oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Post en minúsculas!)Valoracioness Decibelia Vs Chasis 26-08-05  (Leído 3537 veces)
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« en: 27/08/05, 05:02:41 am »

VaLLa tela de noxe....desde ke voy la mas movidita,nunca havia visto tantos follones en una discoteca....desde un coxe con un cristal apedreao,pasando por peleas de 40 personas i con piedras en la mano...i terminando con alguna persona sangrando...dios mio!!!pero ke esta pasando en las discotecas ultimamente...bueno en resumen musica 100% buenisima,destacar algun temilla ke ha mezclao el jhon core ke estaba x ahi destrangis  ::) ::) ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1 en: 27/08/05, 16:21:12 pm »

Muy mal...empezando por el mal rollo que se respiraba, peleas y mas peleas...que asco me da todo ya!
Y luego para colofon final, se les rompe el mezclador... La verdad es que muy mal.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #2 en: 27/08/05, 16:22:59 pm »

vaya tela... :-X me qedo sin palabras x la pelea esa a piedras... :-X en fin asi esta el mundo
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #3 en: 27/08/05, 16:27:05 pm »

Bueno pos nada hacia meses k no salia de este rollete y pasaran otros cuantos , comentaremos paso a paso la noxe, sobre las 2 iniciaron la sesion chasis con los tipicos temas  , yo destacare los k a mi persnalmente mas me gstaron , aparte de bastante remember , sono algun scott brown algun tema harcore en total sonaron 4 temas en toda la noxe , y bueno alguna base del ivan dark , y bastantes bases del pildo , etc etc .
En cabina problemas graves con la musica  , alguna k otra pelea muy grave en la pista ,y por lo k vi havian demasiados personajes pero bueno , lo mas grave fue fuera yo y mis colegas gente normal no acostumbrada a batallas en directo , y la verdad  esto es bastante desagradable ....
Asi k la valoracion de la noxe muy mala expcepto por la musica  por lo demas este ambiente esta muy muy mal...  :-\
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #4 en: 27/08/05, 16:32:26 pm »

 weno weno weno, baya festibal, excepto el mal royo k se lleban los porteron k nos hicieron pagar 60 e por la cara >:(, yo no me enterte de lo de la buya
pero si algun portero pillo me alegro pork on unos listos soretodo el gordo, weno por el reto to de pm muchos temazos i uno detras del otrto, ya toi deseando k sea viernes, y venga ese chasiiissssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #5 en: 27/08/05, 16:51:21 pm »

Publicado por: Dj Da Terror 
Insertar Cita
La gente kon piedras en la mano eramos nosotros y la pelea de 40personas tambien, los seguratas no pudieron con nosotros ke se llevaron unos pocos de golpes y mochilazos y de to, eso les pasa por ser como son... Ke se jodan por ir de listos kon la peña hombre.. Lo unico es ke ya no podremos entrear mas a la discoteca..no se kien sangraba pero mi novia salio con el brazo lleno de sangre.


Pues a mi colega le pegaron un puñetazo en la boca i le hundieron el piercing pa adentro sabes....lo bueno eske el ke fue tu vo ke esconderse un pokito,xque toa la noxe buscandolo con los porteros i todo i el xabal estaba giñao...uno con una camiseta de tirantes roja...jujuju
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 27/08/05, 20:10:33 pm »

Por favor, los temas privados rollo mi colega le enchufó al tuyo no sé que no sé cuantos, tratadlos por privado. Del mismo modo, no os recreéis con las peleas que hubieron, que el foro no esta para esto. Los próximos mensajes que no cumplan lo dicho serán modificados o borrados.

Gracias ;)
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #7 en: 27/08/05, 21:27:41 pm »

Nosotros nos peguemos al final osea antes de ke nos echaran y conmigo no iba nadie de camiseta roja de tirantes.. Un notas le dio un cate a una amiga ke iba con nosotros y ahi pillo hasta el gato, justo debajo de la kabina.. Encima nos echan a nosotros y de esas maneras..Paso lo ke paso fuera..
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #8 en: 27/08/05, 23:35:34 pm »

weno p0s pa variar amos a desi q weno no estuvo mal con la musika y tal...llego el juan cruz y su microfono...como no xD eso si...destakar q no veas la q se lio...a sako nen  sakoo!!! vaya tela....dentro fuera...dnd ibas pasaba algo...x0 weno...aber si se calman un poko tol mundo q vaya tela nen...weno...desir q el hardcore champion y el tema de markos 13 triunfaron como na y ensima lo pusieron al final pa q se levantara el animillo...la verda ejq a mi me lo subio bastante enga nus emos en 2 semanassss!!!! ;D :-* :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 27/08/05, 23:41:07 pm »

que triste,esto cada dia da mas asco :-X
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 27/08/05, 23:46:32 pm »

eske n hay un solo dia en l ke n hayan bullas? yo hace tiempo ke n voy y dsd luego si deje d ir es x l ambiente ke daba asko xo x lo ke leo ha empeorado..... :-X
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 28/08/05, 02:02:57 am »

No veas con el "CHASIS" ese a ver si lo chapan ya, o directamente q no jernen el nombre Chasis, q se llame DECIVIOLENCIA yaban! ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #12 en: 28/08/05, 02:21:20 am »

Un notas le dio un cate a una amiga ke iba con nosotros y ahi pillo hasta el gato, justo debajo de la kabina.. Encima nos echan a nosotros y de esas maneras..Paso lo ke paso fuera..

He leido que los porteros van del palo, pero es que si no van así se les comen. Y si van así os rebotais. Si pilló hasta el gato no te quejes de que os echen, ellos echan a todo el mundo, el que ha empezado la pelea, el que la ha seguido, el que la ha acabado, el amigo y el que se estaba atando el zapato.

No sé que pasa hoy en día...

Por cierto... recuerdo la fiesta final de despedida a Ricardo F y cierre de CHASIS Mataró, Dani pidiendo a la gente un aplauso para Juan Cruz pq se había roto los cuernos por intentar como residente que CHASIS que siguiera vivo. Para seguir vivo de esta manera...

Ponen una discoteca nueva y el ambiente no es el mismo, se llevan CHASIS a otro lado y el ambiente no es el mismo... como ha dicho RuBiaPoNT, a ver si dejan de ensuciar la memoria de CHASIS. Para los que lo vivimos sólo hubo uno (en las dos salas que estubo) y SIEMPRE en Mataró. Y no tenía ese ambiente...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 28/08/05, 13:13:33 pm »

la verdad ke los porteros del chasis ya se les conoce por abusones...

es verdad ke al chasis mollet va mucha gente del palo pero tambien los porteros abusan bastante de poder, a mi y a mis colegas nos echaron incluso del recinto de enfrente la discoteca cuando estábamos tranquilamente en el coche hablando.

espero ke esa discoteca haga un cambio radical tanto de ambiente como de personal porke sino le doy poco tiempo y es una pena porke ponen musica bastante buena y esta bien para un viernes noche..

un saludo!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 28/08/05, 14:06:23 pm »

Que empiecen x cambiarle el nombre, peseteros.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |