oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri & Neng - Soy Persona??  (Leído 26864 veces)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #255 en: 07/07/05, 00:09:44 am »

cronikas tenia mas share porke solia akabar 30-40 minutos mas tarde xd i como en esa hora no habia competencia,. pos tenia mas % de audiencia, vamos, creo yo ke seria x eso, nose muy bien como va
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #256 en: 07/07/05, 00:28:04 am »

Puede que algo tenga que ver. Hace unas semanas Cronicas empezo cuando Buenafuente acababa (sobre la 1) y claro, tuvo un sahre de treinta y pico, pero no se puede considerar que superara a Buenafuente porque ese dia no compitieron.
monozito
Visitante


Email
« Responder #257 en: 07/07/05, 00:35:07 am »

Sardá emepezó muy bien con su programa, llebando a gente, haciendo debates, humor....pero con el tiempo se fue degradando convirtiendose en pura telebasura, le pese a quien le pese. De haber tertulias interesantes de varios temas fue pasando a llebar a personajillos del mundo del frikismo de la televisión. Antonio David, Nuria Bermudez, Yola, y un largo etc....Últimamente el único que para mi se salbaba era Carlos Latre, auqnue últimamente tambien cansa. Yo no se porque Sardá lo dejará, no se si querrá unas vacaciones, si se a rilao con el Buenafuente o lo que sea, pero en cualquier caso es algo normal, ya que después de 8 años de programa y de monotonia, hacia falta una retirada. Y a dado la casualidad de que ahora está el Buenafuente, el cual le está dando un toque fresco a las noches, pero que con el tiempo  tambien acabará cansando, como todo.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #258 en: 07/07/05, 00:37:46 am »

No es lo que se dice, si no como se dice y si quiere hacer un disco de estos del verano que lo saque con el nomdre del programa ese del buenafuente que mira que es empalagoso y malo, solamente oir hablar a ese de las lupillas y la perilla (el presentador, creo que se llama andreu o buenafuente o algo asi) ya se hace bastante pesado, es un puto segundón de cronicas marcianas.
Hombre, siento comunicartelo, pero Buenafuente ha derrotado a Sardá la mayoría de veces esta temporada en que han coincidido las emisiones. Al final resultará que el televidente español tiene un poco de criterio y todo.

entonces en que quedamos? en que se lo ha fundido o que no? porque veo que os contredecis conforme va avanzando el post. Los numeros oficiales de share es lo que mandan, cronicas siempre ha estado manteniendo casi un 40% de share, y cuando lo ha estado compitiendo con buenafuente ¿a ver cuando buenafuente hace ese share y cuando no ha hecho contra que ha estado compitiendo?

no me vengais con cuentos de que de el share no hay que fiarse y bla bla bla
porque a fin de cuentas es lo que manda.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #259 en: 07/07/05, 00:42:31 am »

ira el neng a promocionar el disko al xque o ke? (ironia)
monozito
Visitante


Email
« Responder #260 en: 07/07/05, 00:50:03 am »

ira el neng a promocionar el disko al xque o ke? (ironia)

Si pero irá en Febrero, con el vasco  ;D sin camiseta por el parking.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #261 en: 07/07/05, 00:50:27 am »

A ver Farmatron, quien ha dicho que Sardà se pira porque Buenafuente lo ha derrotado (los numeros lo dejan bien claro) ?

Sardà no ha sabido renovar una fórmula que sí, le ha dado mucho éxito, pero ya no tiene la frescura de los primeros años (Mariano mariano, Fuentes, Galindo...)

vale, no me compares a cronicas del principio con esos cracks que me dices (te has dejado a paz padilla y a rosario no me acuerdo del apellido) a lo de ahora. Pero es que a sarda no le ha hecho falta renovar nada porque por mucho que a los que lo veamos desde el principio es formula nos haya "quemado" con los numeros en la mano cada dia le funciona mas.

El share no se como funciona pero hace poco lei que es lo que manda,
mas share=mas publicidad y mas dinero que perciben.

Segun lei la persona que mas cobra de toda la TV es sardá con unos 6 millones de euros al año,
esto solo por presentar cronicas sin contar galas externas, bolos, publicidad etc ..
de la misma forma le seguian Maria Teresa campos (la hija, la terelu esa me pone ;D) con unos 4 millones y en tercer lugar con unos 3 millones la ana rosa quintana que con lo fea que es despues de haber pasado por plancha y pintura con los retoques que le han hecho tambien me pone un poco  ;D

JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #262 en: 07/07/05, 00:52:29 am »

creo ke eran 9 millones anuales los k kobraba.... yo tb me tomaba un año sabatiko xd
monozito
Visitante


Email
« Responder #263 en: 07/07/05, 00:55:35 am »

creo ke eran 9 millones anuales los k kobraba.... yo tb me tomaba un año sabatiko xd

Y dos........en el Caribe se funde bien el dinero.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #264 en: 07/07/05, 00:55:52 am »

Y sobre lo de Secundon... Pues ya me diras porque. Por ese mismo motivo, cuando Javir empezo en Cronicas tambien lo era, porque no era mas que un "secundon" del Mississipi de Pepe Navarro.

Para nada, no compares hombre. El missisipi fue un programa que se retiro por falta de audiencia por
lo tanto al pasar cronicas a un primer plano el segundón paso a ser pepe navarro.

En cambio Sarda se retira por aburrimiento y cualquier productora se lo sortearia para cualquier programa en cualquier cadena, no como pepe navarro que todo lo que toca lo lleva a pique.

Sarda se retira siendo el primero y dandole paso al segundo ......
monozito
Visitante


Email
« Responder #265 en: 07/07/05, 00:59:57 am »

Y sobre lo de Secundon... Pues ya me diras porque. Por ese mismo motivo, cuando Javir empezo en Cronicas tambien lo era, porque no era mas que un "secundon" del Mississipi de Pepe Navarro.

Para nada, no compares hombre. El missisipi fue un programa que se retiro por falta de audiencia por
lo tanto al pasar cronicas a un primer plano el segundón paso a ser pepe navarro.

En cambio Sarda se retira por aburrimiento y cualquier productora se lo sortearia para cualquier programa en cualquier cadena, no como pepe navarro que todo lo que toca lo lleva a pique.

Sarda se retira siendo el primero y dandole paso al segundo ......

Eres un sectario!! xDD  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #266 en: 07/07/05, 01:23:30 am »

cronicas siempre ha estado manteniendo casi un 40% de share, y cuando lo ha estado compitiendo con buenafuente ¿a ver cuando buenafuente hace ese share y cuando no ha hecho contra que ha estado compitiendo?

no me vengais con cuentos de que de el share no hay que fiarse y bla bla bla

Cronica con Buenafuente NUNCA ha hecho esa cifra en Share. Y claro que manda el Share y el publico, precisamente te e dado datos con esas dos medidas y en muchos casos a ganado Andreu.

Cuanda hara Andreu un Share rozando el 40%? Pues quien sabe, alomejor en Septiembre, al estar solo en la programacion nocturna.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #267 en: 07/07/05, 01:27:11 am »


En cambio Sarda se retira por aburrimiento y cualquier productora se lo sortearia para cualquier programa en cualquier cadena, no como pepe navarro que todo lo que toca lo lleva a pique.

Sarda se retira siendo el primero y dandole paso al segundo ......

Los motivos de la retirada de Sarda los conoce el. Y no necesariamente a de ser el dicho en el comunicado oficial. Aburrimiento y cansado? Seguro que lo esta despues de 8 años. Casualidad que sea cuando Buenafuente le ha estado haciendo toda la temporada competencia dura? Puede que si o puede que no.

Sarda se retira siendo durante 7 años el lider indiscutible, pero no da paso a un secundon. A llegado uno nuevo y le a ido comiendo terreno programa a programa.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #268 en: 07/07/05, 01:33:37 am »

le keda muxo a buenafuente para llegar a ser tan grande como sardá xd.ami cronikas me kanso al cabo de 5-6 años,  el buenafuente a los 6 meses me ha cansado ya...i mira ke al principio no me lo perdia ni un dia
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #269 en: 07/07/05, 01:33:57 am »

si si mi punto es la poya, le encargas lo que sea y de una semana pa otra te lo tiene,
yo lo veo los viernes hechando unas birras con los colegas y como ya somos
consumidores habituales y al por mayor hay veces que haciendo cuentas nos
salen a menos de 1 euro. Antes venia un negrata y ahora le ha relevado un chino,
estas mafias son pluriculturales de la hostia.

La mula evito tocarla lo maximo posible, eso es una incubadora de virus y spyware,
aparte de que no me gusta ver mi ordenador ralentizado y sufriendo.

Yo es que siempre he sido de la idea de que lo mejor es que el trabajo
sucio lo hagan otros.

yo no compi, yo soy autonomo 4 life, odio los intermediarios, hago lo q puedo para evitarlos, y asi convierto la pirateria en un arte. El negocio musical me jode a mi ergo yo jodo al mundo musical. En cambio con los top manta hay un tercero, el listo q saca pasta de mi venganza. Es como si el hatori hanso le hubiese cobrado la katana a beatrix Kiddo en kill bill.

Sobre television, vuestras discusiones me parecen absurdas, q mas da? el mundo de la television es el unico q parece superar el mundo de la musica en lo q al desastre se refiere.... esta totalmente perdido, es UNA BASURA, cronicas marcianas desde el primer dia fue una BASURA, al menos buenafuente en tv3 tenia menos comercialidad, pero en antena 3 otra BASURA. Porsupuesto no voy a hablar de la MIERDA de sieres españolas, i de la MIERDA de programas del corazon...

Y ya centrandome en el tema del post decir que ya me da = mira, q hagan lo que quieran, solo espero q todo esto salga para q algunos se den cuenta de una puta vez q los del norte no son mas q unos empresarios, muy profesionales como empresarios. Pero que dejaron de ser ARTISTAS hace mucho tiempo.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |