oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 175222 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 23/05/05, 10:16:43 am »


El post es más k interesante, a mi me encanta leer cosas de hace años y tal.

Gabber135 lo explica desde un punto de vista subjetivo...y eso es lo k le hace uno entrar en la historia k explica. Nos pone en situación y punto.

Charli_82 : Entonces seguro k detestas las historias de el Tito Dixcontrol, porke tb relata en primera persona y no se corta un pelo en decir lo k había. Para mí son los mejores relatos.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/05/05, 10:35:00 am »


Charli_82 : Entonces seguro k detestas las historias de el Tito Dixcontrol, porke tb relata en primera persona y no se corta un pelo en decir lo k había. Para mí son los mejores relatos.

Cuando leo segun que historias aun me alegro que se acabara la ruta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 23/05/05, 10:39:53 am »


Charli_82 : Entonces seguro k detestas las historias de el Tito Dixcontrol, porke tb relata en primera persona y no se corta un pelo en decir lo k había. Para mí son los mejores relatos.

Cuando leo segun que historias aun me alegro que se acabara la ruta.

Kizá es cierto k la cosa se desmadró mucho, pero eso es historia.

Pd: La verdad es k drogas y fiesta auténtica y buen rollo van bastante de la mano, guste o no.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #48 en: 23/05/05, 12:47:11 pm »

Yo sobre el tema Charli_82, no tengo nada mas q decir, y si tengo algo me lo reservo, pq no me vale la pena, este hilo esta abierto para otra tematica, y no para discutir de si me meti o no unos festivales del 15, aunque como anotacion, lo del PARKING lo decia, pq la NAU-B3 de Terrassa se hizo famosa por sus fiestas en el Parking, mas q dentro de la sala, la peña andaba de botellon en los coches, con los capotes traseros levantados y la musika a toda caña, mientras, se bailaba en corro alrededor de los coches, era simbolo de compenetracion, de saber estar de fiesta, y de algo muy importante de conocernos gentes de todas las partes tanto de catalunya como de fuera, podiamos ir como podiamos ir, pero eso no era lo importante, eso formava parte de nuestra forma de disfrutar la fiesta, por decirlo no ibamos de ways puesto q es algo q haciamos todos o la inmensa mayoria... Asi q solo y simplemente por eso venia lo de "los festivales del 15 en el parking" pero claro si no te has pegado un festival de parking no se puede entender, el resto ya he visto q habeis entendido a q me referia...

Ahora disculparme a los q os cueste leer las parrafadas, jajuajuujaujauajuj ya se me a vuelto a ir la pinza, la verdad q normalmente no escribo asi, pero me he malacostumado en los chats, foros y messengers jajaujaujujujaujauja lo siento... la proxima vez intentare acordarme :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/05/05, 15:33:40 pm »

Ya no digo nada más. He dicho lo que tenía que decir y paso de hacerme pesado. Como han dicho, se está desviando el tema de post.

Me leí todo el hilo del Nando, y los relatos en los que hace alusión a la droga se pueden contar con los dedos de una mano, y cuando habla del tema lo hace con más sutileza. En cambio, Gabber135 en la mayoría de sus posts que he leído hace comentarios de este tipo, siendo mucho más basto, dando detalles explícitos de lo que hacía y como lo hacía.
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #50 en: 24/05/05, 02:32:42 am »

Yo os podría contar más de un cuento....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #51 en: 24/05/05, 10:42:34 am »

LEYENDA DE CHOCOLATE

Toda historia tiene un principio, y yo desconozco el inicio de esta, pero si que jamas olvidare la primera vez q esto ocurrio...

En el año 1993 si no recuerdo mal era el 13avo aniversario de la sala, y decidimos irnos toda mi gente y yo pa la tan conocida sala, de la q nos llegaban flyers o veiamos coches q detras llevavan puestos lemas como "No digas Sabado Di Chocolate"... finalmente a mis 16 años me plante en dicha sala, eramos muchos, vamos no tenia pq haber problemas, es decir, nuestras mentalidades asumian el echo de "somos cantidad, nadie nos dira nada"...

Empezamos la fiesta (aunque a muchos no les importe es imprescindible), un sonidon increible, un Jose Conca dando una caña de infarto, pero a medida q iban pasando las horas, y la ingesta de alcohol, y productos kimikos, fue haciendo mecha en nuestras alteradas mentes, en el momento de mayor subidon, q te piensas q te comes el mundo.......llega el mundo y se te come a ti....

Fue entonces cuando el buenrollo de los alli presentes fue variando, lo tipico, eramos muchos, pero empezamos a desperdigarnos, unos q iban mirando niñas, otros q no paraban de salir a enfilarse la nariz, y otros q seguiamos alli dando botes de buen rollo...cuando llego el primer empujon.....rasssss pasa un pavo con mucha serenidad, da un empujon, y mira con una mirada cinica y de odio, q hace q te cales q eso no va a terminar ahi... entonces tu vista sigue con atencion al individuo, q se acerca a un grupo de 4 o 5 personas mas, y entonces justo cuando miras, te SEÑALA con el dedo... eso solo significa una cosa, -q se va liar-, te empiezas a comer la olla, pq estas en terreno contrario, q alli hay mucha mafia, y q si se lia, vas a salir malparado, entonces dices vamos a buscar a los colegas, miras y te das cuenta q de casi 20 personas, solo tienes un colega al lado, y el colega esta tembloroso, le preguntas q pasa y dice "ese tio de ahi me ha empujado y me esta controlando".... entonces miras, y te das cuenta q es uno de los q antes te han señalado.....

Empieza la huida, en busca de los colegas, vamos andando por la sala, y se te va cruzando gente q no te corta el paso, te mira y mira detras tu miras detras y ves a otro de aquellos, te das cuenta, q empieza a ver mas gente involucrada, y te encuentras tu solo con tu colega...

En ese momento decido ir al wc, mientras le digo al colega q vaya el a por los demas q salga, voy al wc, aterrado, por no saber donde meterme, y al salir, me encuentro al del primer empujon, a otros de los q se habian intercambiado miradas, y otros nuevos, delante mio, en la puerta del wc, todos mirandome con cada de odio, voy a pasar y me pegan un empujon de hombros, como si tropezaran, pero sin hacer nada mas....

Empiezo a pensar q o soy un paranoico o q no deberia consumir ciertas cosas, voy hacia fuera, localizo a mi amigo y a un par mas, explicamos lo q ha pasado, y decidimos volver dentro, los otros dicen q somos unos exagerados y q si hubiese pasado algo ya estariamos enterrados, nosotros friamente sabiendo q estan ahi, nos calmamos, y continuamos la fiesta, pero con una incertidumbre... Durante mucho rato todo se trankiliza, aparecen nuevos colegas, y finalmente nos relajamos, hasta q decido a ir a pedir una consumicion con mi primer colega el implicado, y nos vamos a la barra, y....mientras estamos pidiendo...se nos ponen lado a lado de nosotros dos de esas personas con las q habiamos intercambiado empujones, y mientras pedimos uno se sonrie al otro cruzando unas miradas, y mirandonos de reojo, nosotros empezamos a pasarlo otra vez mal....cuando nuestra mala suerte solo habia empezado y nosotros aun no lo sabiamos...  Volvemos a la pista, donde estaban los colegas, y a los minutos dicen weno nosotros salimos, nos vamos pa puzzle un rato, luego venimos...nosotros con el cubata en la mano, nos miramos del palo, "vamos con ellos" pero no, no decimos na...  y se largan, y solo irse, nos empieza a rodear gente, y se empiezan a cruzar con nosotros, los vemos venir, por todos los laos, todos pasan empujan con los hombros, y se van, ya ni miran, llegan a un punto pasa otro y se relevan, asi, hasta q vemos q aquello se acerca, q nos van a matarrrr....entonces, se vuelven a desvanecer....

Aprovechando el despiste salimos de Chocola casi corriendo.... y nos dirigimos a pata hacia Puzzle...alli respiramos otro rollo, nos metemos dentro y empezamos a buscar a la gente, desgracia la nuestra q no encontramos a nadie...entonces nos miramos y decimos "que hacemos, nos qdamos aki, o volvemos" ya os digo q ganas de volver a chocola no habia. Pero nuestro estado de paz, no iba a durar mucho, cuando empezamos a ver a los chocolateros psicopatas, metidos en Puzzle, nos habian seguido, nosotros sabiamos, q querian algo, y no sabiamos q iba a pasar, pero era algo contra nosotros, se estaban tomando muchas molestias, y nuestros nervios, cada vez estaban mas alterados, el miedo, y lo digo en voz alta MIEDO era lo unico q recuerdo...en Puzzle empiezan otra vez, a cruzarse de arriba a bajo, de bajo a arriba...de golpe aparece un colega y dice, la peña esta en el parking de "Puzzle" y nosotros pues vamos........

Marchamos hacia al parking y uno decide retirarse pa volver a casa, nosotros dos, decimos, nos vamos contigooooooooooo, sudando de los demas, queriamos salir de alli...

Y nos vamos con el... eso q llegamos a Valencia Ciudad y el tio dice, amos un momento a la gasolinera a repostar, y a pillar algo de papeo, paramos, repostamos y al salir por la puerta de la gasolinera, entra uno de los Chocolateros, se nos qda mirando, se rie, nosotros continuamos, vemos un ford fiesta rojo viejo con una pegata de chocolate detras y una del heaven en el deposito de gasolina, y mas peña fuera, q solo pasar se nos qda mirando, todos riendo.....

Llegamos por fin a casa, y no paso "NADA"........absolutamente nada.......nunca entendi, q habia pasado aquella noche........yo no queria volver a chocolate eso esta claro, pero finalmente volvi, durante alguna q otra ocasion pero siempre muy poco rato, en el 95 la siguiente vez, y asi hasta otro aniversario, en el 97, donde si q volvi una noche larga alli....Entonces, tenia ya un poco mas de experiencia en la noche... cuando vi, q aquello q me paso a mi, le estaba pasando a unos sujetos q no conocia de nada, pero me cale, del "juego" veia como lo q me paso a mi se repetia, en otros chavales q por alli andavan... y entonces empece a entender lo q sucedia....

Lo curioso del tema fue q en el año 2001 volvi a otro aniversario, habia ido desde el 97 tb en ciertas ocasiones, pero como la anterior vez, ninguna de ellas, de noche completa, y nuevamente vi como a otros chicos les sucedia lo mismo, esta vez lo veia, aun mas claro, pq estube un rato en cabina, pim pam pim pam, veia todo una estrategia de los "chocolateros psicoticos" contra los "invasores novatos" , jaujujaaaujjaujaujaujaaa a...

Ese mismo dia, me comentaron gente de la sala, al explicarles mi experiencia, y se empezaron a descojonar, me dijeron q era el "juego de chocolate" una cosa q nadie sabe quien invento, pero q llevaba en la sala mucho y muchos años, q habia pasado de generacion en generacion de chocolateros, y no era mas q eso "un juego" en el q se trata de hacer perder la razon al novato enchufado, q al ir puestillo magnifica las cosas, y hace q lo q iba a ser una noche q te cagas, se convierta en la peor de las pesadillas, creando una incertidumbre q te lleva a la locura...

Yo personalmente hubo momentos q si llego a tener una pistola, empiezo a tirar tiros a todo dios, pq estaba rabioso, tembloroso, no sabia como escapar de aquello, y años despues me entere q era justo eso lo q pretendian, yo no entendi pq paso, pero luego vi q lo q paso era justamente lo q tenia q pasar, y q yo y mi colega fuimos unas victimas mas de este "juego"... como no de esta leyenda que hasta hace muy poco vivia en Chocolate.....

Si alguien se da por aludido, ya sabe q es lo q paso, jajjjauujaujajuajua, almenos sabreis q no estabais locos, sino q fue todo una broma pesada de estos enfermizos valencianos :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/05/05, 10:55:58 am »

Vaya "colgaos". Pero, una pregunta, a que distancia estaba el Puzzle del Chocolate?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 24/05/05, 11:09:04 am »


Bueno, no dista mucho de las actitudes de los antidrogas en el 96, no?
chuka
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/05/05, 12:46:51 pm »

otra "supuesta" leyenda urbana fueron las violaciones en el parking de scorpia. Digo supuesta, por q el dia q lo anunciaron yo estaba, y pude verlo con mis 2 ojitos  :-\

Corria el año 96-97 no me acuerdo bien, la sala estaba a reventar, cuando una amiga y yo kisimos salirt a fuera, y los seguridad no nos dejaron, sin darnos ningun motivo, volvimos dentro, justo cuando en el proyector q estaba encima del escenario, puso el siguiente mensaje :"chicas, no salid solas, han habido 3 violaciones", comentario, q para ser una broma, es pesado, no creeis?

DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #55 en: 24/05/05, 12:49:20 pm »

Bueno, bueno, señor Gabber 135, vaya pedazo de anécdota. La verdad que leyendo tu post notaba ese panico que imagino sentirias tu en esos momentos.

Yo no me considero miedoso, pero de puestazo a saber lo que hubiera hecho. No se como pudiste aguantar alli mas de medio minuto xDDD Yo hubiera empezado a emparanoiarme y me hubiera ido para casita.

Por cierto, que hijos de puta los chocolateros xDDD la ostia  :D

Enga un saludo para todos. Gabber, lo reitero, sigue asi, tus malos ratos me divierten que no veas xD
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #56 en: 24/05/05, 12:55:28 pm »

Gabber nen, interesantísimo post. Me han fascinado las 2 historias que has contado sobre la Nau y el Chocolate. La historia de Chocolate me has dejado con la intriga hasta el final. Muy interesante ;)
Nadie tiene más cosas a explicar?
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #57 en: 24/05/05, 13:05:48 pm »

joder con los chocolateros q cabrones xD seguro q mas d una vez alguna victima del "juego" se revelaria y acabarian a palos, y normal
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #58 en: 24/05/05, 13:11:01 pm »

hostia los chocolateros estos que chalaos! :o ;D ;D

muy buena la historia ;)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #59 en: 24/05/05, 13:39:51 pm »

otra "supuesta" leyenda urbana fueron las violaciones en el parking de scorpia. Digo supuesta, por q el dia q lo anunciaron yo estaba, y pude verlo con mis 2 ojitos  :-\

Corria el año 96-97 no me acuerdo bien, la sala estaba a reventar, cuando una amiga y yo kisimos salirt a fuera, y los seguridad no nos dejaron, sin darnos ningun motivo, volvimos dentro, justo cuando en el proyector q estaba encima del escenario, puso el siguiente mensaje :"chicas, no salid solas, han habido 3 violaciones", comentario, q para ser una broma, es pesado, no creeis?



ualaaaaaaaaaaaa! Chuka yo sí que me acuerdó d eso....... corría el bolo (no sé si cierto) d que a las pavas que iban muy moradas las pillaban en el parking, las metian en alguna furgona y como no se enteraban d muxo, entre varios tios las violaban alli.
Yo habia ido en varias ocasiones, pero nunca lo ví en el proyector, pero no creo q llegasen a bromear con eso. Hay que reconocer que aunque nos llegamos a pegar grandes festivales allí tb había muxa xusmilla.....
Citar

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |