oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha ido a RoCkola???  (Leído 2307 veces)
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #15 en: 27/07/05, 00:23:53 am »

Gracias Blaster, jejeje, pues seguramente akabe en el Radical de benidorm, ahora tengo q mirar lo de los campings y toda la historia... aun no lo tengo muy claro, pero weno... jeje  ;)

si vas de royo camping y bien d precio,camping "don quijote",sta justo en la carretera de las discos ,llegando a benidorm en la acera d la izk.la mayoria d gente son jovenes y se sta d p.m.  suerte!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 27/07/05, 00:39:35 am »

estas komo yo susi, yo y unos colegas nos vamos de vacaciones 1 semanita a benidorm y vamos mas perdidos... a ver si alguien podría darnos información sobre fiestas y discotecas de la zona.

gracias de antemano.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #17 en: 27/07/05, 01:33:46 am »

Gracias Blaster, jejeje, pues seguramente akabe en el Radical de benidorm, ahora tengo q mirar lo de los campings y toda la historia... aun no lo tengo muy claro, pero weno... jeje  ;)

si vas de royo camping y bien d precio,camping "don quijote",sta justo en la carretera de las discos ,llegando a benidorm en la acera d la izk.la mayoria d gente son jovenes y se sta d p.m.  suerte!

jajaja k kabron este uri al mismo k yo fui 2 años
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #18 en: 27/07/05, 09:12:58 am »

Central :D
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #19 en: 28/07/05, 04:04:17 am »

Gracias Blaster, jejeje, pues seguramente akabe en el Radical de benidorm, ahora tengo q mirar lo de los campings y toda la historia... aun no lo tengo muy claro, pero weno... jeje  ;)
nninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡q nosotros bajamos la segunda semana d agosto ueeeee¡¡¡ y lo mejor es hacer lo q hicimos en semana santa....juas,.,.,.radical hasta l xape y luego, empalmando central a muerte¡¡¡t vas a dormir y el dia siguiente mas radical¡¡¡se sale¡¡¡ megatron y compañia... muxas giris xai borraxisimas partiendose d to...es la bomba...la clave es tener  la priva almacenada en una neverica fresca..no bajes sin ella recomendado,.,.,.xD ya me diras algo si coincidimos,,,un saludooooooooo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 28/07/05, 12:37:55 pm »

Weno, 100% decidido, he pillao un albergue que esta de puta madre y way de precio pa dormir q esta cerca de Gandia a unos 35 km de Benidorm y me voy al RADICAL a liarla xtodo lo alto, jajaja! Ya os contare que tal la aventura yweno, el RADICAL de Torrijos lo dejare pendiente, xq ahi kiero ir!!!

GRACIAS A TODOS XLAS RESPUESTAS!!! Y A CUIDARSEEEE!!! PETONS  :-*
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #21 en: 28/07/05, 14:01:37 pm »

REVIVAL LOS MONTESINOS EL MEJOR MUSICÓN TECHNO LOS VIERNES,ESTE VIERNES MARCO CAROLA!
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #22 en: 29/07/05, 23:52:11 pm »

REVIVAL LOS MONTESINOS EL MEJOR MUSICÓN TECHNO LOS VIERNES,ESTE VIERNES MARCO CAROLA!

y en Agosto Misstres Barbara y muchos mas dj s los viernes, sin lugar a dudas la R sitio indispensable si te vienes de fiesta por la zona del sur de Alicante.Ademas no hay problemas de horarios, siempre esta abierta,Xdd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 30/07/05, 10:27:09 am »

Jajaja, weno gente en un par de horas salgo pa lii, espero q no encontremos muxa caravan...  :-\
La Revival me keda pendiente, es otra a las ke tb kiero ir, pero esta vez le ha tocao a la Radical la proxima ia veremos...  ;D
Venga, cuidaros muxo y q paseis un wen finde, io espero q sea inolvidable (xcosas wenas claro! jajaja)  :-*
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |