oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri Makina Legend - Tracklist  (Leído 12590 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #60 en: 19/06/05, 22:53:18 pm »

sesion skudero: empalmes empalmes y más empalmes, dos mezclas en condiciones contadas es realmente triste pero bueno no se puede esperar más de ciertos djs

ay temas que quedan mejor pinchandoles a empalmes que con 2 bases a la vez.
por ejemplo como mola mas escuchar un terra titanic: mezclado o solo?

p.d. vease aki el sectarismo xD
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #61 en: 19/06/05, 22:59:02 pm »

sesion skudero: empalmes empalmes y más empalmes, dos mezclas en condiciones contadas es realmente triste pero bueno no se puede esperar más de ciertos djs

ay temas que quedan mejor pinchandoles a empalmes que con 2 bases a la vez.
por ejemplo como mola mas escuchar un terra titanic: mezclado o solo?

p.d. vease aki el sectarismo xD

Yo nose de dnde ha aparecido el cobetis taenia, xo es un digno sucesor de mas d un seguidor de sectas k antes hubo x aki...xD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #62 en: 19/06/05, 22:59:17 pm »

haber cuando se da cuenta la gente k la musica esta para escucharla no para pincharla, es la diferencia de ahora k hacen la musica para mezclarla y no para escucharla
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #63 en: 19/06/05, 22:59:17 pm »

Alomejor mola más un Spring + Rotterdam Hooligans.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/06/05, 23:02:18 pm »

es un insulto para la musica que defiende este foro comentarios como ese... haver si se documenta la personaje esa kon nombre de enfermedad
cobitis_taenia
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-05

Email
« Responder #65 en: 19/06/05, 23:04:04 pm »

es un insulto para la musica que defiende este foro comentarios como ese... haver si se documenta la personaje esa kon nombre de enfermedad

NO ES UNA ENFERMEDAD ES MI PECECITO FAVORITO!!!!!!!!! y que pasa no puedo dar mi opinión en un foro libre como este?¿
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #66 en: 19/06/05, 23:06:45 pm »

es un insulto para la musica que defiende este foro comentarios como ese... haver si se documenta la personaje esa kon nombre de enfermedad

NO ES UNA ENFERMEDAD ES MI PECECITO FAVORITO!!!!!!!!! y que pasa no puedo dar mi opinión en un foro libre como este?¿

si,pero sin tener q exar mierda sobre dj's o discotecas (mirate las normas del foro). Luego si la mayoria de gente sabe q la sesion del Skudero es tremenda y tu no,por algo sera......
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/06/05, 23:06:56 pm »

di lo que quieras pero apestas mucho a sectarismo xquesiano 8)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #68 en: 19/06/05, 23:08:08 pm »

Ya le hemos mandado un privado a esta usuaria advirtiendola de que vulnera las normas del foro.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #69 en: 19/06/05, 23:23:32 pm »

Alomejor mola más un Spring + Rotterdam Hooligans.


 [quemar]
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/06/05, 16:10:33 pm »

A esto me referia yo cuando hice el post de culturizarse un poco. Aki parece k toda la vida haya sido a base d mezclas a 5 platos al subidon y scratcheando con otro xD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #71 en: 20/06/05, 17:22:57 pm »


jojojoojoj...ya he leido el post, jajajjjaja. K incultura de alguna!  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/06/05, 18:12:12 pm »

ya lo tengo en mis manos!!!!!!!!

por valencia ya lo tenemos! un 10 pal pont!

la mejor la session del ricardo f! pell de gallina!
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #73 en: 20/06/05, 18:20:31 pm »

es un insulto para la musica que defiende este foro comentarios como ese... haver si se documenta la personaje esa kon nombre de enfermedad

NO ES UNA ENFERMEDAD ES MI PECECITO FAVORITO!!!!!!!!! y que pasa no puedo dar mi opinión en un foro libre como este?¿
a parte de leerte la norma de q no debes faltar al respeto a djs, discotecas o personas en general. Tb leete la q dice q los comentarios deben aportar algo, un comentario en el q se ve una carencia de cultura musical, no aporta nada.
cobitis_taenia
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-05

Email
« Responder #74 en: 20/06/05, 21:05:46 pm »

es un insulto para la musica que defiende este foro comentarios como ese... haver si se documenta la personaje esa kon nombre de enfermedad

NO ES UNA ENFERMEDAD ES MI PECECITO FAVORITO!!!!!!!!! y que pasa no puedo dar mi opinión en un foro libre como este?¿
a parte de leerte la norma de q no debes faltar al respeto a djs, discotecas o personas en general. Tb leete la q dice q los comentarios deben aportar algo, un comentario en el q se ve una carencia de cultura musical, no aporta nada.

pero a quien le e faltado el respeto? es gracioso que haya en este foro personajes como makinerobcn, alex pum da bass, chino, tajs, pontaeriana,....... que critican inpunemente al xque sobretodo al señor buenri y no se les haga nada, yo noto que en este foro ha cierta mano libre para atacar al xque..... será que xavi metralla cada x tiempo se promociona en este foro? algo raro ahi hay
otra cosa tengo cultura para aburriros y no soy una triste amargada como muchos de vosotros ya que he disfrutado y disfruto de las epocas 98-05
y por ultimo voy ha hacer alusión a un disco remember como el xque remember que eso si que era musicón y mezclotes no habia solapas....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |