oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO. F emocionado....  (Leído 6561 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 14/06/05, 15:51:39 pm »

los que penseis que Ricardo F pincha ahora bolos makina porque le han cerrado el Deloca y necesita pasta vais bien...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/06/05, 15:53:16 pm »

yo creo que ricardo f debe de ser exculpado de todo juicio injusto.....
YO LE PERDONO..
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #17 en: 14/06/05, 15:54:02 pm »

lo mismo digo, no solo pk ya no sea ni makina, sino pk aunke tubiera la misma estruktura solo kn ver la kalidad a cualkier dj de prestigio d ela wena epoka se le kitarian las ganas.......xDDDDD (i desde aki digo a muxos k se piensan k kriticar la makina de aora es ser antimakinero o destriurla, les kiero decir k todo lo kontrario apoyar esta infimísima mierda si k es destruir nuestro estilo, si se apoyara todo aunke fuera malo siempre haran cosas malas, es de lógika no??? )

j0as ahi tienes toda la razon xDDDDDDD el k no apoya la "makina" actual es anti-makinero o kiere destruirla jajajaj y es verdad ke es todo lo contrario, mas k nada kien no la "apoya" es para conseguir apoyar la verdadera makina ya que la estan destruyendo los ke "apoyan la makina actual". es verdad k se deberia apoyar todo  :-\
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #18 en: 14/06/05, 15:59:22 pm »

X mi ricardo ya se puede ir a su casa a pinxar makina,x muxo q lo intente creo q no deberiamos perdonarle!Y haber si es fiel a lo q puso en su cmunicado y no vuelve a pinxar makina!

pd:bendidos NO GRACIAS  [cabreado]
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #19 en: 14/06/05, 16:02:00 pm »

Bueno cada cual tiene su punto de vista sobre Ricardo F, para mi siempre sera un gran Dj q marcó una epoca
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #20 en: 14/06/05, 16:08:43 pm »

Bueno cada cual tiene su punto de vista sobre Ricardo F, para mi siempre sera un gran Dj q marcó una epoca

Yo soy el primero q iba al chasis y tengo un buen recuerdo de el y sobre todo de la fiesta q se liaba!!Xo no me gusto el cmunicado!! >:(
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #21 en: 14/06/05, 16:09:30 pm »

vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...
Disfrutad de las sesiones de los dj's y dejaros de las chorradas adicionales
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/06/05, 16:19:31 pm »

vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...
Disfrutad de las sesiones de los dj's y dejaros de las chorradas adicionales

Estoy de acuerdo. El día que no quede ni un puto dj makinero llorareis.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #23 en: 14/06/05, 16:24:21 pm »

vaya tela...........señores, Ricardo a parte de ser DJ....es persona, con lo cual tiene unos gastos como todos y tiene ke vivir...con aire?NO, con dinero como todos.Ademas el no decide"anda voy a hacer bolos makina", a el lo llaman y va y pincha, porke lo contratan.Anda ke a veces...
Disfrutad de las sesiones de los dj's y dejaros de las chorradas adicionales

Estoy de acuerdo. El día que no quede ni un puto dj makinero llorareis.

Exacto, habría que aprender a respetar las decisiones de los demas, todos tienes sus motivos para hacer una cosa u otra por mal q nos pese
monozito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/06/05, 16:38:34 pm »

los que penseis que Ricardo F pincha ahora bolos makina porque le han cerrado el Deloca y necesita pasta vais bien...

Ya ves, precisamente Ricardo falto de pasta no esta....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #25 en: 14/06/05, 16:53:44 pm »

Yo tb me emocionaría al ver tantos biletes juntos  :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 14/06/05, 17:01:41 pm »

Oye Perch, estás muy rallado o que? Hoy, en cada mensaje que escribes, foto del padre Miguel este que pones. Ya esta eh, con una vez que lo pongas, nos reimos todos y listos.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/06/05, 18:18:53 pm »

Oye Perch, estás muy rallado o que? Hoy, en cada mensaje que escribes, foto del padre Miguel este que pones. Ya esta eh, con una vez que lo pongas, nos reimos todos y listos.

tranquilo URI.. ya me he cansado ... ^-^
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/06/05, 19:04:01 pm »

Ruby la as clavado nen ademas Ricardo F dijo en su dia ke la musica makina ya no le llenava i ke era musica para niñatos.... a ke viene ahora esto? la respuesta la a dao el señor Ruby
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/06/05, 19:08:56 pm »

lo mismo digo, no solo pk ya no sea ni makina, sino pk aunke tubiera la misma estruktura solo kn ver la kalidad a cualkier dj de prestigio d ela wena epoka se le kitarian las ganas.......xDDDDD (i desde aki digo a muxos k se piensan k kriticar la makina de aora es ser antimakinero o destriurla, les kiero decir k todo lo kontrario apoyar esta infimísima mierda si k es destruir nuestro estilo, si se apoyara todo aunke fuera malo siempre haran cosas malas, es de lógika no??? )

j0as ahi tienes toda la razon xDDDDDDD el k no apoya la "makina" actual es anti-makinero o kiere destruirla jajajaj y es verdad ke es todo lo contrario, mas k nada kien no la "apoya" es para conseguir apoyar la verdadera makina ya que la estan destruyendo los ke "apoyan la makina actual". es verdad k se deberia apoyar todo  :-\

eing? la cuestion es apoyar y apoyar xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |