oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se DaN ClaSeS De Dj!!! xD ... pekeño manual de las clases en el interior ...  (Leído 32605 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 10/07/05, 14:05:31 pm »

Jajaja, weno en cuanto tenga un poco de tiempo me pondre a xla sesion, y ya os la pasare a todos los interesados!  ;D

Kupas tengo escritorio a parte de la cabina, esa es una parte de la habitacion, jajaja q tampoco esq sea mu grande, lo ke sta bien organizada y eso ayuda muxo...  ;)

Cuidaros!  :-*
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/07/05, 21:00:52 pm »

Yo vi la primera vez k pinchó Susi en el anonim y la verdad es k lo hizo muy bien, musicon sobretodo hardtrance  ;D ;D Nos podría enseñar el Traker o el Al-fredo a scratchear pk estos dos si k saben...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 16/07/05, 11:30:29 am »

jaajaj, merci buenpollo, me alegro de ke te gustara! Io tb me apunto a esas clases de scracht dek javi & alfredo, jajaja!  :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 19/07/05, 21:17:10 pm »

jaajaj, merci buenpollo, me alegro de ke te gustara! Io tb me apunto a esas clases de scracht dek javi & alfredo, jajaja!  :-*
A VER YO MAS O MENOS SE PINCHAR PERO BUENO EL SAVER NO OKUPA LUGAR I ADEMAS SI ME ENSEÑA UNA XIKA MEJOR JEJEJEJE YO ES KE SOI DE GRANOLLERS LO DIGO POR DESPLAZARME
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 20/07/05, 11:44:09 am »

Dj Baruk, io soy de hospitalet las clases empezaran a partir del primer finde semana de agosto ya ke los fines de semana ke kedan los tengo ocupados, asi ke si te interesa me agregas y lo hablamos... Venga, PeTonS!  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 28/07/05, 12:43:45 pm »

Weno, se informa de ke las clases empiezan a partir del proximo fin de semana y entre semana de 10h a 12h de la mañana tb se podrian hacer asi ke ya sabeis todos los interesados/as que me agreguen al msn y lo hablamos!

Venga gente, cuidaros y q vaya way el VERANIToOooO jajaja, PeTonS  :-*
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #36 en: 28/07/05, 12:57:25 pm »

Buffff
Si yo no estuviera tan verde me apuntaría jaja
Yo creo que si me dieras clases...te desesperarías conmigo
y me tirarías por la ventana jajaja.
Que conste que soy serio jaja
pero si me das clases....estaría pensando en otras cosas jaja
Como dice Kupas...hay mucho enfermo suelto...yo soy uno de ellos XDDDDD

Es broma...el único motivo por el cual no mapunto, es que
no voy muy bién de pelas...
y todo lo ke ahorro es pa sacarme el carnet de coche y camión.

A ver si la cosa te sale bién...y repites el año que viene  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #37 en: 28/07/05, 13:06:49 pm »

jajaja, no te preocupes Snail yo tb estoy ahorrando pal carnet, jaja a ver si os apuntais y me ayudais a pagarmelo xDD
Aunque weno, muxas horas y muxas personas se tendrian q apuntar pa poder pagarmelo xDDD
Es broma, jeje, ia sabeis el ke kiera el periodo de practicas empieza ya!!! jajaja!  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #38 en: 04/08/05, 11:29:15 am »

 :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/08/05, 17:37:04 pm »

:D

susi una pregunta ahora que todavia estoy a tiempo,

¿si me apunto a unas cuantas clases y las suspendo me harias volver en septiembre?  ;D
 
 ::)  ;D  :P
farmatron
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/08/05, 17:39:22 pm »

yo tb estoy ahorrando pal carnet, jaja a ver si os apuntais y me ayudais a pagarmelo xDD
Aunque weno, muxas horas y muxas personas se tendrian q apuntar pa poder pagarmelo xDDD
Es broma, jeje, ia sabeis el ke kiera el periodo de practicas empieza ya!!! jajaja!  :-*

dejate de autoescuelas ni marikinadas que eso no sirve para nada,
si me das unas clases de dj yo en 4 dias hago de ti una alonsa  8)  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 04/08/05, 21:08:26 pm »

Farmatron, en mis clases no se suspende, unicamente se aprende (rollo rima y todo) jajaja

xcierto no estoy apuntada en la autoescuela, me lo voy a sacar xlibre, no me he leido ni el libro y tengo entre 0 y 7 fallos en un par de semanas q llevo, asi ke con un poco mas q me ponga un poco mas ia es mio! jajaja
farmatron
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/08/05, 03:42:01 am »

Farmatron, en mis clases no se suspende, unicamente se aprende (rollo rima y todo) jajaja

MC SUSI  ;D eso es que ya le estas dando al turnablism  :P

no estoy apuntada en la autoescuela, me lo voy a sacar xlibre, no me he leido ni el libro y tengo entre 0 y 7 fallos en un par de semanas q llevo, asi ke con un poco mas q me ponga un poco mas ia es mio! jajaja

la teorica por libre si pero para las practicas tienes que ir a la autoescuela para poder examinarte con un coche de esos que llevan pedales pal de al lao no vaya a ser que te nates xD
si quieres das unas practicas conmigo que nunca vienen mal, lo tipico que hemos hecho todos de ir con alguien con carnet al lado por la tipica carreterilla de curvas que no pasa nadie  ::)

pasate por el post de los bugas del multimedia&downloads y te doy unas clases teoricas tambien si quieres.

Lo primero que tienes que aprender es que al coche lo primero que hay que ponerle por tu seguridad es un detector de radar que si no luego vienen los sustos por correo, luego en la mecanica esto es muy importante, la matricula del coche nunca, repito NUNCA se lava si lavas el coche a mano o si lo pasas por tunel la tapas con una bolsa para que esta siga con su buena costra de roña  ;D y para las practicas pues mas que nada entrar un poquillo en el tema fugas que es bastante completo y aprobada  ;D

venga va vente al post que te digo que en 4 dias hago de ti una chumakar del 15  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #43 en: 05/08/05, 10:57:11 am »

jajaja si si toda una McRae jajaja vaya tela! lo de las practicas algunas he exo xpoligonos industriales, pero pa eso si ke hare practicas con la autoescuela, xq una cosa es saber conducir y otra es conducir pa que te apruebe el cabron del examinador jajaja... asi ke a ver si pa septiembre me saco la teorica xq con la nueva ley esa q van a sacar en octubre va a ser la locura (cada vez se complica mas esto de sacarse el carnet....  :-\) Saludos!  :-*
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #44 en: 09/08/05, 23:47:07 pm »

Esa profesoraAAa!  ;D  Weno decir q manimé a ir 1 dia a ksa la susi xq de vinilo no tnia puta idea y es algo q me iria d koña pa cuando cambiara mi ekipo d aki poco espero. Na animar a la peña q te dudando xq se lo kurra la pava y n 1 momento ya le di bastante kaña!!
Salu2 a ti y al perro q es mu majo xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |