oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: suceso  (Leído 10660 veces)
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #165 en: 18/08/05, 00:22:35 am »

k pesaos kn el tema nen ni k fuerais papis d la peña aki pa advertirnos d las drogas o j0kse :-X [pipol] k kada uno aga lo k le salga d los huevos y ala
tambien es verdad... si uno se quiere meter mierda pos allá él/lla... no sé pero pienso que es una lastima ;)

aiH aiH ReMu iMPoNieNDoH xD  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #166 en: 18/08/05, 00:41:15 am »

car0 k si caiñ0 JAJA  ;D :-*
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #167 en: 19/08/05, 03:06:59 am »

A mi nada de esto me produce pena, su muerte se la busco el, nadie mas. Ni putas drogas ni nada, los que elegis consumir drogas sois vosotros, no yo, ni el gobierno, ni el camello de turno, ni las discotecas, solo el CLIENTE..... y ante esto solo hace falta decir NO. Si dices que si es bajo tu responsabilidad

Como he leido antes, hay informacion de sobras para que una persona con un minimo de cabeza sepa lo que se juega metiendose una pastilla....por mi parte encuentro increible que aun consuma estas drogas la gente, pero en fin, como ya he dicho, es decision de cada uno. Yo nunca, jamas, me he metido nada y he disfrutado en las discotecas como el que mas, asi que si de verdad teneis que drogaros para disfrutar de la makina, yo me plantearia si realmente sois makineros...
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #168 en: 20/08/05, 17:01:52 pm »

A mi nada de esto me produce pena, su muerte se la busco el, nadie mas. Ni putas drogas ni nada, los que elegis consumir drogas sois vosotros, no yo, ni el gobierno, ni el camello de turno, ni las discotecas, solo el CLIENTE..... y ante esto solo hace falta decir NO. Si dices que si es bajo tu responsabilidad

Como he leido antes, hay informacion de sobras para que una persona con un minimo de cabeza sepa lo que se juega metiendose una pastilla....por mi parte encuentro increible que aun consuma estas drogas la gente, pero en fin, como ya he dicho, es decision de cada uno. Yo nunca, jamas, me he metido nada y he disfrutado en las discotecas como el que mas, asi que si de verdad teneis que drogaros para disfrutar de la makina, yo me plantearia si realmente sois makineros...


oLéH PRiMo.O  ;)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #169 en: 20/08/05, 17:52:46 pm »

A mi nada de esto me produce pena, su muerte se la busco el, nadie mas. Ni putas drogas ni nada, los que elegis consumir drogas sois vosotros, no yo, ni el gobierno, ni el camello de turno, ni las discotecas, solo el CLIENTE..... y ante esto solo hace falta decir NO. Si dices que si es bajo tu responsabilidad

Como he leido antes, hay informacion de sobras para que una persona con un minimo de cabeza sepa lo que se juega metiendose una pastilla....por mi parte encuentro increible que aun consuma estas drogas la gente, pero en fin, como ya he dicho, es decision de cada uno. Yo nunca, jamas, me he metido nada y he disfrutado en las discotecas como el que mas, asi que si de verdad teneis que drogaros para disfrutar de la makina, yo me plantearia si realmente sois makineros...

¡¡cuánta razón!! :-*  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #170 en: 20/08/05, 22:24:10 pm »

Yo creo que colocarse un poco todo el mundo lo hace cuando esta de fiesta. Pero un poco solo... Lo justo para cojer el puntillo pero sin llegar a caerte, por que entonces ya no disfrutas ni te enteras de nada
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #171 en: 20/08/05, 22:36:12 pm »

tpoko kreo yo eso k dices d no ser makinero por averte metio aver una kosa no kita la otra... :-\ vale k te doi la razon en to lo malo k lleva meterse po k no kita k seas menos makinero... ;)
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #172 en: 20/08/05, 22:38:24 pm »

MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa  ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #173 en: 20/08/05, 22:43:08 pm »

pues yo sin ir morao no puedo bailar, ke kereis ke os diga xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #174 en: 20/08/05, 22:44:38 pm »

jjajjajajjaja yo me peg0 el festival siempre morao o no es0 e lo wen0 oméHH ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #175 en: 20/08/05, 22:46:35 pm »

MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa  ;)

Exacto prima xD a eso me refiero

No kiero decir que sea menos makinero kien se meta mas mierda, esto no va por escalas de makinero xD me refiero a que si una persona NECESITA meterse algo para poder disfrutar realmente de la makina....yo me plantearia si realmente me gusta esta musica. Si alguien un dia se mete un gramo o dos pastillas xq le apetece y se lo pasa guay, por mi vale, me da igual, pero si te lo tienes que meter cada dia obligatoriamente xq sino no te lo pasas bien.....

Todo esto dista mucho de tomarse unas copas e ir contentillo... eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Hablo de otro tipo de drogas.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #176 en: 20/08/05, 22:49:37 pm »

jjajjajajjaja yo me peg0 el festival siempre morao o no es0 e lo wen0 oméHH ;D

sisi... x'DDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #177 en: 20/08/05, 22:54:03 pm »

MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa  ;)

Exacto prima xD a eso me refiero

No kiero decir que sea menos makinero kien se meta mas mierda, esto no va por escalas de makinero xD me refiero a que si una persona NECESITA meterse algo para poder disfrutar realmente de la makina....yo me plantearia si realmente me gusta esta musica. Si alguien un dia se mete un gramo o dos pastillas xq le apetece y se lo pasa guay, por mi vale, me da igual, pero si te lo tienes que meter cada dia obligatoriamente xq sino no te lo pasas bien.....

Todo esto dista mucho de tomarse unas copas e ir contentillo... eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Hablo de otro tipo de drogas.

no si asin komo lo dices estoi de acuerdo kontigo yo siempre lo e dixo k el dia k tenga k meterme pa salir d fiesta sino no salg0 (conozco a unos kuantos d esos) entonces sere yo el primero k dire k soi un fracasao po no es el kas0. fiesta4eváH ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #178 en: 20/08/05, 23:20:05 pm »

MaSs Q Ná Se FeRieRe aQ Te PueDeS MeTeR Tu FeSTiVaL SiN DR0Ga aLGuNa  ;)

Exacto prima xD a eso me refiero

No kiero decir que sea menos makinero kien se meta mas mierda, esto no va por escalas de makinero xD me refiero a que si una persona NECESITA meterse algo para poder disfrutar realmente de la makina....yo me plantearia si realmente me gusta esta musica. Si alguien un dia se mete un gramo o dos pastillas xq le apetece y se lo pasa guay, por mi vale, me da igual, pero si te lo tienes que meter cada dia obligatoriamente xq sino no te lo pasas bien.....

Todo esto dista mucho de tomarse unas copas e ir contentillo... eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Hablo de otro tipo de drogas.

no si asin komo lo dices estoi de acuerdo kontigo yo siempre lo e dixo k el dia k tenga k meterme pa salir d fiesta sino no salg0 (conozco a unos kuantos d esos) entonces sere yo el primero k dire k soi un fracasao po no es el kas0. fiesta4eváH ;D
tú sike sabes remo!!!! weeeeeeeeee!!!! jajaja ke weno el ke dice ke sino va morao no puede bailar!!! jaja vaya tela!!!
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #179 en: 20/08/05, 23:34:18 pm »

jajaja ke weno el ke dice ke sino va morao no puede bailar!!! jaja vaya tela!!!
[/quote]
er samu neng er samu xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |