oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...  (Leído 31907 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 12/08/05, 13:15:11 pm »

se me escuxan mal las previas :'( :'( :'( :'(
jo yo ya mavia hexo ilusiones :'(
las podeis colgar con otra resolucion porfavor ;D
qué morro tengooooo!!!! sa susi dj!!!!!!!!!!!! in your roooooooom!!!! weeeeeee ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 12/08/05, 13:20:25 pm »

iei xupete! a mi no me deja subir nada, asi ke.... poco te puedo ayudar, jeje  ;) :-*
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #47 en: 12/08/05, 13:22:21 pm »

se me escuxan mal las previas :'( :'( :'( :'(
jo yo ya mavia hexo ilusiones :'(
las podeis colgar con otra resolucion porfavor ;D
qué morro tengooooo!!!! sa susi dj!!!!!!!!!!!! in your roooooooom!!!! weeeeeee ;)

Por algo se llaman "previas" jajaja... las he grabado a 96 Kb y 22 Khz para que ocupasen poquito y para que la gente se haga una idea de los temas  :)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #48 en: 12/08/05, 13:24:30 pm »

Esa Susi como sa currao el post! Ya tocaba uno así hombre!!! xDDD Luego cuando llegue a casa voy a subir una previa de un tema del dsi q no se cual es..a ver si me ayudais!! COMPAÑEROS DSIGUALEROS!!!  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 12/08/05, 13:31:08 pm »

ahi ahi k se noten los k vivimos area cuando ponian progresivo y trance coño!! xDD

- Habia 1 tema k se llama more & more, k yo lo tngo renombrado como head hornys (dudo k sea d head horny's), k era tb bueniiisimo!!
- Aki ya alla el 2002 sonaba el ikeya zhang - the night, el k tanto pone el sisu xd..
- Otro k nunca se llego a editar en vinilo, fue el mitico interplanet 5 - kharasso, menudo temita...
- Los temas d SOLAR SYSTEM (david con g y jordi robles), tb partian lo suyo.
- Mauro picotto... (komodo, like this like that, proximus..)
- Temas de Rank1 (Mitico airwave, paradise of love..)
- Rockola - feel your love
- Ultrasoniko..

...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #50 en: 12/08/05, 13:34:48 pm »

¡¡¡¡¡ DIOS LOS CRIA.. AREA LOS JUNTA !!!!!

Madre mia, que recuerdos... :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #51 en: 12/08/05, 13:39:49 pm »

jajajaj, ia ves!!! el oleart y sus slogans... la verdad esq pa mi hablaba demasiao xel micro... pero luego lo arreglaba dejando caer un Jonny O - fantasy girl y la sonrisa en la cara era inevitable..... muxas noxes en area, muxas noxes en un cielo musical en el que el sonido viajero era el principal aliciente.... se exa de menos cosas asi la verdad...!!!  :'(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 12/08/05, 13:41:05 pm »

yo x las noches siempre pedia el millenium stringz, y me inventaba cada semana k iba k era mi cumple pa k lo pusiera XDDD, ni se empano k siempre era el mismo el k lo pedia. Menudos corillos hicimos cn ese tema en medio d la pista...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 12/08/05, 13:45:19 pm »

Love is in the air..... nananananananana ... jajaja! q mitico el de vacaciones en el mar!!! xcierto... de kien es?  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 12/08/05, 13:46:35 pm »

Se me había olvidado:

Infernal - Muzaik

Era impresionante, como en el DSIGUAL la gente se sabía y CANTABA la "letra" de la canción.... "tenketenketun..." xDD

La bombísima este tema.... me encanta pq unos meses despues encontré la canción original de donde sacaron esas congas tribales q en realidad son tambores turcos... y bueno... la idea del tema y la dinámica es tremenda, es un no parar de ideas... y cuando salen los dos tios ahi cantando el "debeketekum..." eso es antológico!

Otro tema que tambien me encanta es el Flickman --- Hey Paradise (Public Domain RMX).... ojo los temas q se marcaba el señor Norman Bass!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #55 en: 12/08/05, 13:58:11 pm »

El Oleart al PUT DJ y a mi nos dedicaba muchas veces el SQUARE!! Cuantas veces decía....SOLO LO PODRÁS ESCUCHAR EN AREAAAAAAAAAAAA.......!!!! No sabía pinchar muy bien pero tenía el gran don de saberlas soltar en el momento q tocaban y llegaba a todos los Areadictos. El otro día en el NEXE(Los viernes en el antiguo area ponen Trance) fue el Oleart de invitado y se pegó una sesión AREA 100% con temas como el Square, el Veracocha, el Sterbinszky, el Where are you Now....entre otros!! En fin, viva AREA....viva DSIGUAL...y VIVA LA BUENA MÚSICA COÑOOO!!!!  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #56 en: 12/08/05, 14:11:14 pm »

Ojo previa del tema que os comentaba arriba... este tema si los CD's fueran como los cassetes hacia tiempo q se habia gastado el CD XDDDD

Mira si me lo llegaba a escuchar veces q ponia el CD namás para esta cancion (Insolent Sessions vol. 1), con el Edgar de Dsigual.

Por cierto gran sello el de Insolent... creo que aun está activo... o ya está chapao?

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #57 en: 12/08/05, 14:15:52 pm »

Ojo previa del tema que os comentaba arriba... este tema si los CD's fueran como los cassetes hacia tiempo q se habia gastado el CD XDDDD

Mira si me lo llegaba a escuchar veces q ponia el CD namás para esta cancion (Insolent Sessions vol. 1), con el Edgar de Dsigual.

Por cierto gran sello el de Insolent... creo que aun está activo... o ya está chapao?

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Creo que está activo pq el Dsigual Vol.10 - Silence To Protect Us es de ellos y se hizo hará medio año. No estoy seguro de ello..... :-\
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #58 en: 12/08/05, 14:28:14 pm »

A mi el que me gustaba un monton era el ENJOY TRIP II ( seria del año 99 o asi...aunque ya nos meteriamos en el tema remenber...que es otro cantar)), tenia un toque trancero muy guapo, y asi de hace poquillo el END OF TIME.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 12/08/05, 14:29:01 pm »

enjoy trip o great trip? pk el great trip era muy muy bueno!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |