oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: apertura de un pont aeri en andalucía...algo imposible, ¿verdad?  (Leído 9623 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #15 en: 25/08/05, 01:03:09 am »

eh yo tbn kiero un pont aeri en asturias >:( ;D Pont Aeri arriondas o nada xd

venga ya tio  :P :P si en asturias somos (mejor dicho son) todos unos pachangueros k te cagas, ia nos molaría, estaria guay poner un pont fuera de cataluña pa probar igual pero en asturias a la kiebra a las dos semanas xD aunke yo sería el primer asiduo....

mientras los chavales vayan a la mierda de discotecas d pachanga nada hay k hacer  :( :( na se seguira oyendo el torito bravo y el papichulo hasta en las unicas ke ponen algo de techno-dance  :-X

Lo mismo ocurrio hace poko aki en Salamanca, q se intento en una sala mitica de aki(Number 1) volver a lo q era antes en este aspecto musical y se fue a pique al los 2 meses xq la gente saki esta acostumbrá al paxangeo. Y eso q era musica al estilo Radical q si llega a ser makina.....
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #16 en: 25/08/05, 01:09:03 am »

Si es ke la gente en general no tiene el gusto por la musica desarrollado, no tiene personalidad, o son como un niño pekeño, ke te comen las patatas fritas normal, una temporada le das de las malas de bolsa o de las pre-cocinadas y luego ya no comen las de to la vida con aceite de oliva virgen extra...  :( pero bueno mientras sigamos la minoria apoyando... iwal ke la minoria ke apoya programas decentes en la tele ke si no viendo como esta el panorama ya todo seria salsa rosa, aki hay tomate etc etc
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/08/05, 02:04:47 am »

tmb habia l mitiko rumor ke habriria un pont en gerona, al lao dl millennium xd

ya ves komo ubiera mola0 ese proyecto ahi al la0 del millenium pa ir a joderles jjj0asjj00j ;D

akien kieres engañar remo k tu fixavas cada finde en milllenium,jajaja
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #18 en: 25/08/05, 12:23:12 pm »

gran fallo del pont abrir tantas salas en varios sitios: terrassa, manresa, traiguera, bcn y vallgorguina, normal q la gente lo quiera en andalucia o en asturias, si esto ya no es serio.
ya k nos hemos acostumbrado a pont aeri vallgorgina q no abaran mas, y k lo dejen ahi x favor
Flyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Hospitalet
Registro: 08-03-04
Flyer. PontAeri Forever!!


Email
« Responder #19 en: 25/08/05, 14:06:21 pm »

Xo yo creo k seria una forma de potenciar la sala pont aeri y la makina & Hardcore a toda españa.. seria genial k fuera una sala conocida a toda españa... aunk pa weno un pont aeri en Madrid asi verian k los catalanes & valencianos llevamos una caña k lo flipan y k somos gente fiestera al 100% tanto k critican.. XDXDXD a mas hay muxos seguidores en toda españa taria bien hacer alguna sala x provar si tira pos tira sino pos.. al- sa intentado y sa mojado xa k la gente de españa no tenga k hacer km xa ir a una de las mejores salas Makina & Hardcore del mundo como es POnt Aeriiiii!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #20 en: 25/08/05, 15:25:25 pm »

t equivocas
si abriesen un pont aeri x otrolado se tendria q adaptar el estilo de musica. A ver si t crees q en andalucia van a poner makina y hardcore pk si, por la cara, sin saber q va a triunfar xDD
q abran una sala, lo veo genial, pero con otro nombre y k dejen ya el nombre d pont aeri en paz, pk pont aeri tiene q ser pont aeri y punto.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #21 en: 25/08/05, 15:34:29 pm »

eh yo tbn kiero un pont aeri en asturias >:( ;D Pont Aeri arriondas o nada xd

venga ya tio  :P :P si en asturias somos (mejor dicho son) todos unos pachangueros k te cagas, ia nos molaría, estaria guay poner un pont fuera de cataluña pa probar igual pero en asturias a la kiebra a las dos semanas xD aunke yo sería el primer asiduo....

mientras los chavales vayan a la mierda de discotecas d pachanga nada hay k hacer  :( :( na se seguira oyendo el torito bravo y el papichulo hasta en las unicas ke ponen algo de techno-dance  :-X

Jajaja, con la FUNCION GAMMA en el dibujo, stias nen tu eres de los mios!!  ;D ;D 
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #22 en: 25/08/05, 15:47:12 pm »

yo no se si triunfaria pero poko a poko s podria acer ...........ai ke darles caña a los andaluces ;Dmi familia es toda de alli i un dia me lleve musika de aki i flipava la peña no sabian ni ke musika era .........
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/08/05, 17:48:58 pm »

Mi opinion es q abrir discotekas de makina en otros sitios de españa seria fomentar a muxa juventud q no ha eskuxado nunka en su vida musika makina y a la mejor fomentavamos una nueva generacion de makineros para q esto nunka se estinguiera. Estoy konvencida d q en el resto del pais muxos jovenes km nosotros al eskuxar makina les molaria y kreariams el pais dnd se sigue mas musaka makina (exagerando un pokito, jejejeje...) Yo si pudiera abriria mas salas por el pais kn este tipo de musika. Seria bonito. Y kada vez seriams mas y mas y mas... makineros en el mundo. ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 25/08/05, 18:04:22 pm »

eh yo tbn kiero un pont aeri en asturias >:( ;D Pont Aeri arriondas o nada xd

Hey hey ese sitio fue idea mia,en Arriondas o en LLames de Parres xDDDD O mejor aun ahi en medio de los lagos de Covadonga o en la ermita de la virgen xD
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #25 en: 25/08/05, 18:40:41 pm »

Mi opinion es q abrir discotekas de makina en otros sitios de españa seria fomentar a muxa juventud q no ha eskuxado nunka en su vida musika makina y a la mejor fomentavamos una nueva generacion de makineros para q esto nunka se estinguiera. Estoy konvencida d q en el resto del pais muxos jovenes km nosotros al eskuxar makina les molaria y kreariams el pais dnd se sigue mas musaka makina (exagerando un pokito, jejejeje...) Yo si pudiera abriria mas salas por el pais kn este tipo de musika. Seria bonito. Y kada vez seriams mas y mas y mas... makineros en el mundo. ;D

Estoy de acuerdo... la makina vale ke triunfe practicamente solo en Cataluña pero desde luego los catalanes no deben tener un cromosoma especial ni ser de otra raza ni nada, vamos digo yo; yo ke soy asturiano me empezó a molar el tema justo desde ke lo conocí, ke antes lo único ke sabía de pont aeri es ke lo pone en muchos aeropuertos xD , se trata de ke la gente lo oiga y tampoco sería un bombazo pero seguro que gustaba bastante; eso sí, tampoco se puede esperar ke una comunidad habituada a la pachanga escuche de repente estos estilos, tendria ke ser poco a poco, no sé, dar también mucha pista al dance-techno este bueno como ponen muchos madrileños (hey ke algunos se pasaron por el Pont: Abel the Kid, Neil etc), trance o algún estilo movidito con calidad tipo estos raros de Coliseum. Un problema gordo es ke ultimamente lo de arriesgar no está de moda...

Tb es cierto ke si lo abren fuera de cataluña no se va a llamar pont aeri joer, anda ke no hay nombres, aunke sí k lo llevasen los de la compañia y siguieran la misma filosofía de fiestas y tal

eh yo tbn kiero un pont aeri en asturias >:( ;D Pont Aeri arriondas o nada xd

venga ya tio  :P :P si en asturias somos (mejor dicho son) todos unos pachangueros k te cagas, ia nos molaría, estaria guay poner un pont fuera de cataluña pa probar igual pero en asturias a la kiebra a las dos semanas xD aunke yo sería el primer asiduo....

mientras los chavales vayan a la mierda de discotecas d pachanga nada hay k hacer  :( :( na se seguira oyendo el torito bravo y el papichulo hasta en las unicas ke ponen algo de techno-dance  :-X

Jajaja, con la FUNCION GAMMA en el dibujo, stias nen tu eres de los mios!!  ;D ;D 

Ya ves jeje, algún matematico tiene ke kedar, pokitos ya, pero kedamos... si es cierto eso ke dicen ke la makina está un poco en declive... entonces las matemáticas agonizan, po bueno eso no viene al caso aki jeje, si es ke la ESO esta de mierda destroza neuronas :-X
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/08/05, 23:46:24 pm »

tmb habia l mitiko rumor ke habriria un pont en gerona, al lao dl millennium xd

ya ves komo ubiera mola0 ese proyecto ahi al la0 del millenium pa ir a joderles jjj0asjj00j ;D

akien kieres engañar remo k tu fixavas cada finde en milllenium,jajaja

k estas ablando desgracia0 x'DDDDDDDD yo avia io al millenium antes kuando tenia 15 años j0j0 k ask0 d mierda ahi vi klaro k yo era diferente a todos mis amig0s...era la oveja negra x'D ya me ves ahi de pie d brazos kruzaos mientras to los afeminaos bailavan el numa numa yei x'DDDDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 26/08/05, 12:03:28 pm »

nemo es la clave bailar l numa numa yey n t hagas l duro va xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #28 en: 26/08/05, 12:25:12 pm »

No hace falta que sea una "sucursal" de alguna discoteca, solo hace falta que si os veis que puede funcionar, montadla vosotros mismos.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/08/05, 18:14:50 pm »

No hace falta que sea una "sucursal" de alguna discoteca, solo hace falta que si os veis que puede funcionar, montadla vosotros mismos.
Si muxa gente se tomara en serio lo q akavas d decir te digo q kreo q funcionaria pq una discoteka es dinero facil( si funciona). Solo habria q amoldar la musika depende dl sitio q estubiera la discoteka pero sin perder la esencia d aki (de catalunya).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |