevao el creador deste post a crearlo pero... si en algun momento se ha sentio eludido ante la imagen, por así decirlo, del neng, juer! pos pami ke tiene un poblema chungo xDDDD

PSD: Tómate las cosas con filosofia, y aprende a pasar un poko de lo ke jale la peña o la prensa o kien sea, tu a tu rollo y ke les den.

1 Saludo 8)
no tengo ningun problema chungo......lo q pasa es q toy a las narices q me llamen neng por gustarme la maquina, es lo unico.

mallormente paso de lo q me dice la gente pero cuando te estan llamando neng cada dia y llamandote garrulo por la cara sin serlo creeme q acabas asta los cojones. si no os guista el post no entreis es mu sencillo yo no entro en los q no me gustan o creo q no puedo aportaqr nada . ( a escepcion de DjGuty    q no puede evitar hacer nada para entrar en este tipo de posta jajajajajajajja com el mismo a dixo un poko mas atras)

Pues ke les folle un pez polla a todos! Tu a lo tuyo y si te llaman neng pasa de ellos y a tu plim, mira, a mi hace cuatro dias me llamaban"pastillero", y mira, a pesar de no serlo, sabes como respondí yo???--POSÍ!, Y A MUCHA HONRA!!!!. Piensa una cosa, si ellos interpretan ke el neng o ke un pastillero define tu estilo de música, pos di ke si, sígueles la corriente, defiemde tu estilo, dales la razón como a los locos y ya verás ke al final se cansan, conmigo ya san cansao hace cacho ::) ;)

1 Saludo 8)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #204 en: 21/10/05, 19:22:19 pm »

Un nuevo concepto chillout xD


ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company

Dí ke sí!! xDDDDD

No se ke motivo a llevao el creador deste post a crearlo pero... si en algun momento se ha sentio eludido ante la imagen, por así decirlo, del neng, juer! pos pami ke tiene un poblema chungo xDDDD

PSD: Tómate las cosas con filosofia, y aprende a pasar un poko de lo ke jale la peña o la prensa o kien sea, tu a tu rollo y ke les den.

1 Saludo 8)
no tengo ningun problema chungo......lo q pasa es q toy a las narices q me llamen neng por gustarme la maquina, es lo unico.

mallormente paso de lo q me dice la gente pero cuando te estan llamando neng cada dia y llamandote garrulo por la cara sin serlo creeme q acabas asta los cojones. si no os guista el post no entreis es mu sencillo yo no entro en los q no me gustan o creo q no puedo aportaqr nada . ( a escepcion de DjGuty    q no puede evitar hacer nada para entrar en este tipo de posta jajajajajajajja com el mismo a dixo un poko mas atras)

Pues ke les folle un pez polla a todos! Tu a lo tuyo y si te llaman neng pasa de ellos y a tu plim, mira, a mi hace cuatro dias me llamaban"pastillero", y mira, a pesar de no serlo, sabes como respondí yo???--POSÍ!, Y A MUCHA HONRA!!!!. Piensa una cosa, si ellos interpretan ke el neng o ke un pastillero define tu estilo de música, pos di ke si, sígueles la corriente, defiemde tu estilo, dales la razón como a los locos y ya verás ke al final se cansan, conmigo ya san cansao hace cacho ::) ;)

1 Saludo 8)
yo nuc di la razon a los ke me decian ese tipo d bromas, pk kreia ke no la tenian simplemente, i weno poko a poko se fueron cansando aunke d vez en cuand si me los encuentro alguna bromilla cae, xo ke le vamos a acer son ignorantes respecto al tema...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #205 en: 21/10/05, 22:29:45 pm »

A mi con lo d escuchar makina o hardcore si k cae alguna broma d wen rollo, asi como yo tb m meto con algun estilo k les gusta a algun colega mio pa hacer la gracia, xo k m llamen pastillero nunca lo he admitido, pk estamos tocando una cosa k no m hace la menor gracia.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #206 en: 21/10/05, 23:31:30 pm »

yo sigo diciendo lo mismo eh! si no os gustan los talleres de costura, en los centros civicos suelen hacer talleres de manualidades y tal: construir barquitos de papel, mariposas, pajaros, gorros, y tal. Lo digo por si quereis usar algo del tiempo libre este que teneis muchos.

(notese la ironia)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #207 en: 21/10/05, 23:40:40 pm »

A ver, consolas, tienes razón, en ke si ke no saben de los ke hablan y són unos incultos de mierda pero ke se le vacer, solo al ke le mola entiende...

Y hardcorian, ya lo se tio, pero a mi me la pela por lo ke he argumentado antes, no creo ke sea necesario demostrar ke tu no te metes para ke no te digan eso, es el simple echo de ke ellos ven esta música así, como pastillera, y de ahí el mote.
A mi personalmente tampoko me mola ese rollo y digamos ke mantengo la= postura ke repecto al tema, pero a ver, si es una simple broma de clos de como por akí han dicho "incultos"? ke voy hacer?? pelearme con ellos y perder el tiempo??? ::) para eso pillo y me apunto a un cursillo de costura en el centro cívico de mi localidd...xDDDDDDD

1 Saludo 8)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #208 en: 21/10/05, 23:48:51 pm »

A ver, consolas, tienes razón, en ke si ke no saben de los ke hablan y són unos incultos de mierda pero ke se le vacer, solo al ke le mola entiende...

Y hardcorian, ya lo se tio, pero a mi me la pela por lo ke he argumentado antes, no creo ke sea necesario demostrar ke tu no te metes para ke no te digan eso, es el simple echo de ke ellos ven esta música así, como pastillera, y de ahí el mote.
A mi personalmente tampoko me mola ese rollo y digamos ke mantengo la= postura ke repecto al tema, pero a ver, si es una simple broma de clos de como por akí han dicho "incultos"? ke voy hacer?? pelearme con ellos y perder el tiempo??? ::) para eso pillo y me apunto a un cursillo de costura en el centro cívico de mi localidd...xDDDDDDD

1 Saludo 8)

veo que aprendes rapido xDDDDDDDDDDDDDDD ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #209 en: 23/10/05, 18:24:13 pm »

A ver, consolas, tienes razón, en ke si ke no saben de los ke hablan y són unos incultos de mierda pero ke se le vacer, solo al ke le mola entiende...

Y hardcorian, ya lo se tio, pero a mi me la pela por lo ke he argumentado antes, no creo ke sea necesario demostrar ke tu no te metes para ke no te digan eso, es el simple echo de ke ellos ven esta música así, como pastillera, y de ahí el mote.
A mi personalmente tampoko me mola ese rollo y digamos ke mantengo la= postura ke repecto al tema, pero a ver, si es una simple broma de clos de como por akí han dicho "incultos"? ke voy hacer?? pelearme con ellos y perder el tiempo??? ::) para eso pillo y me apunto a un cursillo de costura en el centro cívico de mi localidd...xDDDDDDD

1 Saludo 8)

veo que aprendes rapido xDDDDDDDDDDDDDDD ;)

JUASJUASJUAS, era lo mínimo ke se podia esperar...xDDDDD después de tus rehiteradas críticas al post y partidas de caja por mi parte cada vez ke las leo....xDDDD

1 Saludo 8)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |