oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 177945 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #345 en: 21/06/05, 00:39:20 am »

proximo capitulo chuunnnn "lidya carrici

xddd como t xupas A tu lado o donde stas corazon no? jaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #346 en: 21/06/05, 00:59:59 am »

Pero haber, porqué van a qurer quemar la discoteca y cobrar el seguro si la compañia de seguros es de la familia?
Para que iban a timar a la familia?

En fin, se quemó por alguna causa que desconozco, pero está claro que no la quisieron quemar para cobrar el seguro.

Entonces, si no fue un cortocircuito con patas, puede que fuese por culpa de un cortocircuito (sin patas xD)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #347 en: 21/06/05, 03:34:19 am »

Después de leerme este post a las tantas d la noche no sé cmo cerraré los ojos xDD
PsE es triste leer todo esto  y juntar lo k observo kada finde kuando salgo x estos lugares, k siempre hayan esos follones gordos k la mayoria fijo k son fomentados x las drogas, lo k acen las drogas..s triste..arrogante,acido, que tu musika tnga un ambiente tn pesimo, xo bueno yo la sigo skuxando n mi kelixD  y lo d  abuela d masia pasado d la rosca!!^^
Lo k m sta kitando l sueño es eso k kontais del camino hacia Florida, esas curvas donde aceís creíble k han habido muxos muertos..Ara mismo m dicen d ir a Florida y m lo pienso 10 vces!!
En fin, fuera drogas y fiesta limpia!!!!! y menos leyendas coño k ara no podré sovar xD :'(
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #348 en: 21/06/05, 13:12:07 pm »

komo k menos leyendas??  :o :o kn lo k molan  :D
ademas este post es mxo mas interesante k la mitad d x aki
asi ke...enga ale a plikar mas k io sy jovencita y n tngo na k plikar  :'(
y vui saber mes  ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #349 en: 21/06/05, 15:09:59 pm »

SEGURO que no han sido ellos, pero en el caso HIPOTETICO de que si, ponte en su lugar
y que contestarias a alguien por mucho que fuese tu mejor amigo
¿ que si, aun a sabiendas que te juegas como minimo unas "bonitas y largas"
vacaciones el el hotel modelo ?
Sisi, en eso estoy de acuerdo.

Respecto a <<TORPEDO!>>, estoy totálmente seguro que sabes mucho más de seguros que yo, y que yo no tengo ni idea. Claro está el ejemplo de lo que e llamado compañía de seguros a un corredor de seguros xd.

Respecto a lo otro, voy a dar información:

Es de un Corredor de Seguros: Angel Pola Berges, y están en Ainsa (Huesca) las oficinas. A este señor lo conozco yo y es familia suya.

Saludos!


A esto me referia ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #350 en: 21/06/05, 15:20:45 pm »

El Jefe es Juan Arnau, uno calvo ;)

es domingo arnau, juan arnau es mi padre jas0j0sa00sa0sa0sa
¿? xD


que ma echo gracia, mi padre es calvo y se llama juan arnau xD
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #351 en: 21/06/05, 15:26:13 pm »

Creo que la Florida se quemo, por las razones que sean, cuando aun era una sala de baile, con orquestas y demas, y a raiz de ese incendio remodelaron la sala, convirtiendose en lo que es ahora(aunque tardaria en llegar el techno). Pero dudo mucho que le prendiesen fuego intencionadamente (los mismos dueños), dado el gran exito que la sala tenia. Seria una locura muy grande.

Gabber 135, yo he pasao por delante de la Contacto muchas veces, hay esta toa kema! Una lastima, porque se veia grande y tal. De donde eres tio? Conoces muchos locales de las tierras del Ebro. Supongo que deves conocer Metro, de Amposta, y La Mina, de Deltebre tmb, no? No sabes leyendas de esas discos?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #352 en: 21/06/05, 16:08:29 pm »


PsE es triste leer todo esto  y juntar lo k observo kada finde kuando salgo x estos lugares, k siempre hayan esos follones gordos k la mayoria fijo k son fomentados x las drogas, lo k acen las drogas..s

En fin, fuera drogas y fiesta limpia!!!!! y menos leyendas coño k ara no podré sovar xD :'(


Ahora va a ser todo culpa de las drogas xD yo mira k he visto bullas... y te aseguro que ni un 5% de todas las k he presenciado han sido por las drogas... al revés... la peña cuando va drogada va de buen rollo hombre! no van como los chikiparks estos borrachos k se creen dioses. Cuidado, no estoy haciendo apologia a las drogas... simplemente no digais cosas k no son... las drogas no hacen k la gente se pelee mas o menos.

Por cierto Gran Post Gabber135! Lo leo a diario  :D
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #353 en: 21/06/05, 16:08:44 pm »

WALA!!! KOMO SE SALEN ESTAS HISTORIAS K KONTAIS!!

AMI LO KE MAS ME GUSTARIA FUERA KE KONTARAIS LEYENDAS DEL XQUE, Y DE PASTIS Y BUENRI DE CUALQUIER EPOKA!!! TIENE KE ABERLAS NO?

VENGA UN SALUDO!!ª!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #354 en: 21/06/05, 16:37:05 pm »

Creo que la Florida se quemo, por las razones que sean, cuando aun era una sala de baile, con orquestas y demas, y a raiz de ese incendio remodelaron la sala, convirtiendose en lo que es ahora(aunque tardaria en llegar el techno). Pero dudo mucho que le prendiesen fuego intencionadamente (los mismos dueños), dado el gran exito que la sala tenia. Seria una locura muy grande.

Gabber 135, yo he pasao por delante de la Contacto muchas veces, hay esta toa kema! Una lastima, porque se veia grande y tal. De donde eres tio? Conoces muchos locales de las tierras del Ebro. Supongo que deves conocer Metro, de Amposta, y La Mina, de Deltebre tmb, no? No sabes leyendas de esas discos?

Ser soy un Hibrido de Barcelona/Vinaroz y hara cosa de un año pa atras vivi otro año en Deltebre, amos, pero ahora vuelvo a estar en Barcelona, pero si claro q conozco la Metro, y la Mina, y la Mina pequeña, incluso la Privat, y todo lo q hay de alli, ademas de lo q ya no hay como era Parrokia, diosssssssssssss eso si q era fiesta, cuando la metro estaba en el sotano del otro lao del rio, y la parrokia, en susodicho lugar, diox diox dioxxxxxxxxxxx ahi empezavan mis andanzas, :P bueno ahi y en la 242 de vinaroz (lo q luego fue la TNT) :P makineta pura y dura....y leyendas purrupuffffffffffff sobretodo de la zona de amposta.... la mina solo tiene como leyenda o mas q leyenda lo q fue su gran dj, DJ el LOKO at Mina q se comia los discos y se le iba la pelota, metiendo golpes, y amos q era un esquizofrenico, pero en este caso si q era debido al abuso de estupefas :P jaujauujaujaujaujuujauja aunque todo y asi, es uno de los mejores djs q he visto, lastima q durase tan poco su carrera...

Espero haberte respuesto Didakos :D
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #355 en: 21/06/05, 16:42:38 pm »

WALA!!! KOMO SE SALEN ESTAS HISTORIAS K KONTAIS!!

AMI LO KE MAS ME GUSTARIA FUERA KE KONTARAIS LEYENDAS DEL XQUE, Y DE PASTIS Y BUENRI DE CUALQUIER EPOKA!!! TIENE KE ABERLAS NO?

VENGA UN SALUDO!!ª!
ay alguna?
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #356 en: 21/06/05, 16:46:33 pm »

WALA!!! KOMO SE SALEN ESTAS HISTORIAS K KONTAIS!!

AMI LO KE MAS ME GUSTARIA FUERA KE KONTARAIS LEYENDAS DEL XQUE, Y DE PASTIS Y BUENRI DE CUALQUIER EPOKA!!! TIENE KE ABERLAS NO?

VENGA UN SALUDO!!ª!
ay alguna?

Leyendas puramente dicho no se, anecdotas puramente dicho yo conozco unas cuantas, pero leyendas, asi asi, no se, si empezamos a hablar de la salud del Pastis, de eso han corrido muchas hablidurias, pero tampoco son leyendas, es pura "prensa rosa" jaujaujaujaujuaujauja...
Sir_GasKo_Returns
Visitante


Email
« Responder #357 en: 21/06/05, 17:14:22 pm »

Después de leerme este post a las tantas d la noche no sé cmo cerraré los ojos xDD
PsE es triste leer todo esto  y juntar lo k observo kada finde kuando salgo x estos lugares, k siempre hayan esos follones gordos k la mayoria fijo k son fomentados x las drogas, lo k acen las drogas..s triste..arrogante,acido, que tu musika tnga un ambiente tn pesimo, xo bueno yo la sigo skuxando n mi kelixD  y lo d  abuela d masia pasado d la rosca!!^^
Lo k m sta kitando l sueño es eso k kontais del camino hacia Florida, esas curvas donde aceís creíble k han habido muxos muertos..Ara mismo m dicen d ir a Florida y m lo pienso 10 vces!!
En fin, fuera drogas y fiesta limpia!!!!! y menos leyendas coño k ara no podré sovar xD :'(


Yo nunca me meto drogas, pero creo que una fiesta mákina sin peña drogada no es una fiesta mákina xD
Sería como ir al Desk...
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #358 en: 21/06/05, 17:56:12 pm »

bueno, aunke sea anecdotas de pastis y buenri si me gustaria ke kontarais. lo ke pretendo es enterarme de kosas destas kuriosas y de autentika lokura de estos djs. en ningun kaso kiero perjudikarlos ni nada por el estilo, ya ke son mis idolos y para mi son los putos amos, pero me molan muxo estas anekdotas. por ke un personaje komo el pastis.... a tenido ke dar muxa guerra.... jajaja!!!

ARRIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #359 en: 21/06/05, 18:22:59 pm »

Creo que la Florida se quemo, por las razones que sean, cuando aun era una sala de baile, con orquestas y demas, y a raiz de ese incendio remodelaron la sala, convirtiendose en lo que es ahora(aunque tardaria en llegar el techno). Pero dudo mucho que le prendiesen fuego intencionadamente (los mismos dueños), dado el gran exito que la sala tenia. Seria una locura muy grande.

Gabber 135, yo he pasao por delante de la Contacto muchas veces, hay esta toa kema! Una lastima, porque se veia grande y tal. De donde eres tio? Conoces muchos locales de las tierras del Ebro. Supongo que deves conocer Metro, de Amposta, y La Mina, de Deltebre tmb, no? No sabes leyendas de esas discos?

Ser soy un Hibrido de Barcelona/Vinaroz y hara cosa de un año pa atras vivi otro año en Deltebre, amos, pero ahora vuelvo a estar en Barcelona, pero si claro q conozco la Metro, y la Mina, y la Mina pequeña, incluso la Privat, y todo lo q hay de alli, ademas de lo q ya no hay como era Parrokia, diosssssssssssss eso si q era fiesta, cuando la metro estaba en el sotano del otro lao del rio, y la parrokia, en susodicho lugar, diox diox dioxxxxxxxxxxx ahi empezavan mis andanzas, :P bueno ahi y en la 242 de vinaroz (lo q luego fue la TNT) :P makineta pura y dura....y leyendas purrupuffffffffffff sobretodo de la zona de amposta.... la mina solo tiene como leyenda o mas q leyenda lo q fue su gran dj, DJ el LOKO at Mina q se comia los discos y se le iba la pelota, metiendo golpes, y amos q era un esquizofrenico, pero en este caso si q era debido al abuso de estupefas :P jaujauujaujaujaujuujauja aunque todo y asi, es uno de los mejores djs q he visto, lastima q durase tan poco su carrera...

Espero haberte respuesto Didakos :D

Si señor Gabber!!!! Yo soy de la Ribera d'Ebre, de un pueblo que se llama Benissanet! Salu2!!!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |