oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del Super Festival Skudero vs Sonic!!!!  (Leído 4101 veces)
Dj Darko
Visitante


Email
« en: 21/08/05, 07:46:19 am »

Pues eso que valoreis,porque hoy ha sido un festival de cojones,un ambientazo tremendo,mucha peña y un buen rollo que lo flipas,en cuanto a la musica solo puedo decir que tremenda,el Skudero a venido con ganas de vacances y el Sonic que decir,pues que cada dia la lia más,por cierto hacia mucho tiempo que no lo veia pinchar solo tanto tiempo,desde las 3 hasta el cierre la pista a reventado,me han dicho que skudero pinchaba en otro lado pero nose donde y por eso se ha largao,esque me lo ha dicho pero no se si iba a una sala al lado de martorell,weno que alguien me lo confirme,total que un fiestón como ya viene siendo habitual,saludos a todos que me piro al llit xd ;D ;D el finde que viene más pont!! ;)
gardel
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/08/05, 10:28:12 am »

YA ves FESTIVALAZO del mil con esos dos en cabina,eso si al Skudero se le ha visto poco,jeje la sala estaba llenisima,y esta vez si que vinieron pronto jajaja :D,sonaron autenticos temazos,sono el jog,el ebony,metamorfosis,etc.... que son del palo que me gustan y que asi recuerde,galeria,audiophony,etc..... en toda la noche solo sali para hacer mi pequeño botellon con los coleguis  ;D,haber qe tal se presenta la fiesta del Makination.La semana que viene ya en parlarem,ahh visca el Barça xd ;D ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2 en: 21/08/05, 12:26:17 pm »

Nosotros solo fuimos un momento a ver a unos colegas en el parking pk no nos apetecia kedarnos y la verdad k me kede bastante sorprendida de los coches k habia pa no ser un festival!
J0NA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB


Email
« Responder #3 en: 21/08/05, 13:15:24 pm »

Pos nada familia decir q fue 1 FESTIVALAZO solo ubo mesclotes i ubo muxa gente tmb wen rollo i tal weno boy a comensar a saludar Sergio eres el amo nennn,ANONIMERO como  fijo xungo del pont  qestubo ala altura, ese giskar i sus morao xDDD, ese mendi,aii aii el jon liandola amuerte , ese payi corazonzito jajajjajajaja, weno da-gabber aun no entiendo xq asiamos tanto el gilipollas i saludar a tu coelga q no makuerdo del nombre XDDD, i al señor celti me parece qera enkantao jaja i si me olvido algien SORRY XDDDD
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/05, 13:19:20 pm »

pues un finde como otros tantos estaba bastante petao la musica  bien y despues los 5 tontos intentando ser pelaos .. kemitico xd aver si poneis vodka del weno k mestais destrozando el higado con eso de 3 euros  [vomitar]
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #5 en: 21/08/05, 13:28:05 pm »

Nosotros solo fuimos un momento a ver a unos colegas en el parking pk no nos apetecia kedarnos y la verdad k me kede bastante sorprendida de los coches k habia pa no ser un festival!
Nosotros no tardamos mucho en irnos, ;P fue bajar un par de veces mas... la verdad esq si q habia bastante gente para ser la ora q era y para el dia q era tb, xdd
jiji q cabrona neneta, q la gente vieene vestida del mercaoo eH xD
Besos nene ^^
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #6 en: 21/08/05, 13:56:00 pm »

vaia festival, madre mia, cada vez k voy pal pont aeri me mola mas,  ;D jajajaa, y saludar a la peña del parking k icimos una cachimba de la marihuana mia jajajajaja , K MORAOOOO!!  ;D ;D ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #7 en: 21/08/05, 14:17:47 pm »

WenuUuUuU.........ayer fue un dia mu raro staba cansadita xo el festival n me lo kito nadie!!vaya diaaaa,la verdad eske me imaginaba mucha menos gente siendo vacaciones y el dia ke acia y eso n me esperaba ke se yenara xo buenu FESTIVAAAAAL!!! y ese apagon,....vaya tela,jijiji.SOBRARON ALGUNAS PELEAS.............por kulpa de una subnormal mas de uno se kedaron en la puerta,tss.si eske el mundo esta yeno de injusticias..la niña la lia dentro a los otros los dejan en la puerta y eya tan feliz dentro bailando...si eske q rabia nen!!Aparte de eso pues bien skudero y sonic tremendos mu wena noche la verdad,me pegue mis bailoteos y alaaa!!jijiji
Pue res,saludar a toa esa gente wena del pont en especial a la pitu,bernat,azua,ana,fanny,pol,maria,filippi,a la vanesa de mi ex kole q era su primera vez al pont y me kede de piedra kuando la vi,al anonimero q faltaron fotikos es verdad pero n abia mas memoria....al david,charlie,yasmin con su MELOOOOON,sergito,victor,patry,judiki,ingrid,joana...buff weenu q me faltan un monton pk la verdad eske abia mucha peña conocida daos x saludaos..........y ami NIÑOOOO q eres lo mejor animo oy en paris ke vais a triumfar cmo siempre lo aceis SISU Y SONIC PARTIENDO PARIS y viernes CENTRAAAAAAAAAAAL empieza la kuenta atras.....Un bxito!!
Sabado q viene,....si ay suerte ns veremos gente alguien se ofrece voluntario pa acer de kanguro a mi ermano????????????juaaaaaaaaaas a ver dnde lo koloko....ñeñeñe,Nos vemos!
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #8 en: 21/08/05, 14:45:45 pm »

Wueno decir que era la primera vez que me iba a vallgorguina y madre mia vaya peaxo discoteca tenemos montada!!!!!! Felicitar a la familia que no somos pocos y cada vez mas y mas.Saludar al GuTi y decirle que sin el no somos nadie jajajajajaja. Decir a la gente que se anime a venir (los descartaos.....)y que vaya recordando que estos festivales no se olvidan y no se olvidaran nunca!!!!!! De lo mejorcito lo de ayer vivido en el puto PoNt y esta clarisiisisisismo que se volvera y muchas veces mas. Valoracion de ayer un 10!!!! y con creces!!!!!!!! sus lo mereceis
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9 en: 21/08/05, 16:53:47 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #10 en: 21/08/05, 17:14:52 pm »

mendi nen q tabas con nosotros, q el mundo se mata ynosotros seguimos alo nuestro, pero es cierto, anoxe a eso de las 4 se tenia q haber cerrado la sala y todos a la calle o meter a la gentuza en un cuarto y porra va porra viene, rememorando viejos tiempos dnd los porteros los veias a 5 metros y se te ponian d corbata .

saludos a todo el mundo de bien de la fiesta y el sabado fiesta makineta a punta pala!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #11 en: 21/08/05, 20:06:42 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

Yo sentí la misma sensacion la semana pasada xD asi k nah esta semana festival el viernes xDDD y el Sabado de Relax supongo que la semana k viene ya será diferente va por raxas esto.
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #12 en: 21/08/05, 20:43:00 pm »

ieeee se sonic aunke no estuve se k la liaste como siempre saludo brother 8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 21/08/05, 21:22:40 pm »

nose ke pasava ayer pero todo el mundo se keria matar... ayer no me senti agusto en lo ke kreia k era mi casa... me desfase 10 minutos pero el resto d la noche parao yo k se mal royo x tos laos y la gente k iba no va... y parece como si stuviera canviando ... no lo veia ayer como siempre.Weno saludos a los k vi x alli tngo la sensacion (ojala y dios kiera k no.... k pont aeri ya no es lo k era... y ya lleva un tiempo asi... a mi sensacion e )

hombre eske habiendo ido donde fuiste por la mañana el contraste debe ser bastante fuerte xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #14 en: 21/08/05, 21:31:50 pm »

la verdad sk opino lo mismo k tu mendi ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |