oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 175262 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« en: 20/05/05, 01:46:13 am »

LEYENDA DE LA NAU

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...hasta q un dia eso se termino y nos chaparon la Nau, por aquellos entonces la recien llegada a escena Scorpia empezaba a hacer daño, y la peña Nau estaba descubriendo el nuevo mundo en la sala Igualadina, entonces fue cuando surgio un rumor blasfemoooooooo q decia q los de la NAU habian ido con bidones de gasofa a Scorpia y q la intentaron kemar, pero fueron pillados....al poco tiempo abrieron una nueva Nau y todo quedo olvidado...pero curiosamente en el año 99 conoci a una chiquilla q ya habia conocido en el 94 pero q no recordaba hasta q me dijo el coche de su novio y un comentario tal q "yo era la chica de la gorra de..." y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dos happys empezamos a hablar de nuestras vivencias como Farmaceuticos de guardia en todas y mas discotecas de la periferia nacional, despues de hablar de la Don Julio (NOD) de Ribarroja Valencia, le llego el turno al Parking de la NAu B3 de Terrassa y fue entonces cuando 5 años despues volvi a escuhar la mitica Leyenda del intento de incendio de Scorpia de parte de los dueños de la Nau.....6 años despues de esta ultima conversacion y 11 despues de la mitica sala en su estancia en Terrassa, me gustaria saber si alguien sabe q hay de cierto en esta historia, o si conoce detalles escabrosos de la misma, o simplemente, alquien sabe con certeza q es un simple bulo pasado de generacion en generacion.... Me gustaria a modo de curiosidad saber mas sobre esta historia q 11 años despues aun no he olvidado :D

Ya direis ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 20/05/05, 02:03:58 am »

woooo, a ver si alguien sabe algo, cuanto menos es curioso
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/05/05, 02:13:07 am »

Uaiba :o :o :o :o :o :o
Un saludo
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 20/05/05, 02:17:44 am »

pos teneis razon esto parece como la telenovela, esta leyenda urbana ma dejao intrigao i muxo :S:S:S:S
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #4 en: 20/05/05, 02:43:19 am »

bua si eee aber si alguien sabe algo que yo me quedado con las ganas de saber mas
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/05/05, 06:47:29 am »

Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/05/05, 08:00:09 am »

eso del intento de quema de scorpia lo habia oido, pero nunca le hize mucho caso, pq son las tipicas cosas q nadie sabe q paso exactamente pero todo el mundo lo explica, con lo q huele q es un rumor falso.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #7 en: 20/05/05, 10:16:49 am »

Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D

Weno lo veo exagerado, y he estado en el Pont como en la Nau en todas sus instancias incluso en la nau de hospitalet q duro 1 dia, tb estube y jamas vi coros de pelaos haciendote el paseillo pa darte, ajjuajuajuajujuujaa y lo de la granada sin comentarios... aunque han pasao cosas gordas, en salas, por ejemplo en Masia, coros no habian, pero si q habian en el parking gitanopelaos q te metian el palo... y granadas no pero yo si q vi una catana una vez pero no dentro sino fuera en el parking, tb he visto y he llevado palos de beisbol en el maletero, hubo una temporada q marco tendencia, pero utilizarse, en pocas ocasiones, recuerdo alguna batalla campal, pero sin ser en honor a ninguna discoteca, simplemente por otros motivos q ahora no vienen a cuento... Aunque hay una historia mu buena q es otra leyenda urbana de la discoteca CHOCOLATE, pero fundamentada pq la conozco en primera persona...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 20/05/05, 10:24:08 am »

cuenta lo dl chocolate :D xdd
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #9 en: 20/05/05, 10:39:12 am »

sisi ya que estamos quenta la de chocolate   :o 8)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #10 en: 20/05/05, 11:55:52 am »

K LA CUENTE!!!!!!!!!

K LA CUENTE!!!!!!!!!


K LA CUENTE!!!!!!!!



FLIPAO ME KEDAO  :o
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #11 en: 20/05/05, 12:42:04 pm »

Pa la de chocolate abrire un post especial, pq se de mucha gente q se puede sentir identificada, y q posiblemente lo paso fatal en Chocolate, y no sabe aun pq, y todo es debido a esta "leyenda" leyenda cierta q hizo q mucha gente no repitiese en chocola, jaujaujaujuaujaujauja es mu buena, y ya es hora de q alguien cuente q es lo q alli sucedia :D Pero abrire un post especial pa eso... de momento a ver si sacamos mas info sobre la de la Nau.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/05/05, 12:50:55 pm »

bua si eee aber si alguien sabe algo que yo me quedado con las ganas de saber mas

Llevas el corte de pelo de moda o qe :p

 ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 20/05/05, 13:07:49 pm »


Hombre, el dueño y demás de la Nau eran unos pintas...pero me extrañaría mucho k la historia fuese cierta.

Pd: Eso suponiendo k el dueño siempre haya sido el mismo claro XD. El que digo yo es Míguel, si no recuerdo mal el nombre.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/05/05, 13:26:26 pm »

Corria el año 94, y yo era una persona feliz q me metia, unos festivales del 15 en el parking de la NAU-B3 de Terrassa, weno tb me los pegaba dentro, pero sinceramente, estaba mas fuera q dentro, disfrutando de los capos de aquellos Forfiestas y de los Ibizas Cuadraos jaujaujujaujaujaujaujuja uja, con la musika a toda leche, mientras le haciamos un guiño de ojo a la nariz y veiamos  las cosas de forma rapida y desenfrenada...

No es primer comentario de este tipo que sale de tu teclado. Es necesario que nos informes de los festivales que te pegabas? A mí me importan una mierda. No necesito saberlos. Te crees más guay por contar esas historias? Porque a la gente normal lo que haces es darle pena.

P.D.: No digo que esté en contra de las droga y que no la haya tomado, pero no creo que haya de alardear de eso. Quien lo hace demuestra una escasa edad mental. No creo que sea necesario, ni adecuado, hacer comentarios de este tipo en un foro PÚBLICO. Luego os quejais de la imagen que damos...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |