oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q tal la central??????  (Leído 3463 veces)
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« en: 31/07/05, 18:26:57 pm »

buenas felicidades a los q hayais ido a central!!!!debe haber sido un festival d la ostia.......q pena q no m he podido pasar, :'(,  nadie queria ir conmigo!!!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/07/05, 19:15:25 pm »

interesante post xDDDDD
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #2 en: 31/07/05, 20:48:18 pm »

buenas felicidades a los q hayais ido a central!!!!debe haber sido un festival d la ostia.......q pena q no m he podido pasar, :'(, nadie queria ir conmigo!!!!!!!

la proxima veh po te vienes conmigo... tengo el mismo problema.. xDDDD
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #3 en: 31/07/05, 23:17:13 pm »

interesante post xDDDDD
no t metas en lo q no te importa ,ya estamos con las tonteerias, y q es eso d antiperras???si no m conoces no m juzgues
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #4 en: 31/07/05, 23:17:59 pm »

buenas felicidades a los q hayais ido a central!!!!debe haber sido un festival d la ostia.......q pena q no m he podido pasar, :'(, nadie queria ir conmigo!!!!!!!

la proxima veh po te vienes conmigo... tengo el mismo problema.. xDDDD
je je guay, ok makei
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/07/05, 23:54:51 pm »

interesante post xDDDDD
no t metas en lo q no te importa ,ya estamos con las tonteerias, y q es eso d antiperras???si no m conoces no m juzgues

para empezar me meto donde me sale delos huevos ja k tengo el mismo derecho k tu a escribir,,segundo tonterias ninguna sino tienes sentido del humor no es mi problema y para acabar te as sentido aludida o algo con mi firma o ke,xk k io sepa ati no te dixo na de eso,pero weno tu y tus paranoias.
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #6 en: 01/08/05, 00:39:50 am »

interesante post xDDDDD
no t metas en lo q no te importa ,ya estamos con las tonteerias, y q es eso d antiperras???si no m conoces no m juzgues

para empezar me meto donde me sale delos huevos ja k tengo el mismo derecho k tu a escribir,,segundo tonterias ninguna sino tienes sentido del humor no es mi problema y para acabar te as sentido aludida o algo con mi firma o ke,xk k io sepa ati no te dixo na de eso,pero weno tu y tus paranoias.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD puto furny
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #7 en: 01/08/05, 00:51:30 am »

por dios ke locura.. no cabrearse....
por favor.. los ke hayan ido a central ke comenten la fiestaaaaaa!!!!!
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #8 en: 01/08/05, 10:44:18 am »

furny powah! xddd xavala se ta picao
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #9 en: 01/08/05, 11:13:13 am »

interesante post xDDDDD
no t metas en lo q no te importa ,ya estamos con las tonteerias, y q es eso d antiperras???si no m conoces no m juzgues

para empezar me meto donde me sale delos huevos ja k tengo el mismo derecho k tu a escribir,,segundo tonterias ninguna sino tienes sentido del humor no es mi problema y para acabar te as sentido aludida o algo con mi firma o ke,xk k io sepa ati no te dixo na de eso,pero weno tu y tus paranoias.
pensaba q lo estabas haciendo para meterte conmigo.puedes escribir lo q quieras, pero sin meterte con nadie. pero bueno ha sido un  mal entendido, no?
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #10 en: 01/08/05, 13:53:21 pm »

chica y tu de donde eres.. de por alicante???
yo nesesito i a central YA. esto no puede ser..
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #11 en: 01/08/05, 15:42:48 pm »

Yo me voy al Central desde Asturias allá por septiembre, no sé kuando, veremos que tal se presenta la cosa...

Ains nena gabber, no te enfades pero no me mola mucho tu cita, eso de "plantearse", de "juntar" ser gabber con delito  ;)... no sé, me parece que no se le debería ni pasar a uno por la cabeza, porke más de un prejuzgador ignorante de fuera asocia esto con el delito... ya podías poner

Si ser gabber es gimnasia, aquí tenéis a Schwarzenegger
Si ser gabber es azúcar, aquí tenéis la más golosa
Si ser gabber es un juego, aquí tenéis la mayor ludópata
Si ser gabber es ciencia, aquí tenéis la sucesora de M Curie
[...]

por dar ideas...  :)
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #12 en: 01/08/05, 16:59:00 pm »

no viene al caso... pero gracias.. me gusta la mia.. y al ke no.. pues ke no mire.. eso es facil. yo no pongo en cuestion las citas de nadie por no entrar en discusiones.. asike hagamos lo mismo.. prefiero mantenerme al margen. cada uno con lo suyo.
un bexico
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 02/08/05, 03:10:52 am »

Pues yo he ido 2 veces y me lo he pasado de PM aunque una de ellas fue en una remember makinera que no tiene nada que ver con el sonido Central que puedes encontrar el resto del año (por desgracia, menudo musicón metían hace unos años!!) y la otra fue una sesión normal sin atracciones de feria ni cosas de esas que es lo que suele gustar más a la peña que suele bajar para fiestas especiales. La sala en sí sorprende porque a pesar de ser tan famosa es muy pequeñita aunque eso sí el sonido es de lo mejor que he escuchado en ninguna discoteca, una nitidez increíble.

La música bájate cualquier master del soulseek o el emule y sabrás como es, predomina el harcore comercial (nacional y extranjero) mezclado con cantaditas pero también se escucha de tanto en tanto algún tema algo más oscurillo de lo habitual y también algo de pitos. El ambiente es muy bueno, nada que ver con el de aquí (ahí las peleas y empujones son cosa muy rara) y también cierran muchísimo más tarde. También hay gogos que están muy buenas pero no tanto como las de Piramide  :P Personalmente creo que está bien para bajar 1 o 2 veces al año máximo porque el viaje se hace eterno, sobre todo a la vuelta, vale la pena visitarla aunque sólo sea 1 vez para verlo y poder juzgar tú mismo auqnue musicalmente me tiran más otras discotecas de aquí pero está mejor que las sesiones que hace el Boss cuando nos visita que sólo pone sus temas. Espero haberte ayudado  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/08/05, 03:14:08 am »

Si ser gabber es gimnasia, aquí tenéis a Schwarzenegger
Si ser gabber es azúcar, aquí tenéis la más golosa
Si ser gabber es un juego, aquí tenéis la mayor ludópata
Si ser gabber es ciencia, aquí tenéis la sucesora de M Curie

xDDDDDDDDDD k grande es este foro
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |