yo gracias a mi compañero MAYUTE :$
Propongo una MATANZA al compañero MAYUTE... matémosle!!! XDDDDD
Bromas a parte... bueno... simplemente comentar que tb vengo de la época Audiogalaxy... aunque yo era más del Napster y el Imesh y toda esa serie de programas clones que surgía en esa época.
Aunque debo reconocer que los primeros makinations y hermanos que conocí fueron
Dj Boss y Hardbeat, que ya digo q son hermanos para mi y ellos lo saben
, estabamos todo el dia enganchados al canal makina_forever... qué tiempos aquellos! Conocí tambien a peña como
Mnemonic, Ags, Muriana o la misteriosa Nironiana.... XDDD
Alli en el canal del irc conocí a mucha gente que hoy en dia veo en las fiestas o tengo en el messenger... y eso son años ya eh! Asi conocí a Pucho un dia... que había sacado su primer disco y me parece q no lo conocí en
#makina_forever sino que lo conocí en
#track, que era el canal por antonomasia de productores amateurs, trackers y demás jerga.
En el canal tracker hablé con pucho, quedamos de muy buen rollo y un dia me dijo q estaba haciendo un foro relacionado con su página de
Puchomp3 (de la que yo era bastante asiduo, despues de heredar de páginas como
hardcorezone, billybiada o rave station (donde conocí a gente como Charlie, grandioso co-creador de makination o Dj ADN, el que ahora saca discos ^^)).
Pucho me invitó a registrarme... lo hice me parece que el segundo o el tercer dia de vida del foro... de hecho hasta hace poco estaba mi cuenta entre los primeros 50... pero a petición particular la borraron y nada... con esa cuenta entraba pero a leer tan solo... luego me cree una cuenta nueva q es esta y aqui estamos.
Han pasado años ya... no muchos pero aun asi... joer como pasa el tiempo peña! Parece que era ayer cuando conocí al chikipark del hardbeat... q al principio era un makinero radicalisisisisimo... y le iba diciendo "abre tu mente... abre tu mente"...
PD: Este post es bueno... pero me suena a repetido... a vosotros no?
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team