oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy Records INFORMA:  (Leído 9793 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #60 en: 26/06/05, 02:26:43 am »

Kien es el Pops éste que no tiene agallas para dar siquiera su nombre¿  Con respecto a cierto catalogo antiguo que tuvimos en poder, está y estaba absolutamente todo en regla, ES UN TEMA A PARTE.

Pero TÚ,  directamente nos acusas de estafa, cosa que no puedes demostrar y nosostros si. Por eso te informo que ante tales acusaciones y calumnias sobre mi y mi empresa no las consiento.  Pops dame tu telefono y aclararemos esto, puesto que estamos dispuestos a acabr con este asunto de una vez.  En cuanto a estas difamaciones y calumnias te aseguro que si me entero de quien eres recibiras una represalia en forma de requerimiento judicial. Que te quede claro.   Y aesta bien de anonimatos cobardes y de dar mensajitos a otros para levantar bulos sobre mi.

Ruben Moreno.


Que miedo me das.
En fin, creo que tu ya me has entendido lo que te he dicho...Asi que haz lo que creas.
De las firmas a palabras hay mucho.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/06/05, 02:36:00 am »

Kien es el Pops éste que no tiene agallas para dar siquiera su nombre¿  Con respecto a cierto catalogo antiguo que tuvimos en poder, está y estaba absolutamente todo en regla, ES UN TEMA A PARTE.

Pero TÚ,  directamente nos acusas de estafa, cosa que no puedes demostrar y nosostros si. Por eso te informo que ante tales acusaciones y calumnias sobre mi y mi empresa no las consiento.  Pops dame tu telefono y aclararemos esto, puesto que estamos dispuestos a acabr con este asunto de una vez.  En cuanto a estas difamaciones y calumnias te aseguro que si me entero de quien eres recibiras una represalia en forma de requerimiento judicial. Que te quede claro.   Y aesta bien de anonimatos cobardes y de dar mensajitos a otros para levantar bulos sobre mi.

Ruben Moreno.

calmaaa!!!!

hablar en privado ke aki interesan otras cosas!


Que miedo me das.
En fin, creo que tu ya me has entendido lo que te he dicho...Asi que haz lo que creas.
De las firmas a palabras hay mucho.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/06/05, 08:54:51 am »

Claro ,haber empezao antes,es normal,yo llevo comprando diskos desde el 98 ,ay diskos q e kerido tener desde antes pero joder,no voy a pagar 40€ ,me jodo? ok me jodo pero si veo una copia por muy pirata q sea la compro,o digo lo contrario yo? y tu y cualkiera aria lo mismo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #63 en: 26/06/05, 11:27:47 am »

a mi me gusta tener las cosas originales, pero eso ya depend d cada uno. A mi por ejemplo si sale una reedicion del xque vol 4 sin la portada original, pos la compro, pero si ya el vinilo en si es pirata no lo compraria
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #64 en: 26/06/05, 15:58:04 pm »

estoy totalmente deacuerdo con guti i gigio, la vida es dura para todos, tenemos q cuidar cada uno de nuestros problemas, i si A NOSOTROS SE NOS PUEDE CAER EL PELO por subir mp3 a una web, estoy seguro q a esos q piratean vinilos tb les podeis dar bien por el culo, no se a q coño viene eso de darnos la responsabilidad a nosotros.

Los consumidores compraran lo q quieran, i el consumidor estandar, comprará lo mas barato, es lo q hay.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #65 en: 26/06/05, 16:50:23 pm »

aver si todos compraramos piratas los productores i autores pasarian acer discos por amor al arte. osea se acavaria todo. pienso q con las reediciones lo mismo pasara si alfinal solo compramos reediciones pues van a pasar de sacar discos nuevos.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #66 en: 26/06/05, 16:53:25 pm »

oye k pasa, k todo el mundo ahora se pone avatares de alf o ke xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/06/05, 17:35:19 pm »

mi pasion por alf viene desde el 2000 cuando en compañia de krustazeo m dedicaba a dibujar a alf en los libros del cole :$, mencion aparte a los iconos del msn :$
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 26/06/05, 18:34:11 pm »

 ami tmb me encantaba el alf era super mono xD (ke mariconada acabo de decir xd)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #69 en: 26/06/05, 19:43:36 pm »

ruboy si ves sto me gustaria q x favor respondieras a la pregunta formulada x el sr.jivo sobre x dnd vas a tirar profesionalmente(despues d todos los rumores sobre cambio de estilo y tal staria bien q dijeras algo al respecto)gracias y salduos!
Manza®
Visitante


Email
« Responder #70 en: 26/06/05, 19:52:09 pm »

dond sta ylenia?

me han comentado que esta de rave por alguna montaña de santo domingo con el espiritu de la lola flores xD :o
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #71 en: 26/06/05, 20:48:11 pm »

Yep amigos.
Pues si, ahora de nuevo kon las pilas kargadas vuelvo a la carga  con mas gans ke nunca. por supuesto ke no dejare de hacer makina porke disfruto haciendola, solo que el cuerpo pide hacer otras cosas, solo ke hay ke saber montarselo para no desatender cada una de las facetas ke no son pocas. He estado grabando grupos de pop asi como dedicandome a mi proyecto personal, espero ke el trabajo ke haga cuando haga makina sea del agrado de todos ya que lo hago porke sencillamente y me siento comprometido con todos vosotros.  Asi que preparaos ke la ke se avecina es chika.

Saludines a todos.

Ruboy.  ;D ;D ;D ;D
 
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #72 en: 26/06/05, 20:50:56 pm »

aver si todos compraramos piratas los productores i autores pasarian acer discos por amor al arte. osea se acavaria todo. pienso q con las reediciones lo mismo pasara si alfinal solo compramos reediciones pues van a pasar de sacar discos nuevos.
jajaja creo q llegas un poco tarde, el asunto ya no está para q los productores hagan musica por amor al arte, el tema ya está hecho una mierda, pero como he dicho, en vez de joder al consumidor q se dediquen a usar la legalidad para dar por culo a esos delincuentes, nosotros no pretendemos robar a nadie, solo escuchar musica, y ya aguanto bastante cuando al alquilar un dvd me sale un anuncio diciendome q soy un CRIMINAL.
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #73 en: 26/06/05, 20:51:23 pm »

Yep amigos.
Pues si, ahora de nuevo kon las pilas kargadas vuelvo a la carga  con mas gans ke nunca. por supuesto ke no dejare de hacer makina porke disfruto haciendola, solo que el cuerpo pide hacer otras cosas, solo ke hay ke saber montarselo para no desatender cada una de las facetas ke no son pocas. He estado grabando grupos de pop asi como dedicandome a mi proyecto personal, espero ke el trabajo ke haga cuando haga makina sea del agrado de todos ya que lo hago porke sencillamente KIERO y me siento comprometido con todos vosotros.  Asi que preparaos ke la ke se avecina es chika.

Saludines a todos.

Ruboy.  ;D ;D ;D ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #74 en: 26/06/05, 21:00:47 pm »

polemikas al margen, espero kon ansias las novedades ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |