oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anecdotas 12 horas pont 3/9/2005 "Un pavo en un maletero "  (Leído 14577 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 04/09/05, 15:22:04 pm »

Q poco humor que teneis algunos,estos posts hacen gracia ché,sois muy serios algunos...
moon
Desconectado

Registro: 21-07-05
Desde años produciendo para nosotros


Email
« Responder #16 en: 04/09/05, 15:37:30 pm »

Cabroooooonnnnneeeesssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki está el TETE DJ SOULLLLLLLLL !!!!!! q pasa peñaaaaaaa si eso cierto de tanta peña en el buga me meti en el maletero del buga de Dj Scratch asta mi casa GRANOLLERS  del pont a granollers metio en el maletero xDDD      .........  DJ SONIC , DJ RICARDO     GRACIAS X VUESTRAS RISAS JOJOJOJOJO  // COÑO Q HAY UN PAVO EN EL MALETEROOOOOOOOOOOOOOOOO OO jajajaja ese soy yo Dj SouLLLLLLLLL !!!!! www.djsoul.es.vg  proximamente las fotografias de 12 horas non't stop pont aeri dia 3 de septiembre y sobre todo las fotos  q m hicieron metio en el maletero xDDD

KPULLO
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #17 en: 04/09/05, 15:54:33 pm »

oala vaya tela xD

.... vaya tela de gente yo me habia emocionao porke kreia k dciais un pavo real o algo del stilo xd pero ya ves tu un pavo en un maletero... xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/09/05, 16:32:00 pm »

Q poco humor que teneis algunos,estos posts hacen gracia ché,sois muy serios algunos...
Tu q entiedes por seriedad?? Habra q kontar las anekdotas q nos pasa a la peña, no?? O es q solo se puede hablar d kosas serias siempre, la vida es mu bonita pa parasra sienpre sin una sonrisa. Habra q reirse, no?? Pero eso si.... siempre sin ofender al xaval dl maletero q nos hizo pasar un buen rato de risas. xDD
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #19 en: 04/09/05, 16:34:43 pm »

Graciasssss !!!! x defenderme  q pa bajar en coche se mete uno dn d sea !! y yo no soy nada serie m mola el cachondeo anda ....
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #20 en: 04/09/05, 16:36:31 pm »


si eso cierto de tanta peña en el buga me meti en el maletero del buga de Dj Scratch asta mi casa GRANOLLERS  del pont a granollers metio en el maletero xDDD     
::) mmmh.. vaia tela.. cm puede ir la gente metida en una maletero  [pipol] q "claustrofobico" diooXx esq ni para acer la coñaa, ;P una cosa es alli en el parking y otra q te lleven ai metido.. ;p
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 04/09/05, 16:38:59 pm »

qe gueno pabo :ñe
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 04/09/05, 16:40:19 pm »

ya ves la peña k raja de el , k pasa k soys unos amargaos o ke ?  yo no fui pero me avuiese reido mucho , apa ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/09/05, 16:54:45 pm »

Cabroooooonnnnneeeesssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki está el TETE DJ SOULLLLLLLLL !!!!!! q pasa peñaaaaaaa si eso cierto de tanta peña en el buga me meti en el maletero del buga de Dj Scratch asta mi casa GRANOLLERS  del pont a granollers metio en el maletero xDDD      .........  DJ SONIC , DJ RICARDO     GRACIAS X VUESTRAS RISAS JOJOJOJOJO  // COÑO Q HAY UN PAVO EN EL MALETEROOOOOOOOOOOOOOOOO OO jajajaja ese soy yo Dj SouLLLLLLLLL !!!!! www.djsoul.es.vg  proximamente las fotografias de 12 horas non't stop pont aeri dia 3 de septiembre y sobre todo las fotos  q m hicieron metio en el maletero xDDD

KPULLO
Kreo q eso sobra. >:(
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #24 en: 04/09/05, 17:07:55 pm »

jaja es una anecdota graciosa, aunque tuviste suerte pq si por una casualidadun coxe te hubiera dado por detras, por flojo k sea, no ubiera exo falta ni abrir el maletero pa ver la carniceria, k no tiene por k pasar, pero es un opcion.

Asi k un poco mas de cabeza, k como broma ta bien, pero puede acavar mal ;) ;) ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #25 en: 04/09/05, 17:25:34 pm »

oala vaya tela xD

.... vaya tela de gente yo me habia emocionao porke kreia k dciais un pavo real o algo del stilo xd pero ya ves tu un pavo en un maletero... xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mendii estas petao! jajajajajaja un pavo real xD


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 04/09/05, 17:35:17 pm »

a partir de hoy tengo nuevo dios e idiolo!!! qué grande eres dj soul... jajaja!!!! juasssss!!! ke eske me descojono!!! :D :D :D :D :D :D :D me imagino al ricardo flipando ahi y descojonandose!!! ajajaj!!! esperamos esas fotos!!! si es ke os poneis como cabras y luego... ajjaja!!!! dí que si !!!! cn un par ahi!!! ;) toy contigo!!!
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #27 en: 04/09/05, 17:57:41 pm »

estuvieron de testigos ricardo f y sonic
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/09/05, 18:13:31 pm »

estuvieron de testigos ricardo f y sonic

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG? ESQUE MI BUGA TIENE COMPLEJO DE MINI BUS Y  BUENO POR LO MENOS NO LLEVO BANDEJA OSEA QUE NO IBA AHI ENCERRADO IBA PERFECTAMENTE SENTADO PERO ESO SI EN EL PUTO MALETERO Y TIO FUE MORTAL, SALE EL SONIC SE ACERCA PARA HABLAR MIRA EL COCHE Y DICE COÑO HAY UN PAVO EN EL MALETERO?SE ACERCA SE EMPIEZA A PARTIR LA CAJA Y ESCRIBE EN EL CRISTAL S.O.S FEO Y NO SE QUE MAS EN ESO QUE EL RICARDO SE PENSABA QUE ERA COÑA PERO SE LEVANTA DE SU COCHE SE ACERCA Y VENGA EL CACHONDEO OSTIA UN PAVO EN EL MALETEROOOOOOO VAMOS BRUTAL Y HABLANDO DE MI BUGA, QUIEN ES LA PAVA QUE PEGO UNA NOTA A LA PUERTA DE MI COCHE QUE PONIA QUE LE HABIA GUSTADO MI SESION QUE ERA MUY GUAPO Y NO SE QUE MAS, ME PONIA SU MSN Y LA HE AGREGADO PERO TODABIA ESTOY FLIPANDO, EN FIN, MOMENTO MALETERO POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE R!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #29 en: 04/09/05, 18:14:21 pm »

pobre xaval i todo poor ke le dije yo ke se metiera en el maletero me kede ronko de tanto reirme xdd lo mejor es ke se metio dentro del maletero cerremoe i nosotros por el parking dando vueltas i el pavo flipando por ke aun no nos marxavamos,pero bueno una noxe de risas total................... .. ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |