oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pedro Miras en Makination Radio (live at TdR)  (Leído 1727 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« en: 13/06/05, 11:41:06 am »

Nota: A los Administradores, espero dejeis, colgado este post durante solo esta semana en este apartado puesto q es el mas leido, y puesto que estamos trabajando mucho en este programa, y a su vez la colaboracion de Pedro Miras ha sido muy importante, deseariamos, lo supiese el mayor numero de personas posible...Gracias.

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [19.06.05][00:00h]
==========================================

ESPECIAL PEDRO MIRAS & ALBERTO TAPIA

Esta semana, y despues de haber notificado dicha noticia a la gente q vi en el aniversario del Decibelia, asi como decirlo en antena en el programa del pasado Domingo 12 de junio...tenemos el placer de comunicar, que este proximo Domingo 19 de junio, contaremos con la visita al programa de Tiempos de Ruta con el Sr. Pedro Miras, con el cual reviviremos cada uno de sus pelotazos.....

El programa se dividira, en dos fases...

En la primera fase contaremos con Pedro Miras, al cual entrevistaremos al mismo tiempo q ponemos los temas relevantes a la entrevista...Haremos en la entrevista, preguntas directas, anecdoticas, y esperamos una resolucion de las mismas junto con Pedro, con el que estoy seguro q nos sorprendera...

La segunda fase correra a, cargo de Dj Trasher que desde +Volumen en la ciudad de Granada se marcara una session en tributo a Pedro & Alberto, una session contundente a 3 platos, con la tecnica professional, de esta persona q lidera el movimiento makina en las tierras del sur de España...

Por ultimo dar agradecimientos a todas las personas que han colaborado en el desarrollo de este programa...

- Pedro Miras, por su participación desinteresada y muy activa tanto en el foro como en el programa Tiempos de Ruta, a su vez por dejarnos emitir sus temas en antena.

- Dj Trasher, por realizar, un estudio minucioso de la discografia de Pedro & Alberto, y trabajar, en posiblemente una de esas sessiones q no seremos capaces de olvidar...

- Dj Fonty, por su colaboración en la reemision del programa Tiempos de Ruta, en horario de mañanas.

- Alpha DCT, por su colaboración en la reemision del programa Tiempos de Ruta, en horario de tardes.

En general agradecimientos a todos, y sobretodo a vosotros que semana a semana creceis, y haceis q este programa se convierta en la emisión de culto y más melomana del makination...

Igualmente me gustaria, dejar claro y en voz alta, que este programa a sido realizado con mucho cariño por todos aquellos que han colaborado y uno mismo, con la unica intencion de ofreceros cada dia contenidos mas interesantes en la programación de makination radio de makination.com, una radio q sin mas recurso q el equipo humano q somos, queremos daros makina las 24 horas del dia como aportación y lucha por este estilo, y pq no decirlo, esta forma de vida...

Asi que os esperamos a todos el proximo domingo, y esperamos q la radio siga a la alza...

Hasta ya mismo compañeros!!!!

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 13/06/05, 12:27:52 pm »

Gracias a ti Gabber por el curro que te estas pegando y por hacer posible este programa con un invitado de lujo y tmb dar las gracias al Sr. Pedro Miras por interesarse tanto en el foro y llegar al punto de colaborar con el de verdad MUCHAS GRACIAS.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/06/05, 12:37:49 pm »

uooooo :o gran noticia gabber 135 tendras un oyente mas!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 13/06/05, 12:45:56 pm »

No suelo escuchar este programa porque no suele ser mi estilo prefirido... pero en esta ocasion no se puede faltar a la cita. Como te lo curras Gabber135, esperemos que se te recompense en forma de audiencia ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #4 en: 13/06/05, 13:55:51 pm »

 ;D ;D
Que pasa tito gabb!!!!!
ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE PROGRAMA !!!! que nos espera el domingo!!!
Yo como uno de los implicados tb estare ahi escuchando aunque tenga que gajarme al cyber pero me da =.ahi estare a sako!!! a ver si la gente se enchufa porke sera historico.GRACIAS A LOS DEMAS QUE COLABORAN!!! y a toda la gente que se conecte el domingo de madrugada!!!
OS ESPERAMOS FAMILIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/06/05, 14:24:09 pm »

Está claro que no faltaré. Gabber, eres el puto jefe. Después de los especiales sobre el 8 y el Scorpia... Te lo curras, campeón. Gracias por ofrecernos este programón desinteresadamente, y también gracias a Pedro Miras por colaborar en Makination Radio e implicarse tanto en el foro.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #6 en: 13/06/05, 14:54:01 pm »

Q currada si señor, haber como sale ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 13/06/05, 15:44:41 pm »

Haber si lo puedo escuchar ;)

Hostia Trasher, el amo tio. ;D
lawrye
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/06/05, 17:04:14 pm »

yo no creo que pueda escucharte ese dia, lo intentare que ese programa no me lo kiero perder. Por cierto lo grabareis?  :-[
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #9 en: 13/06/05, 17:08:30 pm »

Se reemitira en RadioFormula, pero los horarios y los dias los desconozco, os informaran tanto Dj Fonty como Alpha DCT cuando tengan clara la programacion de las siguientes semanas :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 13/06/05, 17:47:34 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Cumpany, esta vez si que sí, TE LO HAS CURRADO A SACO... qué cabrón, qué nivel, qué lujazo! PEDRO MIRAS en Makination Radio.... diooooxxx... cuando me lo dijiste en el Decibelia flipé poco.... madre mia...

POs nada, simplemente espero que Pedro se suelte un poco, nos explique con un poco más de detalles ese "proyecto" que todos sabemos q hay... que nos explique por donde y hacia donde va su carrera y la de su "ex-soci" Alberto.... no se cosillas asi.

Podria currarselo y llevar al programa un par de temas inéditos de la epoca Fraktal? Tal y como hicieron en el Decibelia... sería muy interesante volver a escuchar aquél remix del Negro & Azul creo q era.... q era un TEMÓN.

Y nada... simplemente animarte a ti Gabber 135 por tener uno de los mejores programas de la parrilla, animar a Trasher por su sesionaka que de buen seguro sonará de perlas y dar las gracias a nuestros dos compys Fonty y Alpha por su colaboración desinteresada a la hora de emitir en radioformula el programa de Gabber.

PD: PODRÉ ESCUCHARLO!!!! SI señor.... el jefe me da fiesta el domingo por la noche, asi que podré estar aqui escuchando como un condenado... intentaré hacer publicidad a saco, a ver si rebentamos la p*ta audiencia!!!

A LIARLAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #11 en: 14/06/05, 10:48:28 am »

 ;D ;D
Espero no defraudaros con la sessionnnn!!!!!!!
A ver esa gente donde andaaaaaa!!! :P :P
ESTE DOMINGO EN TIEMPOS DE RUTAAAAAAA!!!!!!!!!!
PEDRO MIRASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Señores esto va a ser acojonante!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
SALUDOS AL JIVO!! AL FONTY y al ALPHA por su colaboracion y como no!!! ;) ;) al SR.GABBER por contar conmigo para este proyecto!!!!!!!!!!!!!

OS ESPERAMOSSSSSS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA ;D ;D ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #12 en: 14/06/05, 17:50:55 pm »

ANECDOTA SOBRE EL FLYER

Ya sabeis los q me conoceis, q a mi todo lo q son anecdotas, historias, leyendas y hechos, me encanta saberlos y me encanta poderlos narrar... En esta ocasión os explicare una anecdota curiosa, sobre la "foto que escogi" para hacer el Flyer de esta semana :D

Durante estas pasadas semanas, mientras desarrollava la idea del programa con Pedro, empece a mirar fotografias, de el y de su formación y formaciones anteriores, dandole al google, o mirando en antiguos flyers a ver si encontraba algo q me llamase la atencion para poder realizar una portada digna para el programa, despues de revisar y estudiar, pocas cosas eran las q habia encontrado, y fue cuando pense en la portada del vinilo 12" de Division Barcelona el "Vamos que nos Vamos", en el que salia Pedro Miras, Juan Cruz y Alberto Tapia, subidos en una motillo chunga, como si fuesen a toda castaña :P

Decidi ponerla, pq era muy graciosa, y pq le daba un aire de antiguedad, de esos inicios de los tres, si una portada, digamos q "curiosa"... jajaujajuajuajuja... y le comente posteriormente a Pedro q le parecia, y entonces fue cuando me conto... q durante la eleccion de la portada del "vamos q nos vamos" hicieron mas de 100 fotos, para realizarla...y q precisamente la que habian desestimado los tres, fue la q escogieron para hacer el disco, jaujaujaujaujjujaujajuau jaujaujajauja... La anecdota es curiosa, puesto yo le pregunte si le habia gustado, y me dijo q tanto el como Alberto y Juan odiavan esa portada jajujujaujaujuaujaujauja ujaujauja...asi q vamos acerte de pleno, jaujujujaujajuauja, pero creo q con un pokito de phostoshop le ha dao el encanto q "max" no le dio en su dia :P

Aleeeeeeeeeeee os dejo!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #13 en: 16/06/05, 12:25:34 pm »

Haber si lo puedo escuchar ;)

Hostia Trasher, el amo tio. ;D


 ;D ;D Te esperamos DvD no faltesssssssssssssssssss sss  ;) ;)
cobitis_taenia
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-05

Email
« Responder #14 en: 17/06/05, 10:00:47 am »

este hombre no puede dejarnos tranquilos a los maquineros? es mucho pedir que siga produciendo jaus para la select people?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |