oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... PaRa ToDoS LoS Q TeNGaN PioNeeR DjM 500 ...  (Leído 7633 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #15 en: 02/06/05, 17:06:16 pm »

Wenas... a ver, jajaja, tengo un pekeño "problemilla" con la pioneer...
Despues de estar muxo tiempo esperando unas piezas hoy las he conseguio y las he montao y weno, he exo todas las conexiones y tal, pero hay algo q no me cuadra...
Vereis, tengo conectada la tabla al pc y al amplificador, al amplificador en principio xel master y al pc xel booth, pero lo ke no entiendo es como tiene muxa mas potencia el booth (qse puede controlar desde la tabla xel regulador ese) que el master, ya q se me oye muxo mas lo ke tengo conectado en el booth (en este caso los altavoces del pc) que lo ke tengo conectado en el master (el ampli)...
Hay algo q se me escapa y no se ke es.... tb hay un regulador de la potencia de la tabla xla parte de detras donde van todos los cables, pero sigo sin entender como puede tener mas potencia el booth (qgirandolo minimamente ya peta muxismo) que el master, q en principio es la potencia de la tabla y lo q mas fuerte se tendria q oir o xlo menos no tendria q haber tanta diferencia entre ellos...
Weno, a ver si alguien me puede exar un cable o decirme como lo teneis conectado vosotr@s xq esto es una locura jajaja
Venga, GRACIAS xanticipado!!! peToneTs  :-*


 ;D ;D Hola susi que tal?? he visto tu post y digo vamos a socorrerla como siempre!!
Bueno ahí va mi opinion.
Yo he pinchado varias veces con pioneer,tanto en discotecas como en casas de amigos...y decirte que les pasaba = que a ti,a diferencia de que en las cabinas de las salas donde la he tocado,el both se usaba para los monitores de la cabina,y el master para los de la sala en general.El master en las salas ha petado mas fuerte que el both por una cosa obvia,y es que los amplificadores de la sala son mucho más potentes que el que usa la pioneer en el both para darle fuerza y autoamplificarlo.Si en casa el ampli que tienes es pekeño ,siempre el both de tu pioneer sonará más que el master.Esto le suele pasar a las mesas de mezclas que llevan la salida de monitores autoamplificada.porke a mi akiyama por ejemplo no le ocurre (es mas pestosiya).
Otra de las cosas es el contador de bpms....pasas de 150 o asi y ni se entera...menudo fallo....
Pero no es mala mesa,aunque personalmente prefiero la rodec jejeje.
Bueno espero que mis divagaciones te sirvan.Un besazo!!
munekas
Desconectado

Registro: 06-04-05
Email
« Responder #16 en: 02/06/05, 19:01:18 pm »

Eso de que con la pioneer pasas de 150 bpm y ni se entera es discutible. Yo tengo una pioneer 600 y pincho entre 155 y 160 BPM (mi estilo no es la maquina) y los bpm los reconoce perfectos, incluso a 165 que alguna vez he probado van de lujo. Esta claro que si el tema tiene ciertos redobles raros o movidas extrañas pues el duende que cuenta los BPM se vuelve loco.

Una pregunta, eso que dices que el both esta autoamplificado quiere decir que no hace falta un amplificador por medio para mover los altavoces?? Se enchufan directamente los altavoces a la mesa??
Se que con unos altavoces autoamplificados se hace asi, pero no sabia que mi mesa tuviera el both autoamplificado.

Saludos
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #17 en: 02/06/05, 19:20:10 pm »

Una pregunta, eso que dices que el both esta autoamplificado quiere decir que no hace falta un amplificador por medio para mover los altavoces?? Se enchufan directamente los altavoces a la mesa??
Se que con unos altavoces autoamplificados se hace asi, pero no sabia que mi mesa tuviera el both autoamplificado.

Saludos

LA MIXER NO ESTA AMPLIFICADA NI LA 500 NI LA 600 NI LA 3000.... A VER SI NOS ENTERAMOS.. :D
munekas
Desconectado

Registro: 06-04-05
Email
« Responder #18 en: 03/06/05, 18:29:29 pm »

Gracias por la aclaracion father


Saludos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 03/06/05, 21:54:49 pm »

Weno, gracias a TODOS xlas explicaciones, la verdad esq la mesa va de lujo, lo del both y eso ya esta controlao jeje
Y lo de los bpm's... pues no van nada bien la verdad, antes tenia la akiyama dj70 y iban de putisima madre y ahora con una tabla mejor y muxisimo mas cara van de puta pena... vale q sea un complemento y no sea algo primordial ni muxo menos, pero weno, hay veces q me mola saber a cuantos bpm's voy xq en mitad de una sesion iwal me empiezo a afanar y acabo pinxando a 200bpm's y claro, yo digo esto va rapido... y tal... pero cuando llevo un rato ya me parece una velocidad normal y todo jajaja, asi ke un apoyo visual vendria bastante bien....
xcierto, eso q pone real y average lo de real supongo q sera los reales XDDD y lo de average???
Dejo la pregunta en el aire a ver...
En serio, gracias a TODOS xexar un cable, se agradeceeee  :-* :-* :-* ;D ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |