oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha ido a RoCkola???  (Leído 2290 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 26/07/05, 21:15:34 pm »

Weno, pues con motivo de mi 22 cumpleaños iba a celebrarlo en el Radical de Torrijos pero al parecer el ultimo fin de semana q habria fue el pasado y ahora han cerrao hasta septiembre, me han dixo q lo abren en benidorm en verano, pero weno... io keria ir al autentico y no se ni como esta ni nada el de benidorm asi ke he pensado en ir al Rockola y era para ver si alguien habia estado que me informara un pokillo no vaya a ser q me haga toda la kilometrada para nada... jejeje GRACIAS!!!  :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/07/05, 21:17:55 pm »

rockola a xapado :$  :-\
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #2 en: 26/07/05, 21:21:12 pm »

si t sirve yo fui al d terrassa.. xo kreo q haces un pelin tarde.. XDD  ;)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #3 en: 26/07/05, 21:22:43 pm »

el de terrasa era un antro lleno de killolos y bullas y muxo morao suelto,eso dava asco,xD y encima no era el sonido de toda la vida rockola ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/07/05, 21:28:29 pm »

el de terrasa era un antro lleno de killolos y bullas y muxo morao suelto,eso dava asco,xD y encima no era el sonido de toda la vida rockola ;)

pues si, fue un mal experimento como el coliseum bcn... si una sala no sigue fiel a su sonido caracteristico mejor ni probarlol.

Miguel Serna = Rockola, lastima ke an xapao :S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 26/07/05, 21:29:46 pm »

A ver, io hablo del de alicante, si ke esta abierto y sino mirar el flyer pa este finde... http://www.rockola.info/
Al de terrasa fui una vez... y weno, lo ke fallaba era la gente y la manera de pinxar... tb dejaba muxo q desear xq cortaban los temas sin ton ni on y luego los volvian a meter otra vez...  :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 26/07/05, 21:33:32 pm »

yo estube en rockola valencia por última vez en setiembre del año pasado en la remember y fue la bomba!!! piel de gallina ya os lo digo yo!!! ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/07/05, 21:33:45 pm »

:S en alicante yastan? xd si ke se mudan pronto esta gente  :-[
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 26/07/05, 21:35:01 pm »

Es que estoy dudando entre varias discotecas de la zona, pero creo q  al final ire para el rockola...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/07/05, 21:39:58 pm »

Es que estoy dudando entre varias discotecas de la zona, pero creo q  al final ire para el rockola...

Dale a Penelope dale!!  [adorar]
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #10 en: 26/07/05, 21:56:35 pm »

rockola lo han abierto en catral...yo te recomiendo ((radical)) benidorm que es donde esta manssion toda la temporada menos en verano k nos la joden! :-X :-X :-X pero weno,tiene megatrones,buen sonido etc.....

antes que todas estas te recomiendo CENTRAL el sabado 30 fiesta del verano,fieston asegurado  ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #11 en: 26/07/05, 22:08:58 pm »

yo estuve en el de Barcelona cuando inauguro y lo que mas me impresiono fue la calidad de sonido,se escuchva muy fuerte y muy nitido.. segun decian era un sistema de sonido importado de no se donde.. por cierto felicidades Susi
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/07/05, 22:48:42 pm »

yo estuve en el de Barcelona cuando inauguro y lo que mas me impresiono fue la calidad de sonido,se escuchva muy fuerte y muy nitido.. segun decian era un sistema de sonido importado de no se donde.. por cierto felicidades Susi

segun los flyers era el mejor sonido de europa xd, la verdad ke no se si tanto pero si kera bueno si xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 26/07/05, 22:55:10 pm »

Gracias Blaster, jejeje, pues seguramente akabe en el Radical de benidorm, ahora tengo q mirar lo de los campings y toda la historia... aun no lo tengo muy claro, pero weno... jeje  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 27/07/05, 00:05:34 am »

pseeee rockola silla ha cerrado, lo qno sabia q habia abierto en alicante, penelope valencia pues que quieres que te diga, solo he ido uan vez y era en la fiesta de fallas q organziaba rockola en penelope, ta curioso ellocal pero no te pongas morada q luego aver como bajas las escaleras. hay otro penelope en benidorn.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |