oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y si desaparece bit?  (Leído 2922 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #30 en: 07/06/05, 21:13:59 pm »

pues ke le den... ya hay mas cosas xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/06/05, 21:28:07 pm »

Es lo mejro que podria pasar. Candado a todo, y borron y cuenta nueva.


Exacto, esto mismo dije yo hace mucho tiempo, es la clave de todo....
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #32 en: 07/06/05, 22:02:07 pm »

sinceramente 6-5 años atras si q doleria muchisimo pero hoy en dia, es poca cosa tmb lo q sale por Bit, asi q nose, yo creo q cada discoteca cojera el royo q estan llebando ultimamente, y seguro q algun temilla sadria de  vez en cuando por otro sello.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #33 en: 07/06/05, 22:05:18 pm »

Lo unico positivo: si desapareciera Bit, desaparecería XQUE RECORDS. xDD



si vamos que bien
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/06/05, 22:06:16 pm »

 No he dejado clara la intención del post creo.

Reformulo la pregunta:

En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá?

Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #35 en: 07/06/05, 22:11:34 pm »

No he dejado clara la intención del post creo.

Reformulo la pregunta:

En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá?

Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará?

Dificil preguta... pero de remember no se vive por siempre
NIN AVE FENIX
Desconectado

Registro: 07-06-05
Email
« Responder #36 en: 07/06/05, 22:58:41 pm »

Es lo mejro que podria pasar. Candado a todo, y borron y cuenta nueva.
toda la razón. Ojalá pase.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/06/05, 23:02:15 pm »

No he dejado clara la intención del post creo.

Reformulo la pregunta:

En caso de la desaparición total de sellos que saquen música "similar" a la mákina, qué la sustituirá?

Por ejemplo: En el xque se seguirá picnhando hardstyle a 45 (ridiculo hacer una sesion 100% a 45) o se pinchará hardstyle a su velocidad al subidón? O qué pasará?


Pues no se sabe ya q en el xque se meten bastantes temas ingleses q van a 180, supongo q si desapareciera bit, o pasaria lo q tu dices (hardstyle a 33 al subidon) , o se llenaria el hueco nacional con uk hardcore, freeform, etc.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 07/06/05, 23:27:54 pm »

no creo k fuera hardstyle a 33, k si no van rapidos los temas no 'molan' xD.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #39 en: 07/06/05, 23:39:05 pm »

dudo mucho q se pusieran temas a 33, seria un cambio muy bestia d velocidad.

Pues si cerrara todo seguiria igual q ahora, xo no podriamos criticar ni wanted ni reediciones ni rmx's pop....

Hace un par d meses q no salgo xo es q ya no caen ni 4 temas makina no remember x sesion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 08/06/05, 00:25:52 am »

No creo k hubiera tanta diferencia d como estamos ahora.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #41 en: 08/06/05, 08:54:25 am »

no llamemos al mal tiempo por favor!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(
si los sellos makineros dejan de existir... ke? joer, no me tireis las esperanzas por los suelos, que me molan mucho tanto xque records como bit music. de todas formas si se dejara de producir makina por estos sellos en el xque se pincharian temas ingleses a 180 con bases hardstyle a 45 rpms y algun temilla progressive contundene ya fuese cantado o melodico... no está todo perdido como muchos dicen... ni mucho menos... de todas formas estan saliendo bastantes temas progressive mu buenos y contundentes por xque records que a 45 rpm son de lo mejorcito... ademas siempre nos quedaran los temas cantaditos a 45... joer con los 45, solo pienso en subir el pitch o ke?  ;D ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #42 en: 08/06/05, 09:30:07 am »

no llamemos al mal tiempo por favor!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(
si los sellos makineros dejan de existir... ke? joer, no me tireis las esperanzas por los suelos, que me molan mucho tanto xque records como bit music. de todas formas si se dejara de producir makina por estos sellos en el xque se pincharian temas ingleses a 180 con bases hardstyle a 45 rpms y algun temilla progressive contundene ya fuese cantado o melodico... no está todo perdido como muchos dicen... ni mucho menos... de todas formas estan saliendo bastantes temas progressive mu buenos y contundentes por xque records que a 45 rpm son de lo mejorcito... ademas siempre nos quedaran los temas cantaditos a 45... joer con los 45, solo pienso en subir el pitch o ke?  ;D ;)
:o, vaya festival y sobretodo a pura MAKINA te refieres no? si ese es el futuro... la mákina toca a su fin.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 09/06/05, 09:31:06 am »

kizas no me refiero a pura makina... pero si se acaban estos sellos y este estilo... qué? chaparan todas las salas? o intentaran adaptarse? piensa que como dijo melendi: "detras de una tormenta siempre llega la calma". y esto es así. pero es verdad que estan saliendo temas progresivos con mucha melodia y contundentes por xque records. y te juro por mi madre que con una base y el tema a 45... buah nene me ponen los pelos más de punta que muchos temas makina de hoy en dia...

p ejemplo:

KILLING HAND "beyond the sky" (club mix)  me pone los pelos del revés. y al que no le guste... no sé... que se lo haga mirar.
porque el tema es contundente de cojones, sentimiento tiene para parar un tren y además lleva unas compresiones de sonido fuera de lo normal, con esto digo pump up the volumeeeeeeeeeeeeeee""""  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 09/06/05, 09:35:09 am »

kizas no me refiero a pura makina... pero si se acaban estos sellos y este estilo... qué? chaparan todas las salas? o intentaran adaptarse? piensa que como dijo melendi: "detras de una tormenta siempre llega la calma". y esto es así. pero es verdad que estan saliendo temas progresivos con mucha melodia y contundentes por xque records. y te juro por mi madre que con una base y el tema a 45... buah nene me ponen los pelos más de punta que muchos temas makina de hoy en dia...

p ejemplo:

KILLING HAND "beyond the sky" (club mix)  me pone los pelos del revés. y al que no le guste... no sé... que se lo haga mirar.
porque el tema es contundente de cojones, sentimiento tiene para parar un tren y además lleva unas compresiones de sonido fuera de lo normal, con esto digo pump up the volumeeeeeeeeeeeeeee""""  ;D

a ver, k está cojonudo k t mole, pero k a los makineros nos la pela si ese estilo se va al garete, no es cosa nuestra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |