oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri & Neng - Soy Persona??  (Leído 26957 veces)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #165 en: 22/06/05, 10:34:49 am »

enseña los pezones y calla
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #166 en: 22/06/05, 10:38:35 am »

1. Se supone k esto es una conversacion publica y opina kien le de la gana
2. ME sigues sin justificar nada, si por cada chorrada k sale de tu mente dices otra para intentar solucionar la anterior no merece la pena hablar contigo
3. PAstis & BUenri nunca me han gustado (Sólo el acid pastis).

4. Me va la makina valenciana, ni 98 ni hostias, entendido?, y digo makina, no happy hardcore ni eurodance acelerado de feria con hardstyle de feria tb

Cuando saca carácter...
PD: Facha.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #167 en: 22/06/05, 10:39:32 am »

dale dale comercial al poder, no house pero jaajajja la musica dalli arriba da muxa mas pena xD

JAJAJAJJA

Además ese grito de guerra antes tenía sentido, ahora ninguno.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #168 en: 22/06/05, 11:47:19 am »

no os pikeis por eso! P&B ganando pasta por una piiiiii de tema i vosotros aki insultando.
aunke nereita stoy dakuerdo kontigo ;D
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #169 en: 24/06/05, 14:57:02 pm »

Pastis & Buenri & Neng - Soy feriante neng??
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #170 en: 24/06/05, 19:50:32 pm »

Al margen del tema, la aparición de estas dos personas residentes del x-què con un humorista que se cachondea claramente de toda la música electrónica (No sólo de los chulos de los chiki park), hace que esta pareja piense lo mismo. Y realmente hay pruebas para ello, en su época evolucionaron la música valenciana y ahora la catalana a ... digamos a..... algo. Por utilizar la palabra evolución... porque se podría decir cambio o cambio de chaqueta claramente. Si los bolsillos se llenan eso es ser profesional, que nadie lo dude.

En fin, el neng es un cachondeo, p&b tb. No digo más.
tu no has faltado al respeto no no q va, menos mal pq si lo llegas a faltar...... aqui demuestras la educacion q tienes.Tu le puedes decir a quien te plazca q si son un cachondeo y no se q rollos te montas y cuando yo te digo q el cachondeo eres tu, por lo visto te lo tomas como una ofensa, pero parece ser q si tu le dices a los demas q son un cachondeo y tal y tal eso esta de puta madre. Vamos q ahora no vengas diciendo q tu has opinado con educacion pq si para ti eso es educacion........

Creo que tu firma te quita cualquier credibilidad al hablar de respeto.

esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!

By xquesiano04 "el respetador"
se puede decir mas alto pero no mas claro.
Además no ha faltado el respeto a NADIE pq ha hecho una acusación i la ha justificado.
Torpedo, el post q hiciste se ingora...
o sea q si faltas al respeto y lo justificas no es faltar al respeto, tonces pufff te diria unas cuantas cosas q no te gustarian leer pero eso si, las justificare todas para q veas q no falto al respeto, todo te lo justificare para q veas lo respetuoso q soy.
Otro q no se q pinta en esta conversacion........esta ba hablando con la nereita.

"1. Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente hablando, en cada post que se deje aquí. Esto NO es un chat para entretenerse, ya tenemos una sección para ello. Mensajes sin interés o ‘conversas’ entre 2, 3 o 4 usuarios del foro serán borrad@s."

nada mas q decir al respecto de esto.

Y luego, si justificas lo q dices siempre estaras diciendo verdades no crees? otra cosa es q moralmente sea tachable, pero el caso, es q es totalmente aceptable. Es un hecho q pastis i buenri han colaborado en este tema, por tanto creo q eso es una gran prueba sobre la cual se pueden decir muchas cosas, por ejemplo.

Y te invito a q digas todo lo q quieras justificandolo, si tus justificaciones son coherentes te aseguro q no me molestaran lo mas minimo. Nunca me ha costado escuchar....
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #171 en: 25/06/05, 15:10:25 pm »

Yo creo k si va en serio es muy wena idea xq al Neng lo sigue mucha gente i eso daria un empujoncito a la makina para ganar seguidores.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #172 en: 25/06/05, 18:37:08 pm »

Yo creo k si va en serio es muy wena idea xq al Neng lo sigue mucha gente i eso daria un empujoncito a la makina para ganar seguidores.

Sí a la "makina" que sale en su recopilatorio no??  Es evidente que lo han hecho por el bien de la makina claro ::) xDDDDDDDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #173 en: 25/06/05, 18:56:41 pm »

Quien se piense que esto ayuda a la makina directamente es tonto. Esto no ayuda a nada, solo al bolsillo del Andreu.

De igual forma, quien piense que Pastis&Buenri son menos profesionales o lo que sea por aceptar, tambien que se lo mire. Le han encargao un tema y lo han hecho, asi de simple. Que es una mierda de tema? Eso lo sabemos todos, pero viniendo del Neng esa era la intencion.
XiCaBuenRi
Desconectado

Registro: 25-06-05

Email
« Responder #174 en: 25/06/05, 19:54:39 pm »

este tema esta hecho para echarse unas risas  :D no creo que nadie se quiera reir de la makina por esto
a lo mejor lo han hecho para que un dia vaya el neng al xque a liarlaaaaaaa jaja
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #175 en: 25/06/05, 20:01:41 pm »


Pero que puta mania de relacionar esto con la makina............Acaso no abeis visto el anuncio? dicen claramente DANCE pero nada, aqui la gente erre que erre...............
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #176 en: 26/06/05, 20:55:20 pm »

Quien se piense que esto ayuda a la makina directamente es tonto. Esto no ayuda a nada, solo al bolsillo del Andreu.

De igual forma, quien piense que Pastis&Buenri son menos profesionales o lo que sea por aceptar, tambien que se lo mire. Le han encargao un tema y lo han hecho, asi de simple. Que es una mierda de tema? Eso lo sabemos todos, pero viniendo del Neng esa era la intencion.
no si tienes razon, son unos empresarios de lo mas profesionales. Eso si, como artistas, son menos profesionales.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #177 en: 26/06/05, 23:13:49 pm »

dond se puede scuxar el tema este... xd previa o algo
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #178 en: 26/06/05, 23:22:10 pm »

dond se puede scuxar el tema este... xd previa o algo

Ya ves, yo tengo curiosidad por saber komo es
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #179 en: 27/06/05, 10:48:58 am »

Yo creo k si va en serio es muy wena idea xq al Neng lo sigue mucha gente i eso daria un empujoncito a la makina para ganar seguidores.

Sí a la "makina" que sale en su recopilatorio no??  Es evidente que lo han hecho por el bien de la makina claro ::) xDDDDDDDDDDDD

lo único q se pueda """relacionar""" con la makina q sale es el Xque Vol10 (y no lo digo x el estilo xq para mí es dance claramente)

Además yo me pregunto, xq koño se crean posts del Neng?? si no tiene na q ver con la makina, es como si yo creo ahora un post de Verano Azul y digo q la cancion del comienzo es makina.

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |