oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejora de los Dj´s invitados!!  (Leído 3827 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/07/05, 00:48:08 am »

Hombre, no estaría mal que los invitasen para que hiciesen un set remember.

Sus criticas han destacado x su constructividad, mayoritariamente.

en un principio si , sobretodo hace tiempo en este foro habia poca critica pero constructiva , pero con el paso del tiempo ha augmentado la gente ke critica y ademas de un modo destructivo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 06/07/05, 09:03:30 am »


Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...

aver yo no es por ir en contra de nadie pero e visto a 4 de esos djs criticar en este foro  la discoteca xque en alguno de sus aspectos, (musika, lokal, djs, gente , lo ke sea)  teniendo razon o no da=, pero no esperes ke te lleven a un sitio dnd has estao rajando

no se me enfadeis xd

Ese es un motivo xD, criticar en todo a una sala es lo q tiene... y el otro, si decis q en el xque no se pinxa makina y q ya no os mola, ademas q lo  q ellos pinxan no va con la filosofia actual de la sala, żpa q kereis q los lleven al xque? pedirlos en las salas a las q vais, no?


Os doy toda la razón.

chuka
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/07/05, 13:34:18 pm »


Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...

aver yo no es por ir en contra de nadie pero e visto a 4 de esos djs criticar en este foro  la discoteca xque en alguno de sus aspectos, (musika, lokal, djs, gente , lo ke sea)  teniendo razon o no da=, pero no esperes ke te lleven a un sitio dnd has estao rajando

no se me enfadeis xd

Ese es un motivo xD, criticar en todo a una sala es lo q tiene... y el otro, si decis q en el xque no se pinxa makina y q ya no os mola, ademas q lo  q ellos pinxan no va con la filosofia actual de la sala, żpa q kereis q los lleven al xque? pedirlos en las salas a las q vais, no?


Os doy toda la razón.




Xino al xque ya!!!  ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #48 en: 06/07/05, 20:27:35 pm »


Yo creo que todos tienen derecho a una oportunidad, si alguien se lo kurra se merece ir, pero tambien creo que el sepi i el ortuńo estan dando muxisima guerra pinxando, i se pegan un festival tremendo liandola i con mezklotes que flipas!!! aver si nos acen un regalito i traen al seńor sepi i el ortuńo pinxando juntos en cabina!!! la ultima vez que pinxaron juntos en el xque la gente flipo!!!!!!!! sepi i ortuńo al xque en agosto yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #49 en: 06/07/05, 21:02:23 pm »

Citar
aunke si es cierto ke casi todos los djs promo del xque,  han sakao un disco en alkemie xo eso no kiere decir ke no se lo curren
para xque records es es lo mejor promocionar esos djs, ya ke sakaran un disco de ellos y asi es posible ke vendan mas.
Citar

Parte de la respuesta está ahi, nadie dice que no se lo curren estos dj's, pero se demuestra cual es el criterio de selección , y el motivo. Tu mismo lo has dicho todo.  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/07/05, 21:38:22 pm »

Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.
esto es un chiste o de q va el rollo?ż
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/07/05, 16:35:07 pm »

será xk muxos promos sacan discos x alkemie???

pues esto tiene muxo k ver si,porke ami man dixo k si sacas un disco por xque records tienes un bolo en el xque
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #52 en: 07/07/05, 16:42:07 pm »

será xk muxos promos sacan discos x alkemie???

pues esto tiene muxo k ver si,porke ami man dixo k si sacas un disco por xque records tienes un bolo en el xque

Lo del sacar disco x alkehmiens = bolo en el xque es cierto, y respecto a los mejores creo ke Neno&Perik se lo curraron muxo en su sesion incluso con el corte de luz  >:( pero vaya festival nos metimos xDDD y decir ke ni Neno ni Perik en sacado ningun disco x alkehmiens pero si por la xque records.
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #53 en: 07/07/05, 21:12:40 pm »

será xk muxos promos sacan discos x alkemie???

pues esto tiene muxo k ver si,porke ami man dixo k si sacas un disco por xque records tienes un bolo en el xque

ni Neno ni Perik en sacado ningun disco x alkehmiens pero si por la xque records.


Tanto monta....Monta tanto...
LuiS-K
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa
Registro: 22-12-02

Email
« Responder #54 en: 07/07/05, 22:07:21 pm »

Bufff...BASTA YA DE CRITICAR...primero nos quedamos sin más concursos y ahora nos vamos a quedar sin más promos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #55 en: 07/07/05, 23:30:54 pm »

con todos los respetos para esos promos q independientement d la musica q ponen (q a mi particularment no me gusta nada d nada pero a otros si q gustara) se lo curran mucho, a mi me gustaria q en lugar d promos vinieran "invitados"
-Juan Cruz
-Ricardo F
-Sistema 3
-Fraktal
-EX3
-Mak Attack
-Dj Gere
-Piyuli y Carrio juntos
-Dany BPM
-Requena
-Ruboy
Ay algunos q ya ni los digo por q son competencia directa pero... nunca se sabe :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 07/07/05, 23:37:36 pm »

con todos los respetos para esos promos q independientement d la musica q ponen (q a mi particularment no me gusta nada d nada pero a otros si q gustara) se lo curran mucho, a mi me gustaria q en lugar d promos vinieran "invitados"
-Juan Cruz
-Ricardo F
-Sistema 3
-Fraktal
-EX3
-Mak Attack
-Dj Gere
-Piyuli y Carrio juntos
-Dany BPM
-Requena
-Ruboy
Ay algunos q ya ni los digo por q son competencia directa pero... nunca se sabe :)
con esos de la competencia k dices creo yo k se tendria montar algo en el palau de la vall debron x lo menos xk yenaria y muxo
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #57 en: 07/07/05, 23:40:38 pm »

En el Xque que inviten a dj's de Makina y muy de vez en cuando alguno de otro estyle.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #58 en: 08/07/05, 16:52:35 pm »

Ke tRaiGaN a aLguNo De NeW sTyLe DeL WeNo eSTe VeRaNiTo No?ż?
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #59 en: 10/07/05, 22:05:23 pm »

dany bpm la clave  ;).
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |