oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Disco Del Nengg  (Leído 20764 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #60 en: 27/05/05, 18:12:18 pm »

xDDDDDDDD la bomba
Carlos Jesús
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raticulín
Registro: 27-05-05
Benditos seais todos


Email
« Responder #61 en: 27/05/05, 18:35:06 pm »

claro, además entre q llegan las ondas sonoras de la tierra aquí ahora nos llegan las radios del 92 xD
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #62 en: 27/05/05, 18:50:22 pm »



Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :(
pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada

Yo es que ya me entra panico de que en alguna discoteca paxanguera (que de por si ya me dan panico), escuchar algun dia de este verano que se antojaba apetecible, al tipico Dj Fulano de turno diciendo: Y AHORA NEEENGS!! KEREIS MAKINA DE LA WENA¿?! DJ NENG-QUE PASA NEEENG!!  o algo asi

skizo, company, aixo ja es una realitat xDDDDD. el " dj " del bora bora va dir: sabeis k os digo? k pasa neeeeeeeeeengggg!!!! i va posar la canso de kriss - tonight xD

El "dj" en cuestión aún vive o murió apuñalado?

como dijo tb the hardcorian, charli_82 sepas q puso tb el tema de San Francisco y dijo k era un temazo Techno xDDD claro q si esa cultura dj  ::)

No es de extrañar que el "dj" de esa sala sea un completo subnormal, cuando los que van allí creen que el "Dragostea din tei", más conocido como "Pluma, pluma gay", es mákina.


esnerio???  :-\ :-\ flipa kon la kultura musikal aktual d la peña...  :-X
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #63 en: 27/05/05, 19:32:49 pm »

Lo suyo seria q fuera el neng acer un reportaje a la fiesta decibelia pa q vea toda españa las fiestas q nos montamos los makineros :D
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #64 en: 27/05/05, 21:33:50 pm »

Lo suyo seria q fuera el neng acer un reportaje a la fiesta decibelia pa q vea toda españa las fiestas q nos montamos los makineros :D

Solo faltaba eso...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #65 en: 27/05/05, 21:47:36 pm »



Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :(
pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada

Yo es que ya me entra panico de que en alguna discoteca paxanguera (que de por si ya me dan panico), escuchar algun dia de este verano que se antojaba apetecible, al tipico Dj Fulano de turno diciendo: Y AHORA NEEENGS!! KEREIS MAKINA DE LA WENA¿?! DJ NENG-QUE PASA NEEENG!!  o algo asi

skizo, company, aixo ja es una realitat xDDDDD. el " dj " del bora bora va dir: sabeis k os digo? k pasa neeeeeeeeeengggg!!!! i va posar la canso de kriss - tonight xD

El "dj" en cuestión aún vive o murió apuñalado?

como dijo tb the hardcorian, charli_82 sepas q puso tb el tema de San Francisco y dijo k era un temazo Techno xDDD claro q si esa cultura dj  ::)

No es de extrañar que el "dj" de esa sala sea un completo subnormal, cuando los que van allí creen que el "Dragostea din tei", más conocido como "Pluma, pluma gay", es mákina.


esnerio???  :-\ :-\ flipa kon la kultura musikal aktual d la peña...  :-X

Menos coña, que yo tenia una amiga en el msn, que un dia me dice: Alberto, mestoy bajando canciones para hacer un cd asi, makinero, pasame algunas tuyas.
y le pregunto yo: ke tas bajao?¿
i me cuenta:  O Zone - Dragostea din tei i Maria - To nem ai sea o como se llame

Si no fuese pq ta ke te cagas..la ubiese puesto en no admitir.xDDDDD K mal me sento la comida x dios! xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #66 en: 27/05/05, 22:33:02 pm »

puto neng de los webos ke cansino.. ya raya maxo, encima ahora se va a forrar a cuenta de keeeeee! enga ombre... me jode bastante eh! solo ace k agotar la escasa reputacion k tniamos los makineros, ara ya si k a la mierda.... Pero weno k l vamos a hacer! ke le aprobexe un ratejo y k l vaya bien.
Por cierto no creo k tarde tan poco en irse la moda dl neng! ste verano en mi pueblo sguro k m empezaran todos k pasa nennn... U_U si ya m lo dciian antes ara ya... >:(
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #67 en: 28/05/05, 00:38:40 am »

O Zone - Dragostea din tei mejor tema makina 2004 - 05 pero ya!!!!
PERO YA!!!!!!!!
Los de mi pueblo no distinguen el techno del house ni de + solo conocen el gitaneo.. la gente pa conocer algo le tiene k gustar y escucharlo si yo no escuchara makina a mi me dicen k el din tei ese es makina y yo me lo creo xD - suerte k tengo de cuxar ta musica  ;D ;D ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 28/05/05, 13:02:17 pm »

Parece que los pachangosos estos de mierda están aprovechando el filón para reírse un rato de los makineros.
eso es el efecto k dije yo k se provocaria cn el neng....muxos no me kisisteis acer caso...

Pero de eso no tiene culpa el "Neng", sinó los subnormales que creen, o quieren hacer creer, que es una burla hacia el pueblo makinero, cuando no es así, y aprovechan eso para reírse de nosotros.

De haber estado en el "Bora Bora" en ese momento, le habría lanzado un vaso al "dj" cual Chiquipark. ;D
es k por eso mismo el problema no es si se lo creen k es makina o es una burla a la makina,el problema es k simplemente la mayoria eso piensan y punto,no se sabe pk,weno si,pk son unos ignorantes y punto,si fueran mas inteligentes de lo k son i menos borregos no lo creerian pero komo no es el caso lo creen y ya esta y se cnvierte en burla a ojos de la gente de la calle.ahi radica el problema,no en la individualidad sino en el resultado final , nose si me e exppresado bien
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #69 en: 28/05/05, 15:03:50 pm »

a mi lo q me parece q le dais demasiadas vueltas a algo sin sentido alguno porq la reputacion q tenemos es la q qeremos y la q nos merecemos y no xq aora est el neng va a ser peor sino q va a ser igual!! enga amigos del progresive aber q opinais  :P
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #70 en: 28/05/05, 15:06:35 pm »

la vida no es para amargarse x temas como est como algunos q ay x aki q parece q les vaya la vida en q el neng est en la tele o no. XD ay q reirse un poko d las cosas y dejar q la gente opine lo q le de la gana d nuestro estilo como nosotros opinamos lo q nos da la gana d la pachanga y demas estilos
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #71 en: 28/05/05, 15:59:19 pm »

la vida no es para amargarse x temas como est como algunos q ay x aki q parece q les vaya la vida en q el neng est en la tele o no. XD ay q reirse un poko d las cosas y dejar q la gente opine lo q le de la gana d nuestro estilo como nosotros opinamos lo q nos da la gana d la pachanga y demas estilos
ahí está, que cada uno hable de lo ke kiera, total, a mi me entra por un oido y me sale por el otro :)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #72 en: 28/05/05, 16:26:50 pm »

Yo malegro por el actor  ::)
Seguro que sa tirao un montón de años interpretando un montón
de personajes en un montón de sitios, sin conseguir el "buuuum" de este,
y joder...que keréis que os diga,
si kon este personaje le van bién las cosas, y puede sacar pasta y fama
pues que lo rebiente hasta que la gente ya no lo kiera ni ver.
Él también sabe que es sólo una moda....
al igual que el chikito de la calzada, el cuñao o el amparo o los miles de personajes
que rularon por la tele...y han acabado marjinados.
Pero bueno...a mi aún me hace reir...
lleva unos programas que cansa un poco (se repite)
pero cuando pienso que el personaje ya está acabado,
Pammm!!! me sale con alguna parida suya con la que me vuelvo a tronchar jajaja 

Y como he leído por ahí...
yo también prefiero escuchar una canción de estas "raras" del neeng y
reirme un rato, antes de escuchar reegeton, salsa, rumba o similares.

Yo que sé....yo creo que este cd del neeeng será:
La primera canción: Un remix de todas las canciones del cd
pero con su peculiar ¿¡¡Que pasaaaa neeeengg!!!?  Intercalado por todos lados,
Y luego pos todas las canciones sueltas.... y éstas serán "Dance comercial"

Esa mi opinion jeje

uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #73 en: 28/05/05, 17:03:56 pm »



Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :(
pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada

Yo es que ya me entra panico de que en alguna discoteca paxanguera (que de por si ya me dan panico), escuchar algun dia de este verano que se antojaba apetecible, al tipico Dj Fulano de turno diciendo: Y AHORA NEEENGS!! KEREIS MAKINA DE LA WENA¿?! DJ NENG-QUE PASA NEEENG!!  o algo asi

skizo, company, aixo ja es una realitat xDDDDD. el " dj " del bora bora va dir: sabeis k os digo? k pasa neeeeeeeeeengggg!!!! i va posar la canso de kriss - tonight xD

El "dj" en cuestión aún vive o murió apuñalado?

como dijo tb the hardcorian, charli_82 sepas q puso tb el tema de San Francisco y dijo k era un temazo Techno xDDD claro q si esa cultura dj  ::)

No es de extrañar que el "dj" de esa sala sea un completo subnormal, cuando los que van allí creen que el "Dragostea din tei", más conocido como "Pluma, pluma gay", es mákina.


esnerio???  :-\ :-\ flipa kon la kultura musikal aktual d la peña...  :-X

Menos coña, que yo tenia una amiga en el msn, que un dia me dice: Alberto, mestoy bajando canciones para hacer un cd asi, makinero, pasame algunas tuyas.
y le pregunto yo: ke tas bajao?¿
i me cuenta:  O Zone - Dragostea din tei i Maria - To nem ai sea o como se llame

Si no fuese pq ta ke te cagas..la ubiese puesto en no admitir.xDDDDD K mal me sento la comida x dios! xDD

No a todo el mundo le gusta escuchar musica en su tiempo libre o cuando esta barriendo la casa...
Si la gente tiene poca cultura musical, no kiere decir k sean tontos ni borregos, a lo mejor ske solo van a segun k discos a ligar y bueno la musica les da bastante igual... y todo lo k tenga bombo lo asocian a la makina.
OJO!!! k hay otros k si son mas borregos que k todo el rebaño de pedro junto.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #74 en: 28/05/05, 18:44:39 pm »

el puto regeton este d sudacas es lo peor ya i sesta poniendo d moda :-X >:(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |