oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del Super Festival Skudero vs Sonic!!!!  (Leído 4102 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #15 en: 21/08/05, 21:51:41 pm »

Pos weno ayer fue un festiblazoooooooo sin palabrassssss , musikon musikonnnn non stop , aver abia buen ambiente xro claro siempre tan ls listos d turno , un 10 para skudero & sonic , saludos a toda la gente d Terrassa , al Tano , Giskar , Sergio , dxkontrol ( ete finde makinita makini in da pont xD ) , a mi tete Mendi , ese jonaaa ai ese versus ke izimos en mi kasa to moraos jajaj un saludo para la Rous , trnaki la semana ke biene ns azemos una fotiko jeje al charlie , al Pol& fany , al Bernat & Pitu , al Filipi , al carlos , al Felipe , ala Natalia & Jordi ,al Ernesto etcccc... y nada ns vemos la semana ke biene todos
PONT AERI 4 EVER - HARDCORE WILL NEVER DIE¡¡¡¡
PD: ke no se vajan mas veces las luzes i la musika jajaj xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #16 en: 22/08/05, 14:48:22 pm »

Felicitar al Bernat q fue su cumple el viernes y lo celebro el sabado en el pont, espero q t lo pasaras bien! Asta daki 2 semanas xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 22/08/05, 15:07:20 pm »

pos yo me lo pase de putisima madre... aunke para mi gusto pos kizas mas hardcore que de costumbre ... no se...  pero weno festival igual... yo liandoloa solo en el podium... pues los colegas no subian ni de coña... a mi me daba igual...
pero no entiendo una cosa... porque por llevar una camiseta de la maxima rindieno homenaje al programa donde he estado pinxando estos meses (maximalocura)... pues porke la peñá me mira mal como si fuese una cosa rara... no se... me da un poco de rabia... pienso que hay wen rollo en el pont pero el ultimo dia flipé un poco con algun@s... un poquito de porfavor ;)
festivaaaaaaaaaaaal!!!! no me dio tiempo de hablar cn escudero ni con sonic pues no bajaron de la cabina y me da cosa ir por ahi a tocar los webos... cn ramon si ke hable!!! por lo demas festival!!!!!!!!!!!! ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #18 en: 22/08/05, 15:55:51 pm »

Nosotros solo fuimos un momento a ver a unos colegas en el parking pk no nos apetecia kedarnos y la verdad k me kede bastante sorprendida de los coches k habia pa no ser un festival!
Nosotros no tardamos mucho en irnos, ;P fue bajar un par de veces mas... la verdad esq si q habia bastante gente para ser la ora q era y para el dia q era tb, xdd
jiji q cabrona neneta, q la gente vieene vestida del mercaoo eH xD
Besos nene ^^
Pues si el naranja y el rojo no pega
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 22/08/05, 16:15:25 pm »

Felicitar al Bernat q fue su cumple el viernes y lo celebro el sabado en el pont, espero q t lo pasaras bien! Asta daki 2 semanas xD
jaja 2 semans sin monazo que debes ir jaja

pd;jaus juas yo que faye en el pont ete finde aunque bueno en sitges noo tuvo mal ::) (muchas guiris ;D )
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 22/08/05, 16:20:01 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD

no si ya pero a ver lo k pasa esk el sabado fue algo exagerado asta se lo comentemos a ramon !!! y el nos dava la razon pero k weno supongo k por un dia ... pero nose
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #21 en: 22/08/05, 17:53:12 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD

no si ya pero a ver lo k pasa esk el sabado fue algo exagerado asta se lo comentemos a ramon !!! y el nos dava la razon pero k weno supongo k por un dia ... pero nose
ya no solo x las buyas...el ambiente a canviao muxo... :-X
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #22 en: 22/08/05, 18:30:05 pm »

klonderrrrrrrrrrrrrrrrrr rr celebramos el cumple el mismo dia no , el dia 10? joas joass vaja festibal maree
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #23 en: 22/08/05, 20:31:46 pm »

yo flipo cn la gente k aun no se ha dao cuenta de k eso de las buyas ya esta pasao de moda! si desto un dia nos ponemos a jugar a las canicas o a la peonza o el tompo o cmo se llame!
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #24 en: 22/08/05, 21:36:38 pm »

YEEEEEEEE NO STUBO NA MAL EL PONT STE FINDE Y X FIN VOLVIO EL SKU Q LA VERDAD ESQ SE L A RXAO DE MENOS  ;) XO LA VERDAD ESQ CM EL FINDE PASAO NA XQ FUE UN VERDADERO FESTIVAL XO LA MUSICA TB TUBO REGALAILLA  ;D  A VER EL FINDE Q VIENE Q TAL... ::) AUNQ STA CARO Q SERA TODO UN FESTIVAL  ;D :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/08/05, 23:09:38 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD

no si ya pero a ver lo k pasa esk el sabado fue algo exagerado asta se lo comentemos a ramon !!! y el nos dava la razon pero k weno supongo k por un dia ... pero nose
ya no solo x las buyas...el ambiente a canviao muxo... :-X


mira tio sinceramente nomestraña k haya este ambiente,x ejemplo vuestra amiga patry se mete a bailar hay en medio la pista como si fuera toda suya y la verdad k eso enciende ala peña o molesta,io no lo se porke hace caxo k no voi al pont ni lo e visto lo se por colegas k me lo an dixo,pero si kereis buen rollo no la lieis vosotros comportaros un poco y kizas la peña se comporte un poco mas,ami sinceramente me la pela el ambiente,mas k nada xk no voi ia al pont y me da igual lo khace la peña,pero eske hay gente k se keja y sonlos primeros k meten mal ambiente en una discoteca.k conste k no tengo nada en contra de nadie pero coño las cosas claras ia de una vez.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #26 en: 23/08/05, 15:03:08 pm »

klonderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr celebramos el cumple el mismo dia no , el dia 10? joas joass vaja festibal maree
j0j0j0 esta claro xD mi primer dia en el pont despues d casi 3 meses...se lia se lia
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 23/08/05, 15:15:08 pm »

klonderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr celebramos el cumple el mismo dia no , el dia 10? joas joass vaja festibal maree
j0j0j0 esta claro xD mi primer dia en el pont despues d casi 3 meses...se lia se lia
y tanto que se lia y si no e leio mal x hay hacen warriors  8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 23/08/05, 19:12:40 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD

no si ya pero a ver lo k pasa esk el sabado fue algo exagerado asta se lo comentemos a ramon !!! y el nos dava la razon pero k weno supongo k por un dia ... pero nose
ya no solo x las buyas...el ambiente a canviao muxo... :-X


mira tio sinceramente nomestraña k haya este ambiente,x ejemplo vuestra amiga patry se mete a bailar hay en medio la pista como si fuera toda suya y la verdad k eso enciende ala peña o molesta,io no lo se porke hace caxo k no voi al pont ni lo e visto lo se por colegas k me lo an dixo,pero si kereis buen rollo no la lieis vosotros comportaros un poco y kizas la peña se comporte un poco mas,ami sinceramente me la pela el ambiente,mas k nada xk no voi ia al pont y me da igual lo khace la peña,pero eske hay gente k se keja y sonlos primeros k meten mal ambiente en una discoteca.k conste k no tengo nada en contra de nadie pero coño las cosas claras ia de una vez.
si va x mi vas bastante ekivocadillo asi k... ::)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/08/05, 19:17:06 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD

no si ya pero a ver lo k pasa esk el sabado fue algo exagerado asta se lo comentemos a ramon !!! y el nos dava la razon pero k weno supongo k por un dia ... pero nose
ya no solo x las buyas...el ambiente a canviao muxo... :-X


mira tio sinceramente nomestraña k haya este ambiente,x ejemplo vuestra amiga patry se mete a bailar hay en medio la pista como si fuera toda suya y la verdad k eso enciende ala peña o molesta,io no lo se porke hace caxo k no voi al pont ni lo e visto lo se por colegas k me lo an dixo,pero si kereis buen rollo no la lieis vosotros comportaros un poco y kizas la peña se comporte un poco mas,ami sinceramente me la pela el ambiente,mas k nada xk no voi ia al pont y me da igual lo khace la peña,pero eske hay gente k se keja y sonlos primeros k meten mal ambiente en una discoteca.k conste k no tengo nada en contra de nadie pero coño las cosas claras ia de una vez.
si va x mi vas bastante ekivocadillo asi k... ::)


no va porti exactamente sino x alguna amistat o conocido tuyo,pero ia e dixo k ami me da igual,solo era una simple opinion i como veras no e faltao al respeto ,un saludo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |