oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 177466 veces)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #90 en: 25/05/05, 09:37:47 am »

desde luego ai k ser o bien un pringao de kojones, o ella una caxo d epenka....j0ajs0ajs0ajs0 as k puntazo , hija d eputa.....xDDDDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #91 en: 25/05/05, 10:12:26 am »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Es un suceso y es cierto, salio en diarios e incluso television. No recuerdo mu bien la historia, pero fue algo como q el pavo se pico con el portero, o bien pq no le dejava entrar o bien pq lo habian echao y cuando chapavan se avalanzo sobre el portero con el coche... y alego lo de siempre usease q iba puesto.
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/05/05, 10:15:59 am »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Es un suceso y es cierto, salio en diarios e incluso television. No recuerdo mu bien la historia, pero fue algo como q el pavo se pico con el portero, o bien pq no le dejava entrar o bien pq lo habian echao y cuando chapavan se avalanzo sobre el portero con el coche... y alego lo de siempre usease q iba puesto.

Ir borracho o drogado te puede reducir la pena o como funciona eso?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #93 en: 25/05/05, 10:37:37 am »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.

Podría ser un día de carnaval del 2000. Un conocido fue vestido de tia, como lo ois, y unos gitanillos la tomaron con él, y por lo k cuentan, bajo Skudero a separar y weno, dicen k cayeron tortas. Ya digo k no lo puedo dar por hecho puesto k yo no estaba.
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #94 en: 25/05/05, 11:17:52 am »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Todavía guardó el recorte del periódico que explica ese suceso, así q por desgracia fue real.............Se me estremeció todo el cuerpo cuando miré la noticia ya que aquella misma noxe había estado en Area d fiesta y los había visto. Eso pasó hace unos dos años.
La cuestión es q un pavo que salió to moskeao de la discoteca y moraisimo empezó a liarla y se le dió por romper un  Mercedes Kompresor que había en la puerta aparcado pensando que sería d algún pez gordo del Area (el coche resulto ser de mi colega David que aunque trabaja de colaborador en una conocida página web de musika akella noxe fue a pegarse la fiesta y no tenía nada que ver).
Uno de los porteros y colega  de David fue corriendo a avirsarlo para que saliera d la sala ya que estaban destrozando su coche y al salir fuera y empezar los dos a mirar el coche para ver los desperfectos, el notas to loko y girao pasó arrasando con el coche por delante d ellos, d tal manera que se llevó a por delante al portero y David tuvo que tirarse al suelo para no ser arrollado tb.
Fue impresionante y muy conmovedor la de peña que había en el entierro.
Triste que una noxe d fiesta acabé así………….

VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #95 en: 25/05/05, 11:41:17 am »

Citar
Despues esta cuando vino la festa a Figueras y duro un dia o dos abierta porque supuestamente dejaron en coma a un chaval de una paliza.

Esta es cierta. Abrieron en la antigua sala Plató, sin permisos ni nada, y al segundo día hubo merder y movida, con seguratas incluidos, ke también repartieron, y un chaval recibió una santa paliza ke le llevó al hospital :(. Evidentemente tras la denuncia se descubrió todo el perkal de ke no tenía papeles para estar abierta...tela! y encima los seguratas del palísimo! >:(. Salió en todos los períodicos comarcales :-\.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/05/05, 11:46:13 am »

jajaj vaya tela nen Charli_82 as jodido el post .. eres mu cansino nen .. xDDD
xro weno gabber135 eres la caña vaya telaaaa cn lo de chocolate pa flipar .. mientras leia la historia .. me metio en tu piel la estaba viviendo y todo  ;) vaya tela ,... k paranoias ..
contar mas cosillas ombre k esto a mi me entretiene  ::)

Llegas tarde. A cascarla, Alicia Keys. XD

j0as j0as j0as .. pa empezar llego cuando me da la gana  8) y pa seGiR GraCiaS x eL PiRoPo  ::) 8) ...

 :o Que kíe! Llegas cuando te da la gana, pero tarde. Yo mismo me encargué de cerrar esa discusión, dejando de contestar a otras "personas" que, como tú, me han dicho que soy cansino y que deje de dar la vara, aún teniendo respuestas para todos, especialmente para el lumbreras que me dijo que por tener el avatar y la firma que tenía antes demostraba la clase de persona que soy, XD.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 25/05/05, 12:02:22 pm »

Se ha dicho que en el Scorpia violaron a varias chicas en el parking. A mí me dijeron, hace 4 años, que habían violado a una chica en el parking del Pont Aeri de Manresa. También me dijeron que había una leyenda que decía que en La Festa de Sant Celoni había un portero bujarrón que convencía a chavales para llevárselos a su casa para pegarse un buen festival blanco cuando lo que realmente pretendía era ensancharles el ano. Y, por último, ya que se ha hablado del Skudero, que dijo que era el rey del Pont Aeri, un amigo mío me contó que tuvo una discusión con él y le dijo que en la calle era un "pringao" pero que en el Pont Aeri era Dios.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #98 en: 25/05/05, 13:04:26 pm »

 ;D ;D Menuda Historia tio!!! es como si yo hubiese sido el prota!!
que intriga...jajajaja estaban lokos esos chocolaterossssssssssss.
keremos mas historias gabber!!!!!!!!
SALUDOS DESDE GRANADA!!!!
+VOLUMEN  (!!!!!!!!!!GRANADA NO SE RINDE!!!!!!!!!!!)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #99 en: 25/05/05, 13:12:57 pm »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Es un suceso y es cierto, salio en diarios e incluso television. No recuerdo mu bien la historia, pero fue algo como q el pavo se pico con el portero, o bien pq no le dejava entrar o bien pq lo habian echao y cuando chapavan se avalanzo sobre el portero con el coche... y alego lo de siempre usease q iba puesto.
Ir borracho o drogado te puede reducir la pena o como funciona eso?
Vaya tela... :-X hombre solo faltaria q diciendo eso t rebajaran la pena

Se ha dicho que en el Scorpia violaron a varias chicas en el parking. A mí me dijeron, hace 4 años, que habían violado a una chica en el parking del Pont Aeri de Manresa. También me dijeron que había una leyenda que decía que en La Festa de Sant Celoni había un portero bujarrón que convencía a chavales para llevárselos a su casa para pegarse un buen festival blanco cuando lo que realmente pretendía era ensancharles el ano. Y, por último, ya que se ha hablado del Skudero, que dijo que era el rey del Pont Aeri, un amigo mío me contó que tuvo una discusión con él y le dijo que en la calle era un "pringao" pero que en el Pont Aeri era Dios.
Cada uno en su casa es Dios  ::)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #100 en: 25/05/05, 13:27:11 pm »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Todavía guardó el recorte del periódico que explica ese suceso, así q por desgracia fue real.............Se me estremeció todo el cuerpo cuando miré la noticia ya que aquella misma noxe había estado en Area d fiesta y los había visto. Eso pasó hace unos dos años.
La cuestión es q un pavo que salió to moskeao de la discoteca y moraisimo empezó a liarla y se le dió por romper un  Mercedes Kompresor que había en la puerta aparcado pensando que sería d algún pez gordo del Area (el coche resulto ser de mi colega David que aunque trabaja de colaborador en una conocida página web de musika akella noxe fue a pegarse la fiesta y no tenía nada que ver).
Uno de los porteros y colega  de David fue corriendo a avirsarlo para que saliera d la sala ya que estaban destrozando su coche y al salir fuera y empezar los dos a mirar el coche para ver los desperfectos, el notas to loko y girao pasó arrasando con el coche por delante d ellos, d tal manera que se llevó a por delante al portero y David tuvo que tirarse al suelo para no ser arrollado tb.
Fue impresionante y muy conmovedor la de peña que había en el entierro.
Triste que una noxe d fiesta acabé así………….



hijos de puta ..... sabes si al pabo le han echo algo o k? ... en segun k kosas tb deberia existir la pena de muerte... seguro k ya esta en la calle o daki poco...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #101 en: 25/05/05, 13:50:56 pm »

hijos de puta ..... sabes si al pabo le han echo algo o k? ... en segun k kosas tb deberia existir la pena de muerte... seguro k ya esta en la calle o daki poco...

A ver no te rayes tio, que la pena de muerte es rebajarte a su nivel. Lo que hay que hacer es dejarlos que se pudran en la carcel hasta que se den cuenta de lo que han hecho, y luego soltarlos para que sientan el desprecio de la gente y sus propios remordimientos.

Ese es el peor castigo: desprecio y sentimiento de culpa.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #102 en: 25/05/05, 14:13:42 pm »

otra "supuesta" leyenda urbana fueron las violaciones en el parking de scorpia. Digo supuesta, por q el dia q lo anunciaron yo estaba, y pude verlo con mis 2 ojitos  :-\

Corria el año 96-97 no me acuerdo bien, la sala estaba a reventar, cuando una amiga y yo kisimos salirt a fuera, y los seguridad no nos dejaron, sin darnos ningun motivo, volvimos dentro, justo cuando en el proyector q estaba encima del escenario, puso el siguiente mensaje :"chicas, no salid solas, han habido 3 violaciones", comentario, q para ser una broma, es pesado, no creeis?


no creo k fuer auna leyenda sino una verdad. mmm un compañero mio d trabajo vio muxas violaciones en ese parking y como los centuriones (antiguos porteros d scrp) los matavan a palazos,weno matar no pero en coma si xd
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #103 en: 25/05/05, 14:19:38 pm »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.
Ahora k lo comentas, yo habia oido k le calentaron pk se roneo con la novia d uno del Pont, xo tp se si es cierto.
Y lo k dices CJ-C del Area, m parece que si es verdad.
si yo tmb e oido lo del skudero y a mi me dijeron tmb que fue por ronearse por ronearse con una pava que tenia novio o algo asi y que le metieron entre muchos o algo asi y luego se dieron el piro
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #104 en: 25/05/05, 14:56:11 pm »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto

Todavía guardó el recorte del periódico que explica ese suceso, así q por desgracia fue real.............Se me estremeció todo el cuerpo cuando miré la noticia ya que aquella misma noxe había estado en Area d fiesta y los había visto. Eso pasó hace unos dos años.
La cuestión es q un pavo que salió to moskeao de la discoteca y moraisimo empezó a liarla y se le dió por romper un  Mercedes Kompresor que había en la puerta aparcado pensando que sería d algún pez gordo del Area (el coche resulto ser de mi colega David que aunque trabaja de colaborador en una conocida página web de musika akella noxe fue a pegarse la fiesta y no tenía nada que ver).
Uno de los porteros y colega  de David fue corriendo a avirsarlo para que saliera d la sala ya que estaban destrozando su coche y al salir fuera y empezar los dos a mirar el coche para ver los desperfectos, el notas to loko y girao pasó arrasando con el coche por delante d ellos, d tal manera que se llevó a por delante al portero y David tuvo que tirarse al suelo para no ser arrollado tb.
Fue impresionante y muy conmovedor la de peña que había en el entierro.
Triste que una noxe d fiesta acabé así………….



hijos de puta ..... sabes si al pabo le han echo algo o k? ... en segun k kosas tb deberia existir la pena de muerte... seguro k ya esta en la calle o daki poco...

todavia tengo relación con el xaval pero lo sucedido le marcó un montón por lo q nunca me he atrevido a preguntar como acabó el puto colgao  para que intente pensar lo menos posible en akello.....
Pero supongo q como dicen por aki alegando tema drogas y paranoyas no estará muxo en la trena. Mira yo opino como tú, en segun q casos (en casos muy fuertes) pena d muerte y q se jodan...............


 
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |