oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41728 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 11/06/05, 13:19:18 pm »

PERO ES LO KE DIGO KE LA GENTE ES ASI Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR SIEMPRE ESTARN LOS TIPICOS COMO EN TODOS LOS LAOS Y KE ME DIGAN NO ESKE NO SAVE LO KE SE DICE EEEEE SEÑOR BLASTER

pos ayer estos 'tipicos' eran DEMASIADO tipicos, parecia akello 1 campo d concentracion
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #61 en: 11/06/05, 13:19:44 pm »

bueno la verdad...parece ser que el señor Juan C.R.U.Z no tienen ni puta idea d organizar una puta mierda.

1- hacer una cola d nosekuantooooo tiempo para sacar una entrada (cosa q habia dos colas, una para sacar la entrada, y otra para entrar, q menuda gilipoyez) pues solo xa la cola d sacar la entrada (que ni estaban señalizadas las colas ni nada) ns tiramos un buen rato, luego otro buen rato para poder entrar, cosa que cuando ya nos toka (q ya se m habia pasao el buen royo y todo) resulta q habia alguna movida dentro y los seguratas ns hecharon a empujones y ns cerraron las puertas en la cara (cmo si fueramos salvajes o algo) cn la mala suerte d q m dieron en el tobillo, cosa q cmo tenga algo meto una denuncia.

2-cuando AL FIN conseguimos entrar ( logicamente despues d nosekuanto rato t entran las ganas d mear) pues bien, vamos hacia al lavabo, el 1er lavabo que vimos estaba cerrado (cosa q cn tanta gente cmo habia no se pueden permitir cerrar un lavabo), vamos para el otro y otra vez el royo d los seguratas tartandonos cmo si fueramos macacos.

3- llega la hora dl cubata y ns vamos a la barra creiendo q la entrada era una consumición, vemos q la gente iba cn tikets asi q vamos a la caja para "cambiar nuestra entrada x un tiket" cuando ns damos cuenta d  q todo el mundo pagaba, ahi ya flipando, 18€urazos y ni una triste coca-cola...pero esto que es??? se esta riendo el señor cruz d todos nosotros o q? 18 sudados euros y ni agua sikiera.

4- luego los macacos d turno tokando las pelotas en medio la pista, que a menudos personajes dejaban entrar..todo sea x recaudar 18€ mas claro...

5- y el señor juan C.R.U.Z decia q xavi metralla & skudero eran los unicos q kerian cobrar, q los d+ no cobraban, osea q ni paga a los dj's y nos mete la timada dl siglo...xo d q coño vas...

en fin...q organización 0 y dejando muxo q desear.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #62 en: 11/06/05, 13:21:36 pm »

NO SE DE KE SE KEJA LA GENTE DE LOS PELAOS PERO CUANDO EMPEZO EL MAKINEO EN BARCELONA LAS SALAS ESTAVAN LLENAS

deja de decir tonterias,haces el ridiculo.
DISCULPE SÑOR SI LE OFENDIDO PERO ES LA PUTA VERDA

no,no es la verdad,cuando empezo la makina en Barcelona no estava llena de pelaos si no de gente de diversas culturas y ideologias.. habia de todo pero eso de la sala llena de pelaos nada de nada,si no revisate el post del nando y lo veras
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #63 en: 11/06/05, 13:21:36 pm »

yo me he pasao un rato por la puerta que me venia de camino y he visto simios a mansalva. He escuchao la sesion de sistema 3 (los temas tipicos The return, 3-0...).

Si,yo taba con Tajs, k después de pegarnos una de karts hemos estao media hora afuera del palau. Ambulancias arriba y abajo, furgonas de poli por no se k jaleo en el parking, un desaprensivo tirando botellas de vidrio al lateral de las rondas, otros dos todo mamaos cagando en la mediana de las rondas, una chica llorando k la han pegao, otros potando, seguratas corriendo pa adentro...y eso lo k he visto yo, k encima me han contao más cosas.

Por cierto, he flipao, porke pensaba k gentucilla asi ya no existía, entre semana no se ven. Un nivel barriobajero y verdulero k pa k.

Festa per la makina, la pau y el civisme. K GRAN MENTIRA!

Pd: Verguenza me ha dado ver el nombre MAKINA involucrado en este evento. Este no es el legado k la makina dejó.

Ya ves! Estaba lleno de jerna yaban!!! :D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/06/05, 13:21:55 pm »

PERO ES LO KE DIGO KE LA GENTE ES ASI Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR SIEMPRE ESTARN LOS TIPICOS COMO EN TODOS LOS LAOS Y KE ME DIGAN NO ESKE NO SAVE LO KE SE DICE EEEEE SEÑOR BLASTER

pos ayer estos 'tipicos' eran DEMASIADO tipicos, parecia akello 1 campo d concentracion

Crack me acorde de ti al escuchar el me voy de fiesta...xDDDDDDDDDDDDDD D
ZIC
Visitante


Email
« Responder #65 en: 11/06/05, 13:22:10 pm »

PERO ES LO KE DIGO KE LA GENTE ES ASI Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR SIEMPRE ESTARN LOS TIPICOS COMO EN TODOS LOS LAOS Y KE ME DIGAN NO ESKE NO SAVE LO KE SE DICE EEEEE SEÑOR BLASTER

pos ayer estos 'tipicos' eran DEMASIADO tipicos, parecia akello 1 campo d concentracion
SI ME LO IMAGINO CUANDO AY FIESTAS SI SIEMPRE VAN PORKE ELÑ AÑO PASAO TANBIEN SE LLENO NO UVO TANTAS PELEAS PERO LAS UVO
ZIC
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/06/05, 13:22:41 pm »

Y esto te parece normal a ti?
ACASO EN EL XQUE NO AY PELAOS???
ZIC
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/06/05, 13:25:16 pm »

NO SE DE KE SE KEJA LA GENTE DE LOS PELAOS PERO CUANDO EMPEZO EL MAKINEO EN BARCELONA LAS SALAS ESTAVAN LLENAS

deja de decir tonterias,haces el ridiculo.
DISCULPE SÑOR SI LE OFENDIDO PERO ES LA PUTA VERDA

no,no es la verdad,cuando empezo la makina en Barcelona no estava llena de pelaos si no de gente de diversas culturas y ideologias.. habia de todo pero eso de la sala llena de pelaos nada de nada,si no revisate el post del nando y lo veras
VENGA DIME KE EL 8 NO AVIA PELOAS Y EN SCORPIA ETC..  KE LO KEDIGO KE SIEMPRE ESTARN AY POR MUXO KE KIERA CAMBIAR LAS DISCOTECAS PONIENDO NORMAS Y DE TO LOS ABRA
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #68 en: 11/06/05, 13:25:38 pm »

ruby en ese momento creo k justo dejaban salir y me iba pafuera, =mente la baile haciendo cola pa salir xddddddd.
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #69 en: 11/06/05, 13:26:29 pm »

Pero a ver........... una cosa es ke Juen Cruzz la cagara con algo de la organizacion o todo lo ke kerais, pero joder ke culpa tiene el de intentar una fiesta con civismo y ke vaya la gente de siempre a liarla, la idea era buena joder, pero si luego la gente es subnormal, la culpa sera de esa gente no????
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 11/06/05, 13:28:39 pm »

lo del güiski era una broma? xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #71 en: 11/06/05, 13:29:01 pm »

pos k no venda 'algo' k no tiene nada k ver con su flyer, sin mas, pk ni makina (minoritaria), ni pau, ni civismo, esk ni VERGUENZA.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #72 en: 11/06/05, 13:30:48 pm »

Alguien sabe si puesieron alguno de mis temas?Supongo q no pero weno...

GRacias

El Pastis puso el Aniger  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 11/06/05, 13:35:06 pm »

PERO ES LO KE DIGO KE LA GENTE ES ASI Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR SIEMPRE ESTARN LOS TIPICOS COMO EN TODOS LOS LAOS Y KE ME DIGAN NO ESKE NO SAVE LO KE SE DICE EEEEE SEÑOR BLASTER

hasta los webos estoi de leer "en todos los laos" pa justificar alfo injustificable, io suelo salir de pachangueo con los colegas, i el ambiente es incomparable, no suelen haber bullas, (habre visto 3 exagerando el numero) i vas trankilo por la pista
es una pena k los verdaderos makineros se keden en casa sin pdoer salir a eskuxar su musica
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #74 en: 11/06/05, 13:36:30 pm »

Bueno despues de estar meses sin salir de este rollo , pues me ceñire a valorar las sesiones que escuche que fueron a partir de john core .
JOHN CORE : Solo con poner los toreros ya lo hicieron todo esta bien promocionar sus producciones pero ese tema no tiene cabida en una fiesta makina .
SISTEMA 3:Lo mejor de la noxe disfrute como nunca , fueron los unicos que cumplieron con  todo lo que se promocionava  makina paz civismo , un 10 sin duda.
Pastis & Buenri:En su linea nada destacable ,hardstyle a muxa velocidad y melodias import rollo liquid spill.
JAVI BOSS:Pos eso este todo lo contrario de sistema 3 no cumplio nada ni makina ni civismo ni paz al contrario cuando este personaje pinxo se lio cada trifulca ....  lo mas triste es que fue la sesion que mas movio a la gente , triste no patetico no tengo nada contra este dj y su musica pero si es una fiesta por la makina este no pinta nada .
DANI BPM & JUAN CRUZ:Dani bpm no lo hizo mal muy comercial la sesion  con algun tema de ruboy y  algo de hardcore , y para acavar juan cruz poniendo temas sueltos y hablando muxo .

EN RESUMEN SERE CLARITO Y SINCERO  SI SE PERMITE QUE ALGUIEN CON UNA CAMISETA QUE LLEVE EL NOMBRE DE SKIN HEAD U OTRAS PEORES QUE SOLO PENSARLO ME ENTRAN ARCADAS , SOLO CON ESO LA FIESTA YA SE CONVIERTE EN LO MENOS CIVICO POSIBLE Y POR LO TANTO EL LEMA DE LA FIESTA YA NO SE CUMPLE , EN CONCLUSION Y ACAVANDO ESTE MUNDILLO ESTA LLENO DE CHUSMA GENTUZA O SIMPLEMENTE GENTE QUE NO SABE DIFERENCIA ENTRE LA FIESTA Y SUS PROBLEMAS MENTALES. UN SALUDO A TODOS LOS MAKINEROS  QUE ESTUVIERON AYER EN EL PALAU.  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |