oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del Super Festival Skudero vs Sonic!!!!  (Leído 4057 veces)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #30 en: 23/08/05, 19:34:43 pm »

el dia  10 se lia, se lia ...........a celebrar el cumple del klonder  :-*  ^-^
venga k nos espera festival......uff k ganas dudo muxo k pueda  ir al pont  assta el dia 10 :-[ :-[
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #31 en: 23/08/05, 21:01:08 pm »

tete...la k nos espera...ves comprando el alcohol pa celebrar tu cumple el dia 10 i tu regreso 8) ;D ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #32 en: 23/08/05, 21:03:07 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD

no si ya pero a ver lo k pasa esk el sabado fue algo exagerado asta se lo comentemos a ramon !!! y el nos dava la razon pero k weno supongo k por un dia ... pero nose
ya no solo x las buyas...el ambiente a canviao muxo... :-X


mira tio sinceramente nomestraña k haya este ambiente,x ejemplo vuestra amiga patry se mete a bailar hay en medio la pista como si fuera toda suya y la verdad k eso enciende ala peña o molesta,io no lo se porke hace caxo k no voi al pont ni lo e visto lo se por colegas k me lo an dixo,pero si kereis buen rollo no la lieis vosotros comportaros un poco y kizas la peña se comporte un poco mas,ami sinceramente me la pela el ambiente,mas k nada xk no voi ia al pont y me da igual lo khace la peña,pero eske hay gente k se keja y sonlos primeros k meten mal ambiente en una discoteca.k conste k no tengo nada en contra de nadie pero coño las cosas claras ia de una vez.
si va x mi vas bastante ekivocadillo asi k... ::)


no va porti exactamente sino x alguna amistat o conocido tuyo,pero ia e dixo k ami me da igual,solo era una simple opinion i como veras no e faltao al respeto ,un saludo
ya se d k ablas xo weno ultimamente en el ambiente no tiene nada k ver ya k tmp ta muxo ai...jaja xcierto kuanta razon tu firma...enga un saludo ;)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/08/05, 14:48:45 pm »

nose k decis d sensaciones .. el finde pasao no hubo mal rollo comparado con otros dias k se ha liao .. lo unico lo d kada finde los 4 gritos de 4 tontos y luego unas cuantas cagaditas y pa kasa
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 25/08/05, 16:42:32 pm »

nose k decis d sensaciones .. el finde pasao no hubo mal rollo comparado con otros dias k se ha liao .. lo unico lo d kada finde los 4 gritos de 4 tontos y luego unas cuantas cagaditas y pa kasa
;) mu wena esa... si que es verdad... es que además me da rabia pke si hay una buya pero no el jaleo ese a saco de "temeto" "yo te meto mas" y luego nah de nah... no se no me mola ver buyas pero si no la vas a liar de verdad por algo justificao( que nunca es justificao pero weno...) pos callate y kedate bailando y buen rollo...!!! pos hay muxa gente ke esto no lo entiende y tiene ke hacerse notar!!! no me mola nada eso... >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |