oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: suceso  (Leído 10662 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #150 en: 05/08/05, 09:14:38 am »

yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados...

Yo si que veo diferencia y grande,las pastillas si que son para acabados,sobretodo las mierdas que circulan desde hace bastantes años en cambio la cocaína se nota que no has pegado nunca una buena follada con coca de por medio  :D :D
Coca mientras no seas un acabado que se enganche y se meta entre semana(que yo conozco bastantes,q se meten incluso en el curro...) pues no pasa nada si algun finde te compras un pollastret o te pones un pokín ejemejem para lo citado en el párrafo anterior,eso si con moderación...
La coca es una droga que en los años 80 estaba muy bien vista por la alta sociedad incluso algunos políticos de la época reconocieron que consumian,se la relacionaba con la gente de poder y tal,ahora pues no esta demasiado mal vista la verdad en comparación con otras y se mete muchísima mas gente de la que uno se podría imaginar,gente que ni por asomo alguien apostaria que se mete,yo he llegado a flipar de enterarme de cada uno que se mete que te quedas a cuadros(hablo sobretodo de gente mayor de mas de 40...)

Tienes toda la razón.. sólo hace comparar la resaca de una empastillada y de una encocada.. En una no eres ni persona, en la otra estás bastante bien! xDD  Encima la coca te kita el morao de alcohol.. pero bueno, las drogas siempre son malas. Unas más que otras x eso..  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #151 en: 05/08/05, 10:03:49 am »

Yo reconozco que las he probado y no me pienso meter nada de eso nunca mas.

NO A LAS DROGAS. La "diversión" que te ofrecen no es nada comparada con los efectos a largo plazo.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #152 en: 05/08/05, 10:26:41 am »

Pues ya ves!!  ;D
MiMiSeTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-06-05
Blue-Dark


Email
« Responder #153 en: 05/08/05, 10:53:33 am »

ApuF drogas kaka ¬¬ mira loq pasa luego.......
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #154 en: 05/08/05, 12:39:39 pm »

k buena es la gente...en el foro....madre mia....si por lo k estoy leiendo fuera....parece mentira k entre todos llenemos luego las salas makineras e cataluña...un poko de hipocresia....familiaaa
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #155 en: 05/08/05, 12:48:39 pm »

mi droga es la música y me encanta... ;D
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #156 en: 05/08/05, 15:13:52 pm »

n3n4_k0r3h, muy lista con lo de ali g pero no sabias que mi avatar era de reservoir dogs, muy mal!! por cierto, ya me lo he quitao xD
Citar


 GraCiaS xQiTaRLo x'DDD  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #157 en: 05/08/05, 15:43:11 pm »

yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados...

Yo si que veo diferencia y grande,las pastillas si que son para acabados,sobretodo las mierdas que circulan desde hace bastantes años en cambio la cocaína se nota que no has pegado nunca una buena follada con coca de por medio  :D :D
Coca mientras no seas un acabado que se enganche y se meta entre semana(que yo conozco bastantes,q se meten incluso en el curro...) pues no pasa nada si algun finde te compras un pollastret o te pones un pokín ejemejem para lo citado en el párrafo anterior,eso si con moderación...
La coca es una droga que en los años 80 estaba muy bien vista por la alta sociedad incluso algunos políticos de la época reconocieron que consumian,se la relacionaba con la gente de poder y tal,ahora pues no esta demasiado mal vista la verdad en comparación con otras y se mete muchísima mas gente de la que uno se podría imaginar,gente que ni por asomo alguien apostaria que se mete,yo he llegado a flipar de enterarme de cada uno que se mete que te quedas a cuadros(hablo sobretodo de gente mayor de mas de 40...)

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja que cosas tienen a veces los enfermos xD no lo digo por ti por que es que esto que me cuentas ya esta muy sobao jajajajaajjajajajaj una buena follada dice pero si metiendote esas mierdas dentro de 5 años en vez de un pene vas a tener un pellejillo inerte muerto a base de quimica que con suerte y una sonda igual te sirve para mear y todo, por provarlo lo he probado por supuesto sin meterme yo y lo unico que he experimentado es que no me gusta acostarme con drogaadictas jajajajajajajaja que en los años 80 la coca molaba dice jajajajaja tambien molaban las chapas del acid house y ya nadie lleva esa orterada y tambien se decia que la heroina no estaba mal jajajajajaja ya hay que ser retrograda pa poner ejemplos de la sociedad de los 80 xD jajajajajaja otra excusa muy buena que se la habras escuchado a tu camello como todas es la de que puedes molar y ser un tio guai que no te se va a notar xD es que no veis a la gente que se droga que se le ve a leguas, la boca y las manos delatan a un toxicomano por iniciado que este sea, lo dicho tio no le hagas caso a tu camello que eso es lo tipico que cuentan pero yo me pensaba que a estas alturas les costaba mas convencer, el tuyo es un puto crack, menudo poder de conviccion que tiene el notas, presentamelo que igual despues de robarle y apalizarle en vez de denunciarlo lo que hago es contratarle.

En serio, que los drogadictos molan yo no me lo creo ni me convenceis.

Te metes 300 gr de proteina, te vas 3 horitas al gym y cuando sales no es que pegues
una buena follada, pegaras 3 buenas folladas para poder saciar tu barra de acero.

Yo me parto la caja cuando veo a un drogadicto to drogao diciendo que el lo lleva de puta madre que se mete poco y que "no se le nota"  ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #158 en: 05/08/05, 20:16:31 pm »

Farmatron lo que he dicho de los 80 era solo un ejemplo para que se vea como han cambiado las cosas,me has entendido mal...
Me la suda a mi era solo una anécdota histórica,a mi nadie me come la cabeza te lo aseguro,si acaso al revés...
Yo de camellos de 3/4 nada de nada chaval,las pocas veces que consumo te aseguro que tengo contactos de alto standing  :D :D
Ah y lo del polvo se que esta sobado,era un ejemplo de la diferencia entre estar todo yonko de las mierdas de pastillas que hay y de estar enérgico con la coca....La seguiré teniendo bien porque ni mucho menos estoy cansado y eso solo lo he provado alguna vez por curiosidad aunque no se descarta que se vuelva a probar  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #159 en: 05/08/05, 20:34:28 pm »

k pesaos kn el tema nen ni k fuerais papis d la peña aki pa advertirnos d las drogas o j0kse :-X [pipol] k kada uno aga lo k le salga d los huevos y ala
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #160 en: 05/08/05, 21:14:22 pm »

yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados...

Yo si que veo diferencia y grande,las pastillas si que son para acabados,sobretodo las mierdas que circulan desde hace bastantes años en cambio la cocaína se nota que no has pegado nunca una buena follada con coca de por medio  :D :D
Coca mientras no seas un acabado que se enganche y se meta entre semana(que yo conozco bastantes,q se meten incluso en el curro...) pues no pasa nada si algun finde te compras un pollastret o te pones un pokín ejemejem para lo citado en el párrafo anterior,eso si con moderación...
La coca es una droga que en los años 80 estaba muy bien vista por la alta sociedad incluso algunos políticos de la época reconocieron que consumian,se la relacionaba con la gente de poder y tal,ahora pues no esta demasiado mal vista la verdad en comparación con otras y se mete muchísima mas gente de la que uno se podría imaginar,gente que ni por asomo alguien apostaria que se mete,yo he llegado a flipar de enterarme de cada uno que se mete que te quedas a cuadros(hablo sobretodo de gente mayor de mas de 40...)

Bonita historia. Me reitero en lo dicho claro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #161 en: 05/08/05, 23:24:28 pm »

http://dewi.ca/trains/barcelon/btrams.html

En esta pagina de fotos de tranvias de Barcelona de hace 40 años, si os fojais vereis que casi todos los anuncios son de alkohol xD
santita69miri
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-04-05

Email
« Responder #162 en: 17/08/05, 14:23:57 pm »

a ver en los tiempos k estamos hay ya bastante informacion creo yo,k si alguien toma pastillas,coca o lo k sea ya sabe a lo k se expone, y nadie le obliga a nadie a tomarse nada,k un pokito mas de cabeza a la hora de tomar drogas si se toman,y k la vida no es un juego y hay k disfrutarla a tope.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #163 en: 17/08/05, 19:02:42 pm »

http://dewi.ca/trains/barcelon/btrams.html

En esta pagina de fotos de tranvias de Barcelona de hace 40 años, si os fojais vereis que casi todos los anuncios son de alkohol xD


 [pipol]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #164 en: 17/08/05, 19:24:37 pm »

k pesaos kn el tema nen ni k fuerais papis d la peña aki pa advertirnos d las drogas o j0kse :-X [pipol] k kada uno aga lo k le salga d los huevos y ala
tambien es verdad... si uno se quiere meter mierda pos allá él/lla... no sé pero pienso que es una lastima ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |