oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: suceso  (Leído 10666 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #135 en: 05/08/05, 01:04:50 am »

JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o

DOMINGO MERCI O Q XD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #136 en: 05/08/05, 01:09:09 am »

JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o

DOMINGO MERCI O Q XD

JAJAJA llevame a masia k kiero ir i nadie me lleva xddddddd  merci me da miedo  :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #137 en: 05/08/05, 01:11:19 am »

te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\

Los que yo digo no se habian comido NINGUNA.

fue sobredosis de cocaina

y el chaval que iba con el pues lo tipico "si no nos habiamos metido tanto" y cosas asi pero
el colega en el otro barrio.

No penseis que os teneis que comer 25, sobretodo a las personas con sobrepeso les puede
petar el corazon comiendose una pastilla y juntandose otros factores como la temperatura
ambiente, lo que haya comido y muchos otros factores que pueden parecer una tonteria
o no darles importancia y en ello te puede ir la vida.

¿o porque os pensais si no que con la misma pastilla un dia os da por reir y otro por llorar,
vamos que porque un dia os sienta de puta madre y otro dia os deja yonkis perdidos?

Con el alcohol, tambien pasa, segun el estado de animo te puede sentar fatal.

Y con el agua tmb si es del grifo :D

La de algunos barrios, si la usas en una infusion, hasta cagarrinas y toh XDD
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #138 en: 05/08/05, 01:11:46 am »

SOUVENIR IS BACK  :-[
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #139 en: 05/08/05, 01:14:21 am »

JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o

DOMINGO MERCI O Q XD

JAJAJA llevame a masia k kiero ir i nadie me lleva xddddddd  merci me da miedo  :-[
YO TE LLEBARÍA PERO ERES UN PELIGRO INDUSTRIAL XDDD llebame tu al Merci ^-^ el miercoles q viene Atlantida dicen :o
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #140 en: 05/08/05, 01:16:22 am »

SOUVENIR IS BACK  :-[

Puedes traducir xfavor o k
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #141 en: 05/08/05, 01:17:32 am »

JAVI MASIA TE ESPERA, ESTAS ECHO PARA ELLA :o

DOMINGO MERCI O Q XD

JAJAJA llevame a masia k kiero ir i nadie me lleva xddddddd  merci me da miedo  :-[
YO TE LLEBARÍA PERO ERES UN PELIGRO INDUSTRIAL XDDD llebame tu al Merci ^-^ el miercoles q viene Atlantida dicen :o
Mejor souvenir mas glamur y todo eso xdddddddd i gratis yo si voi a masia me komporto xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #142 en: 05/08/05, 01:20:53 am »

javi ste sabado otra d souvenir y ya van unas cuantas....jajaj sta claro cntra mas glam mejor xd  :-[
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #143 en: 05/08/05, 01:23:59 am »

javi ste sabado otra d souvenir y ya van unas cuantas....jajaj sta claro cntra mas glam mejor xd  :-[


esk enganxa o algo aver mñn km me despierto xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #144 en: 05/08/05, 03:24:38 am »

Lo de las 25 pastillas está confirmado o es rollo leyenda hurbana? porque vaya tela... si ya vas con la idea de meterte 25 rulas ya sabes lo k te vas a encontrar.

No se porque le echais la culpa a la Discoteca... vale que maten de calor a los clientes y en algunas no pongan ni agua potable (ojo l agua de central no es potable pero eso no significa k sea mala... morirte no te mueres xD conozco gente k ha bebido caxisimo en el lavabo de Central y no le afectó para nada, pero bueno ellos te informan para k lo sepas).

Hay k ser suicida para meterse tanta mierda, ya sabes a lo k te sometes... eso de que no habia dormido y de k era su cumpleaños son escusas baratas... con menos seguro k se lo hubiera pasado muxo mejor, con mucha mierda acabas gilipollas paranoico toda la noche, y con 25 pepas... pffffffffff k muerte mas mala la verdad.

Me mola la gente k dice drogas NO y luego van con el higado exo polvo  ;D morireis de cirrosis todos (yo tb me incluyo alcoholica empedernida... pero bueno de algo hay k morir) TODAS las drogas son malas sean blandas o no, asi k no os indigneis tanto anda...

Cada uno k haga lo k le salga de la polla con su cuerpo k para eso es suyo, y disfrute de la fiesta como kiera, no se porque os meteis tanto.

Y el pobre chico K descanse en paz pubret  >:( en la vida se hacen muchas locuras... y nunca sabes como van a acabar...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #145 en: 05/08/05, 03:25:21 am »

te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\

Los que yo digo no se habian comido NINGUNA.

fue sobredosis de cocaina

y el chaval que iba con el pues lo tipico "si no nos habiamos metido tanto" y cosas asi pero
el colega en el otro barrio.

No penseis que os teneis que comer 25, sobretodo a las personas con sobrepeso les puede
petar el corazon comiendose una pastilla y juntandose otros factores como la temperatura
ambiente, lo que haya comido y muchos otros factores que pueden parecer una tonteria
o no darles importancia y en ello te puede ir la vida.

¿o porque os pensais si no que con la misma pastilla un dia os da por reir y otro por llorar,
vamos que porque un dia os sienta de puta madre y otro dia os deja yonkis perdidos?

Con el alcohol, tambien pasa, segun el estado de animo te puede sentar fatal.

Si, pero supongo que no te matara, de todas maneras tampoco puedo opinar mucho porque ni me drogo ni bebo ni fumo tabaco, un par de cervezas semanales es lo unico que bebo de alcohol, de bajo grado por cierto, yo voy con mis petas desde hace casi 15 años a diario y todavia no he acabado yonki ni creo que lo haga, segun la ultima revision estoy como un toro, bueno segun me han dicho lo tipico de cualquier fumador pasivo.

y eso que se decia de que del porro a la aguja parece mentira que gente tan joven pueda seguir soltando la frasecita de la abuela, es que no veis que ahora el acceso a las drogas es entre los 14 y 15 años y se empieza directamente por la cocaina/pastillas.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 05/08/05, 03:45:59 am »

Pero si los houseros son los primeros que se pasan el día pidiendo PEPAS anda!! xDDDD
Para encontrar pastillas en Pacha Bcn te puedes morir, en cambio cocaina encuentras en un plis. Y lo mismo pasa en otros locales houseros como Catwalk.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #147 en: 05/08/05, 03:50:08 am »

te tendras ke komer un monton, pero no 25 :-\

Los que yo digo no se habian comido NINGUNA.

fue sobredosis de cocaina

y el chaval que iba con el pues lo tipico "si no nos habiamos metido tanto" y cosas asi pero
el colega en el otro barrio.

No penseis que os teneis que comer 25, sobretodo a las personas con sobrepeso les puede
petar el corazon comiendose una pastilla y juntandose otros factores como la temperatura
ambiente, lo que haya comido y muchos otros factores que pueden parecer una tonteria
o no darles importancia y en ello te puede ir la vida.

¿o porque os pensais si no que con la misma pastilla un dia os da por reir y otro por llorar,
vamos que porque un dia os sienta de puta madre y otro dia os deja yonkis perdidos?

Con el alcohol, tambien pasa, segun el estado de animo te puede sentar fatal.

Y con el agua tmb si es del grifo :D

La de algunos barrios, si la usas en una infusion, hasta cagarrinas y toh XDD

JAJAJAJAJAJA fijo que tu ya te has montao una habitacion exclusiva para el tratamiento del agua de tu casa que por un canal te entre del ebro, por el otro del llobregat y por si las moscas un deposito de reserva de 1000 litros de fonvella.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #148 en: 05/08/05, 04:48:21 am »

Pero si los houseros son los primeros que se pasan el día pidiendo PEPAS anda!! xDDDD
Para encontrar pastillas en Pacha Bcn te puedes morir, en cambio cocaina encuentras en un plis. Y lo mismo pasa en otros locales houseros como Catwalk.
ahora ke lo dices, eso d pacha bcn me resulta familiar jajaj ::) :P
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #149 en: 05/08/05, 08:43:42 am »

yo no veo diferencia entre coca i pastillas, ambas cosas las veo de acabados...

Yo si que veo diferencia y grande,las pastillas si que son para acabados,sobretodo las mierdas que circulan desde hace bastantes años en cambio la cocaína se nota que no has pegado nunca una buena follada con coca de por medio  :D :D
Coca mientras no seas un acabado que se enganche y se meta entre semana(que yo conozco bastantes,q se meten incluso en el curro...) pues no pasa nada si algun finde te compras un pollastret o te pones un pokín ejemejem para lo citado en el párrafo anterior,eso si con moderación...
La coca es una droga que en los años 80 estaba muy bien vista por la alta sociedad incluso algunos políticos de la época reconocieron que consumian,se la relacionaba con la gente de poder y tal,ahora pues no esta demasiado mal vista la verdad en comparación con otras y se mete muchísima mas gente de la que uno se podría imaginar,gente que ni por asomo alguien apostaria que se mete,yo he llegado a flipar de enterarme de cada uno que se mete que te quedas a cuadros(hablo sobretodo de gente mayor de mas de 40...)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |